COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿Algún pais europeo que tenga monedas de este pelo (cerca del spot), pero de oro? Lo digo por que no me pese tanto la mochila....

Buenos días,
tras mi retirada de monedas encargadas de ayer (la mayoría de 12€) tengo una ristra de 20€. Os adjunto las fotos.
Saludos.
PD: esperando noticias de Almirante y sus "encargos"

Adjuntos

• 20e.jpg
    20e.jpg
    28,9 KB · Visitas: 259
  • ristra20e.jpg
    ristra20e.jpg
    7,7 KB · Visitas: 260
Almirante, Merche JAJAJAJAJAJA (si ej k.... ) ¿veis como de vez en cuando hace falta un troll ? si no al final terminais hablando de vuestra vida en un foro de monedas, jajajajajaajaja bueno, de todas formas mejor eso que tomar drojas, peinar bombillas, o pellizcar espejos...

Soy uno de esos últimos, y acepto la reprimenda :)) pero en mi descargo debo decir que, si me hubiese enterado antes, hubiera empezado antes.
Pero el caso es que me enteré el lunes por la tarde (no suelo visitar más subforos que el principal) así que me doy por satisfecho con haber convertido en juanillos la cantidad que me planteé cuando me leí las 60 y pico páginas de hilo que había la noche del lunes, casi del tirón :roto2:
Quizá si este tema me hubiera pillado unos años más mayor hubiera tenido más papelillos ahorrados y la parte de ellos que he dedicado a pillar monedas sería mayor, por lo que me hubiese pillado el toro por no ser tan previsor de empezar antes a diversificar.
Eso sí, para la próxima (espero que haya algo interesante antes de que las de 20€ parezcan un buen seguro) estaré mucho más atento :p

Un saludo a todos y si alguien tiene noticias del BdE-Madrid que avise, que dentro de unos días vence un depósito y a lo mejor me pillo alguna moneda extra. :D

PD: Y empiezo a notar que la parte útil de burbuja.info (tras la oficialización de la burbuja que nos trajo aquí) se ha desplazado del principal a los satélites.

PD2: Alguien comentó algo de un cofre del tesoro... pues al final creo que pillaré la idea, mi familia tiene una parcelita por ahí perdida en una montaña de la ancha castilla y con tal de acordarme junto a que árbol lo entierre... :XX:

Va a ser que me lee ud. poco, o me lee cosas intrascendentes...

Buenos días,
tras mi retirada de monedas encargadas de ayer (la mayoría de 12€) tengo una ristra de 20€. Os adjunto las fotos.
Saludos.

Igual de antiestéticas o mas que sus predecesoras de 12, ¿que pasa con el diseñador de la casa de la moneda? ¿que fue el ultimo de su escuela?....

Esas tardaran en valer mas que lo pagado por ellas, si todo va bien,..... si van mal las cosas y en unos meses suben de precio, seria hasta posible que se pagaran mas por ellas en plan numismatico que en plan plata.....lo unico que la valoracion numismatica es tan relativa en monedas nuevas... si fueran denarios, sextercios y cosas de hace 2000 años vale, pero de hace 10 minutos.... como que no lo veo..

Saludos.

Sé dónde conseguir hasta 1.500 monedas de 12 € (al menos esas había esta mañana a primera hora). Eso sí, las tengo que encargar HOY POR LA MAÑANA para que me las tengan listas para mañana.

Yo voy a coger "unas cuantas" (ni de lejos las 1.500, no tengo tanto cash ocioso) Los interesados que me envíen un MP corriendo. Perdonad que no dé más detalles "en abierto", pero visto lo visto, no quiero provocar una avalancha, no sea que no queden ni para mi.

Sé dónde conseguir hasta 1.500 monedas de 12 € (al menos esas había esta mañana a primera hora). Eso sí, las tengo que encargar HOY POR LA MAÑANA para que me las tengan listas para mañana.

Yo voy a coger "unas cuantas" (ni de lejos las 1.500, no tengo tanto cash ocioso) Los interesados que me envíen un MP corriendo. Perdonad que no dé más detalles "en abierto", pero visto lo visto, no quiero provocar una avalancha, no sea que no queden ni para mi.

Suenan tan fantastico como increible, le aconsejo, pille las que pueda, cuando ya no pueda mas, lo comenta por aqui, con pelos y señales, y se va al sitio donde ha dicho que estan a ver el espectaculo, "peleas platiferas" ...

Una moneda "antigua", 12€,....... una moneda "nueva", 20€,.......... una pelea argentifera, no tiene precio.

-------------

Por cierto Gold Price in Euro, Silver Price in Euro and Charts in Euro - Live Market Prices parece mas tranquila, pero no creo que la veamos ya nunca mas por debajo de 600€/k y si acaso accidentalmente y no por mucho tiempo por debajo de 650...

Saludos.

jorobar yo reconozco que he caído del guindo tarde en cuanto a buscar seguros para mi liquidez... Sin ir más lejos me cargué de dólares entre el año pasado y principios de este... Como dices tú no lo hice por ganar dinero (por ahora palmo) sino que lo hice porque pensaba que a principios de este año nos echaban a tomar por pandero del euro... Como sigo pensando que nos mandan a tomar viento fresco de la unión monetaria pues sigo teniendo mi mierdolares... La verdad que nunca se me ocurrió lo de los metales hasta que empecé a leer el hilo oficial del oro, para mí el que más me ha abierto los ojos en Burbuja, sin duda el que te hace recapacitar de verdad... No obstante tienes toda la razón para las de 12 es tarde, pero me da la impresión que las de 20 también van a ser un negocio corazonudo, si no al tiempo :))

Salgase de los dolares, nos vamos a ir a dos dolares un euro

señores, información neutra, que cada uno la tome como quiera. Hoy el cajero del BdE me ha dicho que las monedas de 12 a partir de las letizias se consideran de colección y no tienen poder liberatorio. No obstante en el BdE "de momento" (claro intento de acobardar al inversionista conservador), se cambian por el facial, incluso las otras de colección, aunque cuestan más que su facial, se cambian por el facial.

Esto le da un plus (aunque no muy elevado) a las de 2002, 2003 y 2004 (la isabel) en contra de las ultimas emisiones, que por contra tienen la plata más nueva.

Cada uno que haga lo que quiera. Yo hoy me he hecho con mis ultimas 100 monedas y aquí me planto. Suerte para los que quieran más.

Saludos

Buenos días,
Saludos.

DISCULPAD PERO HE EDITADO LA CONVERSACIÓN CON MIS COMPARÑEROS POR SI SE ME HA CALENTADO LA BOCA MÁS DE LA CUENTA. LAS CONVERSACIONES ERAN DEMASIADO LITERALES.

Exacta, exacta las conversaciones no son, pero las he trascrito lo más parecido que me he acordado, para ilustraros como trabaja el sector financiero con el efectivo en España. Con esto quiero zanjar las polémicas sobre si aceptarán los karlillos o no en el Banco y todas esas historias que se monta la gente. Depende de la entidad a la que te dirijas te dirán (si les preguntas) una cosa e incluso puede ser sea distinto entre oficinas de la misma entidad, ¿por qué? Pues porque básicamente por que vamos con lo justo, y así no hay quién pueda... Pero problemas para ingresarlos en cuenta yo no dudo no los tendreis, para nosotros son moneda legal, y con lo necesitados que estamos de pasta... COMO PARA DECIR QUE NÓ!!!!
Por cierto, si tengo tiempo me vuelvo a pasar a ver a mi amigo de la ventanilla 31, a ver por donde me salta, y si puedo le saco una foto al papelillo que os relaté ayer y lo posteo.

Última edición:
Almirante, Merche JAJAJAJAJAJA (si ej k.... ) ¿veis como de vez en cuando hace falta un troll ? si no al final terminais hablando de vuestra vida en un foro de monedas, jajajajajaajaja bueno, de todas formas mejor eso que tomar drojas, peinar bombillas, o pellizcar espejos...

Va a ser que me lee ud. poco, o me lee cosas intrascendentes...

Igual de antiestéticas o mas que sus predecesoras de 12, ¿que pasa con el diseñador de la casa de la moneda? ¿que fue el ultimo de su escuela?....

Esas tardaran en valer mas que lo pagado por ellas, si todo va bien,..... si van mal las cosas y en unos meses suben de precio, seria hasta posible que se pagaran mas por ellas en plan numismatico que en plan plata.....lo unico que la valoracion numismatica es tan relativa en monedas nuevas... si fueran denarios, sextercios y cosas de hace 2000 años vale, pero de hace 10 minutos.... como que no lo veo..

Saludos.

Yo es que ayer estaba soñando con que iba a recoger mis karlillos y que iba a poder seguir pidiendo hasta el infinito... Se me iba la cabeza, que le voy a hacer soy humano...

Salgase de los dolares, nos vamos a ir a dos dolares un euro

No dudo que pueda pasar, pero respecto a la cotización de las fiat pueden pasar antes muchas cosas... Yo en concreto pienso que cuando rescaten a España (si es que no nos echan del euro), el Euro-dolar bajará un poquito y me podré salir (creo que para marzo del que viene), cuando recupere esa pasta la metalizo como está mandado y a olvidarme de ella.

señores, información neutra, que cada uno la tome como quiera. Hoy el cajero del BdE me ha dicho que las monedas de 12 a partir de las letizias se consideran de colección y no tienen poder liberatorio. No obstante en el BdE "de momento" (claro intento de acobardar al inversionista conservador), se cambian por el facial, incluso las otras de colección, aunque cuestan más que su facial, se cambian por el facial.

Esto le da un plus (aunque no muy elevado) a las de 2002, 2003 y 2004 (la isabel) en contra de las ultimas emisiones, que por contra tienen la plata más nueva.

Cada uno que haga lo que quiera. Yo hoy me he hecho con mis ultimas 100 monedas y aquí me planto. Suerte para los que quieran más.

Saludos

Dinos en qué BdE y llamamos para comprobar. Además no creo que el cajero de turno sea ninguna referencia...

Tío, como cantas..."poder liberatorio" :XX:

Última edición:
Dinos en qué BdE y llamamos para comprobar. Además no creo que el cajero de turno sea ninguna referencia...

que pasa señor monster se quiere usted dar un viajecito a tiro fijo para cargar no??? ¿está cansado ya de patearse la calle para cuatro chapas?

Si me hubiese usted tratado con un mínimo de respeto y presunción de inocencia se lo diría encantado...

pero de todas formas si lo que usted quiere es preguntar llame a la central de madrid o a cualquier otra, le informarán debidamente.

Saludos cordiales, sin rencoro:)

Estoy contigo, los cajeros del BdE sólo se preocupan de volver pronto a casa para ver el Furbo... España es así, no es un país tan serio, ni sé además si sería muy operativo tener que reciclar hasta el último detalle de normativa a todos los monos que componen una organización (y más si se trata de una como el BdE, sin querer tampoco decir que son mejores o peores, sino que reciben órdenes y modificaciones de reglamentos día si día también...)

No dudo que pueda pasar, pero respecto a la cotización de las fiat pueden pasar antes muchas cosas... Yo en concreto pienso que cuando rescaten a España (si es que no nos echan del euro), el Euro-dolar bajará un poquito y me podré salir (creo que para marzo del que viene), cuando recupere esa pasta la metalizo como está mandado y a olvidarme de ella.

Eso es cierto, en el tipo de cambio euro / dolar, los americanos están gestionando la devaluación de su moneda imprimiendo, en la unión europea es más bien una gestión psicologica, de ir dejando que se produzcan malas noticias, esto consigue pequeños bajones, en uno de ellos debería usted salirse, pues a medio/largo plazo la impresión masiva, ganará a la gestión psicologica y nos vamos a ir a dos dolares un euro
Respecto a metalizarlo todo en algo que no sea moneda a valor facial es también un gran riesgo, pues no está nada clara la situación actual y si hay burbuja de metales o si son las monedas devaluándose o un mix de las dos cosas
Siendo bancario le aconsejo que se lea usted estas navidades a Ben Graham, Kostolany y Mises, tendrá una idea mucho más clara de que hacer con su dinero y el de sus clientes y probablemente progrese usted en su organización y finanzas propias.

Volver