COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
hoy he estado cargando monedas que encargué. Por teléfono una tipa me dijo que el máximo eran 50... y yo le dije que no... que eran 1000 euros y que yo quería 8 ristras del año... Me dijo que sólo quedaban de un año y que el máximo eran 50.
Hoy he recogido 80 (todas del 2008 y 2004). en el papel he firmado como eric cantona domicilio calle sing-sing
Delante mío estaba un señor mayor que se ha llevado 1 ristra de futbitos de 20 (o al menos me ha parecido que eran futbitos).

Por cierto señor Mosnter, le quería comentar ¿sabe que el cajero del BCE me dijo que los 100 euros oro de francia se van a quedar sin poder liberatorio y como se considerará miércolesoro los majors dealers solo lo pagarán con 50% de descuento?
Monster estoy aquí para salvarle y comprárselas a facial, no me de las gracias, no hay de qué

A facial ya es bajo el spot ¡¡¡NI perecidO!! :XX:

O tal vez vende unas monedas con alguna particularidad.... Se ha detectado alguna tirada que tenga algo especial??? a ver si va a haber un taco de monedas en las que sale la reina en pechugas o algo y esas valen un pastón!!!

Yo no las veo con nada raro... bueno puede ser que el cajero que las vendio no pudo ese dia tener un momento "ol-bran" y se vio obligado a tomar laxante, otra cosa no les veo..... o quizas hayan estado guardadas entre los calzoncillos de algun famoso

Saludos

Si careciesen de poder liberatorio su precio de mercado en el "foro" sería menor de 20 euros la onza. Véase el útimo post de pinchauvas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-y-venta-de-oro-y-plata-entre-foreros-99.html

Es decir, que el precio de equilibrio se sitúa en nuestro zoco particualar a 20 euros la onza para ese tipo de piezas (" Maple leche", Liberty silver eagle, etc) En cambio, los foreros se han tirado en plancha sobre las del BdE (por 24 euros la onza,) como marujas alocadas el primer día de rebajas, sin saber que carecen de poder liberatorio....:pienso::pienso::pienso:

Pues toca jorobarse a los que tengan bullion internacional...Por algo al Banco de España le llaman "Organismo Regulador" :XX No es por casualidad que alguien pague por una onza española desconocida, con un diseño horrible, 4 euros más que por una extranjera de gran predicación entre los inversores más avezados.

Mi bid para el bullion internacional (sólo silver eagle) se queda en 18 euros. Siento que mi oferta sea tan baja, pero estas cosas ocurre en todos los mercados regulados....:XX:

Podemos abrir un hilo de BID-ASK para el bullion internacional.

La verdad es que ni el tato va a comprar bullion internacional mientras haya karlillos !!

Y, hoyga, que las eagles tienen poder liberatorio de un mísero dólar en USA...anda va a comparar...

Buff....vaya fiebre con los karlillos...

¿a partir de qué cantidad te piden los datos?

Yo os estoy preparando una bromita para llevarme alguno de los últimos tochetes certificados de karlillos con tó mi arte saleroso, hasta que no la perpetre no la cuento
No seamos inocentes, lo que estará colapsado es el mercado lonchafinista burbujista, pero en el mercado habitual lo que sigue mandando es el bullion, aunque claro, también está un poco colapsado por la subida de precios
A mi la moneda de 12 euros me parece una estrategia excelente. para los muy conservadores, aunque insisto en que me parece una estrategia cuanto menos extraña el metalizado de grandes porcentajes del patrimonio
En coherencia con esto, anuncio que usare este tocho certificado que estoy negociando para marear la perdiz en el bid ask, pues tampoco tengo mucho interés en mantenerlo, eso si la pienso marear bien mareada, quizas exija parte del pago en otras monedas a facial o algo así, que nadie piense que se va a llvar un tocho certificado de gratix
Platón, yo conozco un numismático que te paga las letizias a 12,50 si te presentas con un tocho, esta tarde me lo acaba de confirmar, así que no hay que preocuparse por la desmonetización de las letizias, pues como tienen salida como arras, ya te las están pagando a 12,50 para luego revenderlas a 15 o más, luego este señor me ha dicho que las compra a 12,50 sin dudarlo
Voy a meter una oferta por el en el bid ask, je, je

A facial ya es bajo el spot ¡¡¡NI perecidO!! :XX:

HOYGA que me ha dicho en cajero del BCE que se van a desmonetizar y no tendrán poder liberatorio y los major dealers se conjuraran contra ella
Además ha sido el cajero alopécico que es sabido que tiene mano en el banco de Francia

Post editado...

A ver, que he estado saqueando esta mañana y no he podido postear, comento algo de vuestros comentarios.

señores, información neutra, que cada uno la tome como quiera. Hoy el cajero del BdE me ha dicho que las monedas de 12 a partir de las letizias se consideran de colección y no tienen poder liberatorio. No obstante en el BdE "de momento" (claro intento de acobardar al inversionista conservador), se cambian por el facial, incluso las otras de colección, aunque cuestan más que su facial, se cambian por el facial.
...

Si las monedas no fuesen de curso legal no estarían sujetas al límite nuevo de 1000 euros por persona y día.

Más claro el agua.

Si careciesen de poder liberatorio su precio de mercado en el "foro" sería menor de 20 euros la onza. Véase el útimo post de pinchauvas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-y-venta-de-oro-y-plata-entre-foreros-99.html

Es decir, que el precio de equilibrio se sitúa en nuestro zoco particualar a 20 euros la onza para ese tipo de piezas (" Maple leche", Liberty silver eagle, etc) En cambio, los foreros se han tirado en plancha sobre las del BdE (por 24 euros la onza,) como marujas alocadas el primer día de rebajas, sin saber que carecen de poder liberatorio....:pienso::pienso::pienso:

Pues toca jorobarse a los que tengan bullion internacional...Por algo al Banco de España le llaman "Organismo Regulador" :XX No es por casualidad que alguien pague por una onza española desconocida, con un diseño horrible, 4 euros más que por una extranjera de gran predicación entre los inversores más avezados.

Mi bid para el bullion internacional (sólo silver eagle) se queda en 18 euros. Siento que mi oferta sea tan baja, pero estas cosas ocurre en todos los mercados regulados....:XX:

Y yo añadiría una cosa más Ulisses: que alguien me explique por qué malos esta mañana me han entregado en una sucursal de caja madrid un Cristobal Colón más zaino que el sobaco de un grillo y que estoy seguro que ha circulado por tierra, mar y aire a juzgar por las cicatrices que tenía nuestro ilustre marino, que alguien me explique cómo una moneda de esas que los bancos no aceptan ha conseguido colarse en esa sucursal despues de haberse dado una buena vuelta por el mundo. :pienso::pienso::pienso:

Tengo varias que tienen más cicatrices que pedro navajero y juro que me las han dado en el banco por lo que por simple deducción las monedas entran y salen del banco con total normalidad, salvo que los cajeros de la sucursal se dediquen a jugar al subbuteo con ellas en los ratos libres.

Última edición:
Buenas noches,
acabo de llegar del recorrido vespertino por sucursales, he conseguido unos 60 karlillos. En algunas sucursales he preguntado y me han dado contestaciones de todas clases, incluso en sucursales de la misma entidad me han contestado lo contrario una de otra :confused: pero en principio creo que se pueden seguir pidiendo.
Saludos.

Buff....vaya fiebre con los karlillos...

¿a partir de qué cantidad te piden los datos?

¿Están limitadas a 1000 euros por persona y día? jorobar, cómo ha cambiado la cosa...

¿y los datos personales?

¿Están limitadas a 1000 euros por persona y día? jorobar, cómo ha cambiado la cosa...

¿y los datos personales?

Cuando fui al BDE sí me hicieron rellenar una hoja con mis datos, aunque no me pidieron el DNI.<br>Había una hoja colgada en la que indicaba operaciones de 1000 euros por persona y día.

Y yo añadiría una cosa más Ulisses: que alguien me explique por qué malos esta mañana me han entregado en una sucursal de caja madrid un Cristobal Colón más zaino que el sobaco de un grillo y que estoy seguro que ha circulado por tierra, mar y aire a juzgar por las cicatrices que tenía nuestro ilustre marino, que alguien me explique cómo una moneda de esas que los bancos no aceptan ha conseguido colarse en esa sucursal despues de haberse dado una buena vuelta por el mundo. :pienso::pienso::pienso:

Tengo varias que tienen más cicatrices que pedro navajero y juro que me las han dado en el banco por lo que por simple deducción las monedas entran y salen del banco con total normalidad, salvo que los cajeros de la sucursal se dediquen a jugar al subbuteo con ellas en los ratos libres.

Yo, con cicatrices y zainos, tengo una leticia del 2004, un quijote del 2005, y dos años internacionales del 2008 (uno de estos ultimos tan zaino que casi da ardor de estomago, y estuve a punto de no llevarmelo) tambien de banco.....

Asi que estoy seguro de una cosa, o el dueño de las del 2008 era un fresco de marca mayor, o al menos han estado en varias manos y alguna caja registradora..

Cuando fui al BDE sí me hicieron rellenar una hoja con mis datos, aunque no me pidieron el DNI.<br>Había una hoja colgada en la que indicaba operaciones de 1000 euros por persona y día.

¿pediste el máximo?

Volver