COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Con la mayor emisión de papelitos de la historia (QE2) y el rescate de hijpanistán y periferia... Creeme si te digo que la plata se va al cielo... El otro día además estaba escuchando una entrevista por internet a una señorita que hablaba sobre el tema, y aparte de ponerme malito, la susodicha dió datos jugosísimos... si encuentro el enlace os lo cuelgo para que os deleiteis como yo :baba:

Es dificil... como decia aquel personaje (yoda) "el futuro siempre en movimiento esta"

Pero son 8€ de diferencia, es que es mucha tela, tendria casi que duplicar el precio que tiene ahora, bfffffff... no se... en cualquier caso comprar uno o dos años antes (como yo he hecho) tiene pase, pero en este caso... es que no se sabe.... de todas formas siempre tienes el facial..

En fin... desvario ya... sera el hambre??? voy a ver si ceno

saludos

Es dificil... como decia aquel personaje (yoda) "el futuro siempre en movimiento esta"

Pero son 8€ de diferencia, es que es mucha tela, tendria casi que duplicar el precio que tiene ahora, bfffffff... no se... en cualquier caso comprar uno o dos años antes (como yo he hecho) tiene pase, pero en este caso... es que no se sabe.... de todas formas siempre tienes el facial..

En fin... desvario ya... sera el hambre??? voy a ver si ceno

saludos

Ten fé amijo, si supieras como hemos inflado el crédito las entidades financieras... Y ojo que yo trabajo en una entidad que se mete poco en negocios que no sean de economía real (cipotecas, lisis, descontao) me gustaría ver las verdaderas cuentas de bancos como ING o el City... Tiene que dar un miedo acojonante... Si esto termina reventando, te digo que la plata va a despertar de verdad... Yo creo que lo que hemos visto solo es fruto de la depreciación de las monedas y además también pienso que la plata física en cierto modo puede ser un mercado incluso más opaco que el oro, y me explico, la plata en los procesos industriales que se utliza se pierde gran parte, no? y cuantos yacimientos nuevos hay y cuantas reservas (suplena la actividad manufacturera de la plata?) no se a lo mejor alguien bien informado sobre este tema nos podría iluminar un poco...

Esque...con esto que ya me he "gastado" el poco liquido que tenia y, hasta la paga de diciembre no tendré 2000 eurillos para "gastar" en las de 12 euros y, tambien podría hacer el pago mediante el credito y luego, a primeros de mes reembolsarlo.

Mas que temer que el DBE de Valencia se quede sin monedas es el hecho que retiren las de 12 euros o bien, no las vendan y se las queden para uso interno. Por ello, estoy estudiando cual es la estrategia mas adecuada para hacer el asalto final... de año al BDE.

Hola, buenas noches:

Mira a ver si estos informes te pueden servir en algo. Son dos enlaces, uno de 2008 y otro de 2009.

La produccin de plata en el mundo en onzas y por pases productores, Mxico, Per.

La produccin de plata en el mundo.

Un saludo.

EDITO: Porque he equivocado los enlaces. Ya lo corrijo.

Interesante, yo tenía entendido que la industria consumía el 80% de la plata y no el 60%, esto no deja de tener importancia puesto que la industria la consume, no ocurre lo mismo que con el oro, que no es "consumido" sino que se transforma... No se donde escuché la siguiente cita: "Si desapareciese el oro, la humanidad perdería algo hermoso. Si fuera la plata la que desapareciera, la humanidad volvería a la Edad de Piedra".

Muchas gracias por los aportes.

Esque...con esto que ya me he "gastado" el poco liquido que tenia y, hasta la paga de diciembre no tendré 2000 eurillos para "gastar" en las de 12 euros y, tambien podría hacer el pago mediante el credito y luego, a primeros de mes reembolsarlo.

Mas que temer que el DBE de Valencia se quede sin monedas es el hecho que retiren las de 12 euros o bien, no las vendan y se las queden para uso interno. Por ello, estoy estudiando cual es la estrategia mas adecuada para hacer el asalto final... de año al BDE.

No se como andarás de deudas, pero yo (que soy un pepito) te recomendaría que no hicieses locuras, si finalmente vamos a un escenario económico muy estropeado (que es para lo que yo realvemente veo su verdadera utilidad) que más dará que en su momento te costaran 8 leuros más o menos... Yo por ahora estoy sobretodo reduciendo endeudamiento a tope, de una cipoteca a 25 años sólamente me faltan por pagar 8 y medio (y adquirí mi casa en el 2004 no está mal). Es una cipoteca de empleado bancario, asique las condiciones que tengo son corazonudas y de hecho me era más rentable tener el dinero a plazo fijo que quitarme endeudamiento como un borrico (me pasaba con mucho el límite de deducción por vivienda habitual en el IRPF), pero como las cipotecas son a 25 palos y tipo variable, pues como que nunca me he fiado del tema, ojo hablo sin saber tu situación lo mismo eres tan afortunado de no tener deudas... Por cierto si tengo suerte este viernes me señalizan mi casa asi que si cae la venta a unas bravas por lo menos me invitaré :))

Ten fé amijo, si supieras como hemos inflado el crédito las entidades financieras... Y ojo que yo trabajo en una entidad que se mete poco en negocios que no sean de economía real (cipotecas, lisis, descontao) me gustaría ver las verdaderas cuentas de bancos como ING o el City... Tiene que dar un miedo acojonante... Si esto termina reventando, te digo que la plata va a despertar de verdad... Yo creo que lo que hemos visto solo es fruto de la depreciación de las monedas y además también pienso que la plata física en cierto modo puede ser un mercado incluso más opaco que el oro, y me explico, la plata en los procesos industriales que se utliza se pierde gran parte, no? y cuantos yacimientos nuevos hay y cuantas reservas (suplena la actividad manufacturera de la plata?) no se a lo mejor alguien bien informado sobre este tema nos podría iluminar un poco...

Bueno, la fe es para los religiosos yo mas bien soy pastafarista, o seguidor del unicornio rosa invisible (para el caso...) prefiero ver, o al menos intentar ver la realidad... las cuentas estan muy "sucias" pero no desde ahora, si no desde hace ya muchos años, y todo el mundo ha ido dejando el pufo al que venia detras, lo que hace que cuando todo revienta, la gente solo crea en lo tangible, y que las promesas no se quieran ni escuchar, en este ambiente la plata y el oro son tangibles y no promesas, por lo tanto tienen mucha mas importancia y su valor sube, ya depende de como nos "vendan" el colapso, si consiguen que el presonal no se altere mucho no subira de precio mas de lo normal y tipico, si sale toda la miércoles de vez, crecera casi exponencialmente, y eso no podemos saberlo.

La plata en plan industrial no se recupera por lo general, pero porque los procesos de recuperacion son mas caros que el material nuevo, si sube el precio del material nuevo cuando alcance un valor elevado, se recuperara el contenido de plata en los residuos, porque saldra entonces barato... ahora entonces es el momento de estudiar de donde y cuanto cuesta la recuperacion, y si esta en valores digamos... previsiblemente admisibles en breve, y si es asi seria el momento de acumular a bajo precio los materiales con residuos de plata, para recuperar en un futuro no muy lejano, asi como estudiar la mejora de los procesos de recuperacion...

Eso no pasa solo con la plata, pasa con otras muchas cosas, hasta con los plasticos y cartones, cualquier material es susceptible de recuperacion, incluida literalmente la miércoles... asi que no queda otra, estudiar los procesos y sacar numeros, anticiparse al mercado...

No se, es muchoe studio y trabajo... pero seguro que algo positivo sale.

Un saludo.

Bueno, la fe es para los religiosos yo mas bien soy pastafarista, o seguidor del unicornio rosa invisible (para el caso...) prefiero ver, o al menos intentar ver la realidad... las cuentas estan muy "sucias" pero no desde ahora, si no desde hace ya muchos años, y todo el mundo ha ido dejando el pufo al que venia detras, lo que hace que cuando todo revienta, la gente solo crea en lo tangible, y que las promesas no se quieran ni escuchar, en este ambiente la plata y el oro son tangibles y no promesas, por lo tanto tienen mucha mas importancia y su valor sube, ya depende de como nos "vendan" el colapso, si consiguen que el presonal no se altere mucho no subira de precio mas de lo normal y tipico, si sale toda la miércoles de vez, crecera casi exponencialmente, y eso no podemos saberlo.

La plata en plan industrial no se recupera por lo general, pero porque los procesos de recuperacion son mas caros que el material nuevo, si sube el precio del material nuevo cuando alcance un valor elevado, se recuperara el contenido de plata en los residuos, porque saldra entonces barato... ahora entonces es el momento de estudiar de donde y cuanto cuesta la recuperacion, y si esta en valores digamos... previsiblemente admisibles en breve, y si es asi seria el momento de acumular a bajo precio los materiales con residuos de plata, para recuperar en un futuro no muy lejano, asi como estudiar la mejora de los procesos de recuperacion...

Eso no pasa solo con la plata, pasa con otras muchas cosas, hasta con los plasticos y cartones, cualquier material es susceptible de recuperacion, incluida literalmente la miércoles... asi que no queda otra, estudiar los procesos y sacar numeros, anticiparse al mercado...

No se, es muchoe studio y trabajo... pero seguro que algo positivo sale.

Un saludo.

jorobar podríamos abrir un hilo para el tema del reciclado manual (espero que no sea de miércoles claro :vomito:) Yo como he dicho antes estoy vendiendo una de mis casas (en la que vivo la otra la tengo alquilada si no también la vendería), y lo que tengo pensado es comprarme un tierrecita por segovia o guadalajara (es un secano de querida progenitora), pero siempre cuando pegue un buen bajón, porque lo que he visto todavía es caro (+-9000€/ha lo más barato). Yo ahí podría montar mi particular centro de reciclado de plata (esto soñando claro...) Seguro que lo que primero reciclaba son mis karlillos :))

Pues yo me considero muy afortunado.

Empezando porque mi señora es muy guapetona :X tambien es una pagafantas.Todo sea dicho; me ha regalado 1/3 de una casa comprada con el asesoramiento de mi suegro. Yo solo he pagado dos chavos por las escrituras y tal.(sin hipoteca)

Mi casa de soltero y garaje...(sin hipoteca)
Mi casa de residencia.... bueno... es 100% de mi señora... de herencia propia de abuelos y tal... :o (sin hipoteca)

Patrimonio diverso de mi señora por obra y gracia de mi suegro.

Mi Sandero :XX: y el Alfa de mi señora, pagados.

No tenemos deudas y si muchas ganas de gastar en monedas de 12 euros.
Mi muyer lo sabe y lo acepta con resignacion.

Empezando porque mi señora es muy guapetona :X tambien es una pagafantas.Todo sea dicho; me ha regalado 1/3 de una casa comprada con el asesoramiento de mi suegro. Yo solo he pagado dos chavos por las escrituras y tal.(sin hipoteca)

Mi casa de residencia.... bueno... es 100% de mi señora... de herencia propia de abuelos y tal... :o (sin hipoteca)

Tú no tenías que haber vendido las onzas a los amiguetes y cambiarlas por ladrillo. jorobar! Que llevas en el foro desde el 2007!! Ahora no te puedes endeudar para comprar metal. Ya te compraremos el piso por algunas onzas...de plata...:D

Sobre el tema de reciclaje en USA hay gente que acumula catalizadores por el platino y el paladio que contienen.

Pues entonces tu mayor bendición y seguro es esa (no tu suegro no, no tener deudas hombre!). Haz lo que quieras con las tarjetas, lo único si que te digo es que las compres a crédito y ya está, no andes con frescerías de esas que vas a ser el cliente "más nombrao" de la entidad con la que trabajes :XX: Además si me has leido antes yo soy de los convencidos de que los karlillos de a veinte también serán negocio:))

jorobar con el rollo de que mañana deberían llegarme mis monedillas no tengo ni sueño, y me levanto a las 6:30... Mañana cuando vea a mi amigo el cajero del BdE voy a tener cara perecido... Lo mismo se piensa el tío que le voy a atracar:
- Arriba las manos! Deme todos sus karlillos y metase el papel pintado por el pandero!!

Volver