COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Tú no tenías que haber vendido las onzas a los amiguetes y cambiarlas por ladrillo. jorobar! Que llevas en el foro desde el 2007!! Ahora no te puedes endeudar para comprar metal. Ya te compraremos el piso por algunas onzas...de plata...:D

Sobre el tema de reciclaje en USA hay gente que acumula catalizadores por el platino y el paladio que contienen.

Por cierto... la casa en Gran Via Marques del turia de Valencia es una pasada......techo la ostra de alto.... marmol por algun sitio, columnas y filigranas por aquí y por allá. Escalera ornamentada...vamos... de pm

Los muy macho cabríoes...al menos a los que vendí los botes del MB de las Eagles, las vendieron por ebay y entre sub-coleguillas a mucho mas precio de los 16'50 o así que se las dejé.

Los de las filarmonicas las siguen conservando.

PD: que duro es eso tener a la muyer de guardia....

Por cierto... la casa en Gran Via Marques del turia de Valencia es una pasada......techo la ostra de alto.... marmol por algun sitio, columnas y filigranas por aquí y por allá. Escalera ornamentada...vamos... de pm

Pero pomos de plata no tienes :D

Los muy macho cabríoes...al menos a los que vendí los botes del MB de las Eagles, las vendieron por ebay y entre sub-coleguillas a mucho mas precio de los 16'50 o así que se las dejé.

Se deben de estar tirando de los pelos...

Los de las filarmonicas las siguen conservando.

Porca miseria...ya les podías haber vendido los eagles a los más listos...

PD: que duro es eso tener a la muyer de guardia....

Umm...¿seguro que no anda robando el BdE?

En aquella epoca, pudimos comprar en Alemania a unos míseros 12 euros o menos cada onza de plata.

La verdad es que ver a como se ha estado vendiendo el oro y la plata da rabia... Pero yo soy joven (no muy joven 31) y hasta hace poco tiempo me interesaba más la política que la economía... Ahora he caído del guindo, apenas hay politica (verdadera) y casi todo es neoeconomía (algo que se parece muy mucho a una ciencia técnica de expoliación programada del pueblo tonturruelo)

No está mi muyer.
Me toca dormir solo.
No tengo sueño.

y... para colmo....

..mañana me toca hacerme el desayuno.

¿joroba...verdad? :´(

jorobar tío, mi pareja reside desde hace más de 8 años en otra comunidad autónoma (por temas laborales) y yo siempre duermo solo excepto los fines de semana, y te voy a decir una cosa: Disfruta de tu soledad puede ser más que divertida, yo por ejemplo hoy me he ido todo el día con un amigo y a parte de cocernos a vino hemos podido hablar de su vida, empresas, etc y todo sin el ****** de una muyer preguntandole por sus crios (¿sus crios? y a quien shishi le importan!) Es un ejemplo orate, pero vamos yo con verla el fin de semana por el momento me vale, así yo entre semana me puedo dedicar a lo que quiera, actualmente empollar libros de Mark Douglas, que no creo que a mi pareja le guste un pelo, ella es más de Massimo Dutti y esas lindezas...

jorobar tío, mi pareja reside desde hace más de 8 años en otra comunidad autónoma (por temas laborales) y yo siempre duermo solo excepto los fines de semana

Pues yo no lo aguantaría. Mi muyer me importa lo suficiente para estar preocupado por ella cuando pasan mas de 24 horas sin verla.

Llamarme romantico o tal...pero no soporto la soledad. Es por ello, entro otras cosas, que no me he planteado nunca de forma clara irme a trabajar fuera.

Hoyga, eso está documentadísimo. No es ningún mérito. Merche400 siempre nos ha contado su vida y obras....

La verdad es que Merche400 tiene pinta de ser todo un crack! Esa idea de la tarjeta se me ocurrió a mi cuando recien entré en el banco: Como teníamos la cuenta de empleado corazonudamente remunerada (y en disponible logicamnete) le dije al director que me iba a hacer disposiciones todos los meses :XX: si hubierais visto la cara que puso (es un tipo genial la verdad). Claro que yo se lo dije para descojonarme de él no es que lo estuviera pensado en serio:))

Pues yo no lo aguantaría. Mi muyer me importa lo suficiente para estar preocupado por ella cuando pasan mas de 24 horas sin verla.

Llamarme romantico o tal...pero no soporto la soledad. Es por ello, entro otras cosas, que no me he planteado nunca de forma clara irme a trabajar fuera.

jorobar tío cuando la ves la coges con más ganas... Ten en cuenta que yo no tengo la suerte de tu suegro, nosotros si queremos algo tenemos que ir a por ello con todas nuestras fuerzas y aceptando las consecuencias... Es triste lo de ser un pobreton cipotecado, pero más triste es no tener esperanza ni tampoco demostrar tesón en cambiar tu destino. La suerte es oportunidad + preparación. Yo me estoy preparando, luego ya vendrá la oportunidad mejor o peor pero vendrá.
Por cierto, yo tengo dos gatas en casa, que me interrumpen menos cuando hablo:XX::XX::XX:

repruebo los gatos....bueno... no me gustan las mascotas en general... las pelusillas me dan alergia y estornudo.

Lo bueno de tener una muyer médico esque no hay escusas para jugar a idem. :XX: :XX:

Hombre siempre la puedes decir que te haga un reconocimiento general:))
Mismamente mi pareja cuando viene a verme insiste mucho en hacermelo y eso que me consta que no tiene titulación médica alguna :baba:

Hombre siempre la puedes decir que te haga un reconocimiento general:))
Mismamente mi pareja cuando viene a verme insiste mucho en hacermelo y eso que me consta que no tiene titulación médica alguna :baba:

Bueno... me voy a ver si hago como que duermo. Intentaré hablar conmigo mismo y, del aburrmiento de la conversación, seguro que me quedo frito.

Esperando ansiosamente el dia de la paga.... se despide un intrinsecamente platero.

Saludos para todos, mis congratulaciones para los que escucharon y cargaron como yo, despacito,..... y mi reprimenda muy cariñosa para los que se apuntaron a ultima hora (hay que hacer las tareas antes)
Soy uno de esos últimos, y acepto la reprimenda :)) pero en mi descargo debo decir que, si me hubiese enterado antes, hubiera empezado antes.
Pero el caso es que me enteré el lunes por la tarde (no suelo visitar más subforos que el principal) así que me doy por satisfecho con haber convertido en juanillos la cantidad que me planteé cuando me leí las 60 y pico páginas de hilo que había la noche del lunes, casi del tirón :roto2:
Quizá si este tema me hubiera pillado unos años más mayor hubiera tenido más papelillos ahorrados y la parte de ellos que he dedicado a pillar monedas sería mayor, por lo que me hubiese pillado el toro por no ser tan previsor de empezar antes a diversificar.
Eso sí, para la próxima (espero que haya algo interesante antes de que las de 20€ parezcan un buen seguro) estaré mucho más atento :p

Un saludo a todos y si alguien tiene noticias del BdE-Madrid que avise, que dentro de unos días vence un depósito y a lo mejor me pillo alguna moneda extra. :D

PD: Y empiezo a notar que la parte útil de burbuja.info (tras la oficialización de la burbuja que nos trajo aquí) se ha desplazado del principal a los satélites.

PD2: Alguien comentó algo de un cofre del tesoro... pues al final creo que pillaré la idea, mi familia tiene una parcelita por ahí perdida en una montaña de la ancha castilla y con tal de acordarme junto a que árbol lo entierre... :XX:

Última edición:
Volver