COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Eso es cierto, en el tipo de cambio euro / dolar, los americanos están gestionando la devaluación de su moneda imprimiendo, en la unión europea es más bien una gestión psicologica, de ir dejando que se produzcan malas noticias, esto consigue pequeños bajones, en uno de ellos debería usted salirse, pues a medio/largo plazo la impresión masiva, ganará a la gestión psicologica y nos vamos a ir a dos dolares un euro
Respecto a metalizarlo todo en algo que no sea moneda a valor facial es también un gran riesgo, pues no está nada clara la situación actual y si hay burbuja de metales o si son las monedas devaluándose o un mix de las dos cosas
Siendo bancario le aconsejo que se lea usted estas navidades a Ben Graham, Kostolany y Mises, tendrá una idea mucho más clara de que hacer con su dinero y el de sus clientes y probablemente progrese usted en su organización y finanzas propias.

Opino exactamente igual que usted respecto a lo monetario y las estrategias para mi dinero y para las devaluaciones (tanto la usana como la merkeliana yo lo veo también muy claro).
Tomo muy buena nota de su consejo sobre lectura y se lo agradezco encarecidamente, nunca está de más saber más sobre cualquier cosa y menos si te puede ayudar tan directamente como la gestión del patrimonio de uno mismo. Digo esto mismo, porque lamentandolo mucho creo que para las fechas en que me salga de mis apreciados dólares yo ya estaré en la empresa más grande de España (el paro), así que pocos clientes voy a poder asesorar. No obstante también le digo que yo ya directamnete no trato con clientes (no siendo organizaciones grandes o instituciones, etc).
Un saludo y lo dicho todo consejo sobre conocimiento que me pueda dar es poco y yo se los voy a agradecer de corazón.

que pasa señor monster se quiere usted dar un viajecito a tiro fijo para cargar no??? ¿está cansado ya de patearse la calle para cuatro chapas?

Si me hubiese usted tratado con un mínimo de respeto y presunción de inocencia se lo diría encantado...

pero de todas formas si lo que usted quiere es preguntar llame a la central de madrid o a cualquier otra, le informarán debidamente.

Saludos cordiales, sin rencoro:)

TioGilipeto: No, lo que quiero es hablar con el cajero que te ha dicho eso y contrastarlo, y comprobar una vez más que eres un mentiroso manipulador. No se trata de comprar monedas. Ya sabemos donde ir a tiro fijo a comprar si queremos.

Si las monedas no fuesen de curso legal no estarían sujetas al límite nuevo de 1000 euros por persona y día.

señores, información neutra, que cada uno la tome como quiera. Hoy el cajero del BdE me ha dicho que las monedas de 12 a partir de las letizias se consideran de colección y no tienen poder liberatorio. No obstante en el BdE "de momento" (claro intento de acobardar al inversionista conservador), se cambian por el facial, incluso las otras de colección, aunque cuestan más que su facial, se cambian por el facial.

Esto le da un plus (aunque no muy elevado) a las de 2002, 2003 y 2004 (la isabel) en contra de las ultimas emisiones, que por contra tienen la plata más nueva.

Cada uno que haga lo que quiera. Yo hoy me he hecho con mis ultimas 100 monedas y aquí me planto. Suerte para los que quieran más.

Saludos

Señores, información neutra, que cada uno la tome como quiera.

Hoy me ha comentado el cajero del BCE que se pasaron Mafo y Brufau por la sede y REPSOL va a caer a 3 euros y que todos los accionistas van a morir cienes de veces, no le quisieron dejar al cajero un papel donde se dijera por escrito, pero según fuentes bien informadas se lo juraron por Snoopy y el mismo cajero nos juro a nosotros por Snoopy que se lo habían jurado por Snoopy, con este triple juramento pienso que no es necesario acudir al B.O.E

Por suerte amigos accionistas, aquí estoy yo para ayudarles dispuesto a comprarlas a ¡6 eurazos! aprovechen por privado esta fenomenal oferta, 6 euros por cada acción de Repsol que pronto valdrá 3, yo también se lo juro por Snoopy

Última edición:
Por cierto señor Mosnter, le quería comentar ¿sabe que el cajero del BCE me dijo que los 100 euros oro de francia se van a quedar sin poder liberatorio y como se considerará miércolesoro los majors dealers solo lo pagarán con 50% de descuento?
Monster estoy aquí para salvarle y comprárselas a facial, no me de las gracias, no hay de qué

TioGilipeto: No, lo que quiero es hablar con el cajero que te ha dicho eso y contrastarlo, y comprobar una vez más que eres un mentiroso manipulador. No se trata de comprar monedas. Ya sabemos donde ir a tiro fijo a comprar si queremos.

Si las monedas no fuesen de curso legal no estarían sujetas al límite nuevo de 1000 euros por persona y día.

Si careciesen de poder liberatorio su precio de mercado en el "foro" sería menor de 20 euros la onza. Véase el útimo post de pinchauvas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-y-venta-de-oro-y-plata-entre-foreros-99.html

Es decir, que el precio de equilibrio se sitúa en nuestro zoco particualar a 20 euros la onza para ese tipo de piezas (" Maple leche", Liberty silver eagle, etc) En cambio, los foreros se han tirado en plancha sobre las del BdE (por 24 euros la onza,) como marujas alocadas el primer día de rebajas, sin saber que carecen de poder liberatorio....:pienso::pienso::pienso:

Pues toca jorobarse a los que tengan bullion internacional...Por algo al Banco de España le llaman "Organismo Regulador" :XX No es por casualidad que alguien pague por una onza española desconocida, con un diseño horrible, 4 euros más que por una extranjera de gran predicación entre los inversores más avezados.

Mi bid para el bullion internacional (sólo silver eagle) se queda en 18 euros. Siento que mi oferta sea tan baja, pero estas cosas ocurre en todos los mercados regulados....:XX:

Los alemanes han arrasado con sus 8 millones de monedas anuales de 10 euros en un pis-pas.

Como tienen creo que 4 cecas... a 2 millones x ceca...son 8 millones de 1/2 onza de plata. Igual que las de 12 euros...pero valen 10 de facial.

Con eso no sé lo que digo :o ...pero seguro que a alguien del foro se le ocurrirá algo. :D

Los alemanes han arrasado con sus 8 millones de monedas anuales de 10 euros en un pis-pas.

Como tienen creo que 4 cecas... a 2 millones x ceca...son 8 millones de 1/2 onza de plata. Igual que las de 12 euros...pero valen 10 de facial.

Con eso no sé lo que digo :o ...pero seguro que a alguien del foro se le ocurrirá algo. :D

jorobar hilas muy fino... Desde luego algo deberíamos hacer...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

500€ CADA UNA, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

por que el lo vale....

Vendo yo cada una de las que tengo a ese precio y posiblemente me codee con botin, jajajajajajajaja

----

que obsesion con el "poder liberatorio" ¡¡¡ pero si no va a pagar con ellas ni dios!! ¡¡ si todos sabemos que el 99% se van a fundir ya mismo y el otro 1% sera en plan coleccionista!! seamos serios, a la velocidad que sube la plata para mayo del año que viene valen todas al menos 14€ con lo cual toca fundir y recuperar.... sois cansinos de verdad.

----

Hoy "pesca" por aburrimiento, no tenia cosa mas entretenida que hacer... en una sucursal BBVA tri-asaltada en dos años con anterioridad, 41 y ademas 5 de 20€ que van a ser las unicas, en un cajamadrid nunca antes asaltado (tipo -- anda cooooño si esto estaba aqui) 38, y en un caja sur 2 , en un barclays el cajero me ha dicho --¿anda pero eso existe?-- jajajajajaa, y le he tenido que enseñar las que llevaba para que la criatura las conociese... lamentable de verdad

----

A 660 €/k andamos hoy, parece que no baja de 650 ni en los picos....

Saludos.

Ya estamos de vuelta, hoy he podido dedicar poco rato, aún así he pillado unas cuantas más, y he visto el engendro de 20, en muchos bancos no han devuelto, aprovechaos.

Electric0 sigo pensando que en abril del año que viene si las vendes por 14 leris me bajo para Córdoba con un carrito... No te digo más...

Almirante, he puesto 14 por poner algo, !!yo que se¡¡ podria haber puesto 15.38 o 13.96 , lo unico que si tengo claro es que subiran ¿cuanto? no se... en cualquier caso si tengo claro que la mayoria van a fundicion... pero mayoria y hablamos de mas de 80% seguro, ya que no sera normal pagar con este tipo de moneda, tampoco tendran muchos compradores numismaticos, y el mayor precio de la plata sera lo que las empujara al crisol, estoy convencido... aunque de todas formas ya lo veremos con el paso del tiempo....

Un saludo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

500€ CADA UNA, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

por que el lo vale....

Vendo yo cada una de las que tengo a ese precio y posiblemente me codee con botin, jajajajajajajaja

----

que obsesion con el "poder liberatorio" ¡¡¡ pero si no va a pagar con ellas ni dios!! ¡¡ si todos sabemos que el 99% se van a fundir ya mismo y el otro 1% sera en plan coleccionista!! seamos serios, a la velocidad que sube la plata para mayo del año que viene valen todas al menos 14€ con lo cual toca fundir y recuperar.... sois cansinos de verdad.

----

Hoy "pesca" por aburrimiento, no tenia cosa mas entretenida que hacer... en una sucursal BBVA tri-asaltada en dos años con anterioridad, 41 y ademas 5 de 20€ que van a ser las unicas, en un cajamadrid nunca antes asaltado (tipo -- anda cooooño si esto estaba aqui) 38, y en un caja sur 2 , en un barclays el cajero me ha dicho --¿anda pero eso existe?-- jajajajajaa, y le he tenido que enseñar las que llevaba para que la criatura las conociese... lamentable de verdad

----

A 660 €/k andamos hoy, parece que no baja de 650 ni en los picos....

Saludos.

La Virgen!!!!!! :8:

Ese tiene que ser un anuncio Troll porque si no, no me lo explico. 500 Euros pide el tío!!!!!. Le vendo yo a 50 todas las que quiera!!!!!! :roto2:

La Virgen!!!!!! :8:

Ese tiene que ser un anuncio Troll porque si no, no me lo explico. 500 Euros pide el tío!!!!!. Le vendo yo a 50 todas las que quiera!!!!!! :roto2:

Pedir 500€ por esas monedas... puede ser por varias cosas...

1º es un anuncio trampa-troll para poner luego uno mas barato con un genero parecido o incluso igual, a mitad de precio y que parezca un chollo.

2º es un "porqueyolovalgo" de libro, que piensa que de esas monedas estan las suyas y 20 mas en todo el mundo, y por eso les pone ese precio.

3º es un listillo de turno, que pretende engañar a otro y revalorizar su "hinversion" un 4000%

4º es un oratelaba que no tiene otra cosa mejor que hacer.

en fin que puede ser cualquier cosa, eso si en cualquier caso casi asegurarte que se las come, porque no creo que haya comprador tan orate.

Saludos

Volver