COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bueno al final mañana por la mañana quién se encarga de controlar la cola de foreros en el BDE, lo digo para evitar los empujones cuando alguien quiera colarse.

Comportaos bien en la cola que si no saldrá el cajero alopécico a primera hora y es capaz de poneros el cartel de KARLILLOS_AGOTADOS :D

Yo lo he comentado antes en la ventanilla 31 lo tienen bien claro, las monedas de 12 euros agotadas y el cajero que me atendió me dijo que no recibirían más que ahora son de a 20...

jorobar monster ni te imaginas la carcajada que me acabo de echar yo solo en mi casa, mis dos gatitas han salido escopetadas del sofá... Es corazonudo! Si es que el tio es un paquete, habla de cosas sin importancia, se pierde en detalles que nada tienen que ver... La verdad que definirlo mejor es imposible: MENDRUGO! ES CULPABLE DE SER UN estropeadO MENDRUGO! No le quería ofender lo prometo, pero es que el tío es muy orate... jorobar Monster todavía me estoy riendo casi no puedo ni escribir... Esta noche antes de cerrar los ojos y dormirme calentito en la cama lo haré con una sonrisa en los labios gracias al MENDRUGO DEL VOTIN...
VAYA LUMBRERAS... y yo intentando comprender la razón de su envilecimiento (uuuummm envilecimiento que curioso justo lo que les está pasando a los papelitos que tanto le gustan al Guru de las inversiones...):XX::XX::XX::XX:

Ummm...buenas son las risas...pero no hay que menospreciar a Votin. Es un ser primitivo que tiene sus argucias...

POR EJEMPLO: Está consiguiendo ensuciar este hilo para entorpecer a los que legítimamente buscan información sobre las monedas de 12 euros. Espera con ello tener más vía libre por Levante...

Propongo que se le reporte por ensuciar el hilo. Yo ahora lo hago.

Última edición:
Me reconozco torpe e inutil, a ver, ilumineme....

Diversificar es tener de todo,en sitios diferentes

¿que y donde?

guardes todas juntas y en el mismo domicilio

quien ha dicho que las tengo en un domicilio?

IPF al 4% una parte importante,otra en metalico papel y otra en esas monedas

IPF al 4% ¿con riesgo de quiebra ya no de los bancos, si no del pais entero, incluso de europa entera? ¿lo recuperaria alguna vez?

¿metalico papel? ni lee, ni ha vivido una guerra, ni sabe lo que dice

Aunque en mi caso la compra de monedas es solo un divertimento,no lo considero inversion

Quien shishi le ha dicho que estoy invirtiendo??? solo estoy conservando valor, no especulando, si me sale ganar mas vale, y si no tengo lo del principio

Mire, lo siento, soy tan burro que no me convence, debera de esforzarse un poco mas, siento darle tanto trabajo, pero es que soy un verdadero inutil.

Supongo que en Bosnia te traumatizaste,
no creo que lleguemos a esos extremos pero supongo que es tu experiencia
mas alla de plata y armas no creo que confies

Tienes toda la razón, jorobar lo de "ser primitivo que tiene sus argucias" es exacto por lo qeu veo. Disculpa la pregunta, como puedo reportarle yo también? Es que en esto del foro soy muy nuevo y por tanto ignorante...

No se si os habéis fijado, pero este hilo lo está leyendo ahora mismo MUCHA gente. En un "refresco" de 10 minutos el número de visitas ha crecido en 300-400 :8:

Mañana en el BdE igual hay cola de burbujistas...

Tienes toda la razón, jorobar lo de "ser primitivo que tiene sus argucias" es exacto por lo qeu veo. Disculpa la pregunta, como puedo reportarle yo también? Es que en esto del foro soy muy nuevo y por tanto ignorante...

Dale a la señal roja arriba a la derecha. En particular en uno de los mensajes donde te insulta sin que medie provocación. Con varios reportes le cae el baneo fijo.

Ummm...buenas son las risas...pero no hay que menospreciar a Votin. Es un ser primitivo que tiene sus argucias...

POR EJEMPLO: Está consiguiendo ensuciar este hilo para entorpecer a los que legítimamente buscan información sobre las monedas de 12 euros. Espero con ello tener más vía libre por Levante...

Propongo que se le reporte por ensuciar el hilo. Yo ahora lo hago.

Yo en cambio no te reporto
Para que veas que no te repruebo:D
eso si ,eres la estrella de este circo

Dale a la señal roja arriba a la derecha. En particular en uno de los mensajes donde te insulta sin que medie provocación. Con varios reportes le cae el baneo fijo.

Antes dile que edite los mensajes en que me insulta para que no lo baneen a el
de oficio
Yo ya ves
A ti ni a el os reporto
Soy un Señor

Supongo que en Bosnia te traumatizaste,
no creo que lleguemos a esos extremos pero supongo que es tu experiencia
mas alla de plata y armas no creo que confies

Mire sinceramente, yo no tengo la culpa de sus limitaciones psicofisicas, que cuando menos parecen serias.

Me lleva faltando al respeto en bastantes post, por si no se ha dado cuenta le llevo tratando de ud desde el principio, y nunca le he dicho que le permitia tratarme de tu, por no decir nada de otros insultos.

Y no, no voy a confiar en una persona como ud. ni ahora ni nunca, ya que con su actitud lo unico que inspira es pena, ya que sus aportes mas que limitados son mas bien inexistentes.

Sinceramente pienso que si la escatologia es alguna vez una ciencia, ud sera un motivo de estudio para un trimestre entero por lo menos.

Y sepa que no le voy a contestar mas a ningun post, por que los escritos hasta ahora yo tengo bastante, y supongo que muchos foreros tambien.

Un saludo, y ya puede ud "largar" lo que quiera, pero ya sabe lo que dicen de los que hablan solos.

Mire sinceramente, yo no tengo la culpa de sus limitaciones psicofisicas, que cuando menos parecen serias.

Me lleva faltando al respeto en bastantes post, por si no se ha dado cuenta le llevo tratando de ud desde el principio, y nunca le he dicho que le permitia tratarme de tu, por no decir nada de otros insultos.

Y no, no voy a confiar en una persona como ud. ni ahora ni nunca, ya que con su actitud lo unico que inspira es pena, ya que sus aportes mas que limitados son mas bien inexistentes.

Sinceramente pienso que si la escatologia es alguna vez una ciencia, ud sera un motivo de estudio para un trimestre entero por lo menos.

Y sepa que no le voy a contestar mas a ningun post, por que los escritos hasta ahora yo tengo bastante, y supongo que muchos foreros tambien.

Un saludo, y ya puede ud "largar" lo que quiera, pero ya sabe lo que dicen de los que hablan solos.

No creo haber dicho nada con intencion de insultarle
Usted dijo haber vivido una guerra civil,y salvo la del congo o nicaragua no creo que pueda haber vivido otra
Y si usted no es un anciano y ha dicho que esta jubilado sera porque fue militar
Nada mas,deduccion no insulto

No se si os habéis fijado, pero este hilo lo está leyendo ahora mismo MUCHA gente. En un "refresco" de 10 minutos el número de visitas ha crecido en 300-400 :8:

Mañana en el BdE igual hay cola de burbujistas...

Esta claro que ha habido un efecto exponencial del boca a boca de unos días para acá.

Algún macho cabríoazo ha avisado a todos sus familiares y amigos y estos a su vez han hecho lo propio.

Así no me extraña que se hayan esquilmado las reservas.

Esta claro que ha habido un efecto exponencial del boca a boca de unos días para acá.

Algún macho cabríoazo ha avisado a todos sus familiares y amigos y estos a su vez han hecho lo propio.

Así no me extraña que se hayan esquilmado las reservas.

Es normal, la gente poco a poco vamos espabilando... aunque sea a palos...

No creo haber dicho nada con intencion de insultarle
Usted dijo haber vivido una guerra civil,y salvo la del congo o nicaragua no creo que pueda haber vivido otra
Y si usted no es un anciano y ha dicho que esta jubilado sera porque fue militar
Nada mas,deduccion no insulto

Votino, no "deduzcas" tanto, ni vayas de listo que electric0 ni te va a contestar. No tienes ni fruta idea.

Volver