COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Esta claro que ha habido un efecto exponencial del boca a boca de unos días para acá.

Algún macho cabríoazo ha avisado a todos sus familiares y amigos y estos a su vez han hecho lo propio.

Así no me extraña que se hayan esquilmado las reservas.

Yo creo que está bien que se corra la voz. Cuando la gente vea que la nueva moneda tiene la misma plata y vale 8 euros más...a lo mejor hasta piensan y reflexionan sobre el dinero...y se dan cuenta que los billetes son puro papel...

Esta claro que ha habido un efecto exponencial del boca a boca de unos días para acá.

Algún macho cabríoazo ha avisado a todos sus familiares y amigos y estos a su vez han hecho lo propio.

Así no me extraña que se hayan esquilmado las reservas.

Era previsible, por eso hay que hacer las tareas antes, esto viene a ser como estudiar para un examen, si lo dejas para ultima hora no eres capaz de meterte tantos datos en la cabeza en tan poco tiempo.

Aqui pasa lo mismo, si pretendes el ultimo dia comprar todo lo que tienes en monedas de 12€ pues sera imposible, con mucha suerte y ayuda encontraras 200 o 300, y te quedaras con la fustracion de haber podido comprar 2000 o 3000, y si quieres mas de las 200 o 300 de ultima hora, tendras que pagarlas mas caras de 12€, eso si alguien te las quiere vender, que eso es otra, ya que yo por ejemplo no vendo...

en fin... cosas de la vida.

Votino, no "deduzcas" tanto, ni vayas de listo que electric0 ni te va a contestar. No tienes ni fruta idea.

Deja de hacer el inane queriendo ser el perecido en el entierro y la novia en la
boda y no te metas en lo que no te importa opinando por los demas

PD
Ni me importa tu vida ni la suya

Bueno por hoy basta.

Mañana saldremos de muchas dudas.

Y recuerden: Tengan cuidado ahí fuera y que no les cuelen chapas de sub-buteo en vez de Karlillos.
:tragatochos:

217 visitas en media hora a este hilo entre la 1:30 y las 2:00

¡Juas! El próximo lunes no queda ni una moneda.

¿Alguien ha pasado hoy por el BdE en Madrid?
Se agradecería "feedback"

Yo no vuelvo a ir, me lo dejaron bien claro ayer... Además abusator nadie te va a responder a estas horas, ESTAN ADQUIRIENDO NUESTROS KARLILLOS....:Aplauso:

Buenos dias almirante, no todavia no he salido, jajajajajajaja, dentro de una horilla salgo al ultimo barrio inexplorado, y despues a esperar acontecimientos, otra cosa ya no puedo hacer...., bueno, si podria, podria cojer el coche, irme a sevilla, dar un salto a madrid, o quizas granada o jaen.... pero esque no tengo ganas..., muchos kilometros con un resultado incierto...

Bueno, ya luego si eso nos contamos....

saludos

Buenos dias almirante, no todavia no he salido, jajajajajajaja, dentro de una horilla salgo al ultimo barrio inexplorado, y despues a esperar acontecimientos, otra cosa ya no puedo hacer...., bueno, si podria, podria cojer el coche, irme a sevilla, dar un salto a madrid, o quizas granada o jaen.... pero esque no tengo ganas..., muchos kilometros con un resultado incierto...

Bueno, ya luego si eso nos contamos....

saludos

Buenos días electric0, pues si que el resultado puede ser estropeado, de todas maneras es lo que hablamos ayer, si la plata se sube a la estratosfera, los karlillos de a 20 pueden ser también una buena inversión, yo como lo veo es que estamos en el momento de las materias primas y esta fase yo la vea en sus comienzos. Estoy plenamente convencido de que aún no hemos visto nada, y que mucha gente que te dió caña va a tenerse que comer sus palabras...

Mi experiencia en las sucursales de entidades es que no suelen tener monedas, alguna suelta. En un par si que han tenido cantidad (en una 50 y en otra 14). La única vez que he ido al BdE sí me dieron 100 (iba acompañado, puede ser que por eso me dieran más de las 83). El resto de veces toca encargarlas en alguna sucursal. De momento me las traen, a ver si la semana que viene también, aunque no lo tengo claro.
Saludos.

Bueno, si es cierto lo que comentas, mas que adquiriendo estarán saliendo con las manos vacias :)

Pues si tiene toda la pinta de que están saliendo con las manos vacias, yo ayer en getafe solo pille 10 tristes monedas, y encima 2 de ellas estan sin envoltorio y muy antiestéticas, pero bueno da igual, monedas son... Si has seguido el hilo completo desde ayer sabrás que yo estoy a la espera de que me traigan una remesa de 1200 lereles mañana, aún no tengo confirmación de la misma, pero si la recibo y puedo pedir más, ya sabeis a quien podeis acudir... Aunque esto si va a estar estropeado de verdad :´(

Pues si tiene toda la pinta de que están saliendo con las manos vacias, yo ayer en getafe solo pille 10 tristes monedas, y encima 2 de ellas estan sin envoltorio y muy antiestéticas, pero bueno da igual, monedas son... Si has seguido el hilo completo desde ayer sabrás que yo estoy a la espera de que me traigan una remesa de 1200 lereles mañana, aún no tengo confirmación de la misma, pero si la recibo y puedo pedir más, ya sabeis a quien podeis acudir... Aunque esto si va a estar estropeado de verdad :´(

Sí, lo he seguido entero, y vi tu mensaje sobre la remesa que encargaste. Se agradece la oferta, yo estoy interesado. A ver si hay suerte y las consigues.
Y si no, habrá que ir pensando en si comprar las de 20€ es interesante visto la que esta cayendo.

Buenos días electric0, pues si que el resultado puede ser estropeado, de todas maneras es lo que hablamos ayer, si la plata se sube a la estratosfera, los karlillos de a 20 pueden ser también una buena inversión, yo como lo veo es que estamos en el momento de las materias primas y esta fase yo la vea en sus comienzos. Estoy plenamente convencido de que aún no hemos visto nada, y que mucha gente que te dió caña va a tenerse que comer sus palabras...

BUeno, vamos de bancos, jajajaaj, hoy en coche en contra de lo habitual, pero es que llueve, y como va a ser el ultimo dia como que me da igual.

Luego ya esta tarde-noche comentamos.

Venga un saludo

Volver