COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Voy a ampliar la idea, con un coche con remolque y 4 motos en el remolque, junto con el plano de las entidades de la poblacion, y asi es posible que salgan 4 ó 5 pueblos en una mañana, en cualquier caso mucho gasto para un resultado incierto, eso si, divertido tiene que ser de ******** jajajajajajaja

Todavia estoy esperando las ""inversiones alternativas seguras"" con los "guebos" en cestas distintas..jajajajajajaajajaj

Saludos

Le he dicho que diversifique
Diversificar no es como ha rebuznado el forero anterior que se dedicaba a engañar viejas para que lo pusiera en activos de riesgo el 90% y solo el 10% se lo remuneraba a peo fruta en IPF
Diversificar es tener de todo,en sitios diferentes
Si te encabezonas en solo monedas por ejemplo no las guardes todas juntas
y en el mismo domicilio

Lo mas inteligente es guardar en IPF al 4% una parte importante,otra en metalico papel y otra en esas monedas
Aunque en mi caso la compra de monedas es solo un divertimento,no lo considero inversion

Diversificar no es como ha rebuznado el forero anterior que se dedicaba a engañar viejas para que lo pusiera en activos de riesgo el 90% y solo el 10% se lo remuneraba a peo fruta en IPF
y en el mismo domicilio

Lo mas inteligente es guardar en IPF al 4% una parte importante,otra en metalico papel y otra en esas monedas
Aunque en mi caso la compra de monedas es solo un divertimento,no lo considero inversion

Yo no he dicho eso, aprenda a leer antes de atribuir acciones a alguien...
Por cierto esto que esta haciendo usted conmigo es como decirlo... Ah sí está usted infligiendome improperios (Injuria grave de palabra, especialmente la que se utiliza para echar en cara algo a alguien:le soltó una sarta de improperios).
oraterrón no te enfades, si es que te vas tirando el pisto por el foro y luego demuestras ser un don nadie muy maleducado...:abajo:

Ya no hay botones en los bancos, y nunca los ha habido en las cajas que yo sepa. Si usted ingresa 30.000 de golpe en efectivo si que tendrá que informarlo a la hora de hacer el ingreso (y firmarlo junto con el dni y nombre completo), no se haga más líos no pasamos de ahí, usted dice que son ahorros que tenía en su casa y nadie le puede decir nada, otra cosa es que la persona sea como usted y no trabaje ni tenga beneficio alguno para esta sociedad...
Por cierto, no me insulte más, estoy siendo muy educado con usted.
Por cierto gracias por enseñarme como funciona el negocio bancario, NO TIENE USTED NI fruta IDEA, COMO CON TODO LO DEMÁS...:D
Podría seguir pero es que usted cansa...

Lo ve como siempre puede aprender
Hay quienes entraron de BOTONES en ciertas cajas y hoy estan 3 pisos por
arriba de los directores .De eso hace mas de 20 años.
De asesor no se ganara usted la vida nunca eso esta claro
No escriba mas tonterias sino sabe lo que dice
Para su informacion,trabajo,manejo a gente como usted a diario y a algunos mas, y mantengo mas gente que usted con mis impuestos tanto a la SS como
a los otros

jorobar, vaya mendrugo. En plan de tener papel, no veo cual es el problema de tener monedas de 12 euros. Tienes las ventajas del papel y las del metal.

En todo caso, ya conocemos a Votin. Hace dos años cuando pronosticaba bajadas espeluznantes del oro a partir de las navidades del 2008, le descubrimos que andaba comprando monedas de oro como un desesperado en Ebay (su "lista de pujas" era pública :D). El tío echaba miércoles sobre el oro esperando no tener competencia en las pujas. :roto2: Le metí un gran owneo sobrepujándole un 8 escudos y acabó pagando 40 euros de más :D (fue trivial porque simultáneamente había pujado en otro que había acabado más alto y sabía que tenía la puja oculta más alta jajajjajaja...desde entonces, comprensiblemente, me odia...)

Bien, lo que creo es que Votin anda rastreando las sucursales como un desesperado, y entra en este hilo para sabotear la competencia :roto2:

Ya, ya,...no tiene muchas neuronas...ya lo sabemos...

y en el mismo domicilio

Me reconozco torpe e inutil, a ver, ilumineme....

¿que y donde?

guardes todas juntas y en el mismo domicilio

quien ha dicho que las tengo en un domicilio?

IPF al 4% una parte importante,otra en metalico papel y otra en esas monedas

IPF al 4% ¿con riesgo de quiebra ya no de los bancos, si no del pais entero, incluso de europa entera? ¿lo recuperaria alguna vez?

¿metalico papel? ni lee, ni ha vivido una guerra, ni sabe lo que dice

Quien shishi le ha dicho que estoy invirtiendo??? solo estoy conservando valor, no especulando, si me sale ganar mas vale, y si no tengo lo del principio

Mire, lo siento, soy tan burro que no me convence, debera de esforzarse un poco mas, siento darle tanto trabajo, pero es que soy un verdadero inutil.

Lo ve como siempre puede aprender
Hay quienes entraron de BOTONES en ciertas cajas y hoy estan 3 pisos por
arriba de los directores .De eso hace mas de 20 años.
De asesor no se ganara usted la vida nunca eso esta claro
No escriba mas tonterias sino sabe lo que dice
Para su informacion,trabajo,manejo a gente como usted a diario y a algunos mas, y mantengo mas gente que usted con mis impuestos tanto a la SS como
a los otros

Cuando usted habla (con tanta prepotencia como lo hace) mete la pata. Si eso me pasara a mi, me sentiría muy con poca gracia... No ve usted que la gente que aqui opinamos intentamos hacerlo de manera constructiva? ¿y por qué usted lo primero que ha hecho es insultarnos? y encima sigue con lo mismo... Yo sinceramente le digo que no está aportando usted nada positivo.

jorobar, vaya mendrugo. En plan de tener papel, no veo cual es el problema de tener monedas de 12 euros. Tienes las ventajas del papel y las del metal.

En todo caso, ya conocemos a Votin. Hace dos años cuando pronosticaba bajadas espeluznantes del oro a partir de las navidades del 2008, le descubrimos que andaba comprando monedas de oro como un desesperado en Ebay (su "lista de pujas" era pública :D). El tío echaba miércoles sobre el oro esperando no tener competencia en las pujas. :roto2: Le metí un gran owneo sobrepujándole un 8 escudos y acabó pagando 40 euros de más :D (fue trivial porque simultáneamente había pujado en otro que había acabado más alto y sabía que tenía la puja oculta más alta jajajjajaja...desde entonces, comprensiblemente, me odia...)

Bien, lo que creo es que Votin anda rastreando las sucursales como un desesperado, y entra en este hilo para sabotear la competencia :roto2:

La ventaja del papel es el VOLUMEN
no creo que puedas salir corriendo con 10000 eur en monedas en el bolsillo:roto2:
Ya te he dado las gracias por comprar por 600 eur aquella moneda gracias a ti
no insitas mas,que pesao eres
Te valoras en exceso si piensas que puedo perder mi tiempo odiandote,mas
bien me rio con tus fantasias y/o cuentos jajajajajaj
como cuando ganaste en un dia 60.000 EUR de trader ajajajajaj
Yo tengo unas 130 monedas y no voy a comprar mas
Casi lo mismo que me he gastado en loteria jajajajajajajaja
AHG!!!! gracias por darme el numero que dices que toca,si lo hace ire a visitarte a Madris para invitarte a un bocata de calamares

jorobar monster ni te imaginas la carcajada que me acabo de echar yo solo en mi casa, mis dos gatitas han salido escopetadas del sofá... Es corazonudo! Si es que el tio es un paquete, habla de cosas sin importancia, se pierde en detalles que nada tienen que ver... La verdad que definirlo mejor es imposible: MENDRUGO! ES CULPABLE DE SER UN estropeadO MENDRUGO! No le quería ofender lo prometo, pero es que el tío es muy orate... jorobar Monster todavía me estoy riendo casi no puedo ni escribir... Esta noche antes de cerrar los ojos y dormirme calentito en la cama lo haré con una sonrisa en los labios gracias al MENDRUGO DEL VOTIN...
VAYA LUMBRERAS... y yo intentando comprender la razón de su envilecimiento (uuuummm envilecimiento que curioso justo lo que les está pasando a los papelitos que tanto le gustan al Guru de las inversiones...):XX::XX::XX::XX:

Bueno al final mañana por la mañana quién se encarga de controlar la cola de foreros en el BDE, lo digo para evitar los empujones cuando alguien quiera colarse.

Comportaos bien en la cola que si no saldrá el cajero alopécico a primera hora y es capaz de poneros el cartel de KARLILLOS_AGOTADOS :D

Hombre!!!!
Mi mascota preferida!!!!!!!:D
Cuanto tiempo sin verte,¿que?¿ como va tu caza de hebre*os?
¿Hoy dan dia libre en el frenopatico las monjitas?:roto2:

Está claro que el tío es un SUPERCLASE, VAYA MONO!!!!:XX::XX::XX:
NO PUEDO PARAR DE REIR!!! TE QUIERO TIO ERES LA estropeadA MONDA, LA ALEGRÍA DE LA HUERTA!!!!:XX::XX::XX:

Por dios, ¿por qué le dais conversación a este cuadrúpedo? ¿os va la zoofilia? :XX:

Por que no me gusta lo que ponen en la tele a estas horas, no tengo mucho sueño todavia, y asi se queda el solo en la mas triste evidencia...

No se... es entretenido.. aparte de ameno y constructivo, ademas de que sirve como ejemplo del mal ejemplo... y como le decia a un amigo el otro dia, hasta de los coprolitos se puede sacar una buena e interesante informacion, vamos que casi haria yo ciencia la escatologia.

Un cordial saludo pilinguin

Volver