COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A LOS TRES MESES RECIBIRAS UNA CARTA DE HACIENDA PIDIENDOTE EL ORIGEN DEL INGRESO DE ESE DINERO...... y no podras justificar de donde viene Y TE CASCARAN UNA fuerte

Ni de coña. Para eso tenemos los instrumentos para comprar y vender entre foreros. Seguro que en la orósfera alguno se las compra sin problema...

¿Y tú? ¿A quien le vas a vender?

Entendemos que te preocupe el tema...:D

Estreno firma añadiendo el valor que tendría una onza troy de la plata de estas monedas

Y añado para comparar el precio que tiene la media de todas estas monedas en silber-investor:

>> 1 oz Wiener Philharmoniker 23,35 €
>> 1 oz Silver Eagle 24,35 €
>> 1 oz Maple Leaf 23,40 €
>> 1 oz Koala 25,19 €
>> 1 oz Kookaburra 25,40 €
>> 1 oz Britannia 26,25 €
>> 1 oz Panda 26,59 €
>> 1 oz Libertad 23,78 €
>> 1 oz Lunar II Tiger 25,00 €

Jaja, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Alcorcón, .......aún no los he tocao.

Por el sur anda secondhome que se los habrá pateado todos :XX:

Aunque he leido que hoy ha habido una redada a los cobreros y es posible que haya caido...(me preocupa que no postee...)

Última edición:
jorobar tengo que actuar rápido, no puedo esperar hasta el jueves para verificar si me llega la remesa desde Barcelona... Sentimientos contradictor ahora mismo en mi corazón, por un lado me quedo sin mis preciados karlillos de a doce, pero por otro lado veo gente que se esfuerza para que no les tomen el pelo... Tenemos que dejar pelados los bancos y cajas, que ni una estropeada moneda de plata vuelva al BdE!

Me joroba traicionar mis principios, pero es que hablas chorradas y se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas...
Vamos a ver boniato de huerta, si una persona trabaja y gana x si un día ingresa mucho en el banco (y desde luego 30.000 euros no es nada), podrá justificar de donde viene, de su trabajo... Además por 30000 lereles ¿una fuerte? pero si eso no es nada, ni que fuera un delito fiscal, y además que son 30.000 lereles para usted... Vaya un Ricachon de tres al cuarto es usted. Y le pido disculpas por mi tono pero es que tanta tontería junta puede conmigo...

Claro,usted como Monster gana 60.000 eur diarios
La verdad no se que hace usted en este foro de pobres
En vez de rebuznar improperios consulte usted,hay algun director de banco
en este foro que le puede indicar que le puede pasar
Yo no hablo por hablar..........
8:

jorobar tengo que actuar rápido, no puedo esperar hasta el jueves para verificar si me llega la remesa desde Barcelona... Sentimientos contradictor ahora mismo en mi corazón, por un lado me quedo sin mis preciados karlillos de a doce, pero por otro lado veo gente que se esfuerza para que no les tomen el pelo... Tenemos que dejar pelados los bancos y cajas, que ni una estropeada moneda de plata vuelva al BdE!

Hoygan, y que les parecen las "acciones comando"??

Vamos cuatro en coche, desambarcamos en un municipio y en media hora lo "rastrillamos". Nos hacemos 7-8 pueblos en una mañana, y luego repartimos el botín y nos tomamos unas cañas?

Claro,usted como Monster gana 60.000 eur diarios
La verdad no se que hace usted en este foro de pobres
En vez de rebuznar improperios consulte usted,hay algun director de banco
en este foro que le puede indicar que le puede pasar
Yo no hablo por hablar..........
8:

Te acabas de retratar a la perfección, si para usted la deidad del conocimiento fiscal es un director de banco... Mire no le cuento mis peripecias en la entidad para la que trabajo porque no le importa, pero vamos hombre no me tome el pelo... Además, hombre no es que yo me saque 60000 euros en nada, digo que 30.000 euros de ahorros es un miércoles, que hacienda no se va a meter con nadie por esa cantidad... ¿sabe acaso usted cuantos inspectores de hacienda hay en España? Le sorprendería la cifra. Por cierto, antes de opinar le recomiendo informarse un poquito, eso si ya le digo que yo recomiendo, no le ordeno, usted sanamente puede hacer lo que le salga de los güevos, que para eso estamos en el pais de "pormisgüevos".:XX:

Última edición:
Hoygan, y que les parecen las "acciones comando"??

Vamos cuatro en coche, desambarcamos en un municipio y en media hora lo "rastrillamos". Nos hacemos 7-8 pueblos en una mañana, y luego repartimos el botín y nos tomamos unas cañas?

Voy a ampliar la idea, con un coche con remolque y 4 motos en el remolque, junto con el plano de las entidades de la poblacion, y asi es posible que salgan 4 ó 5 pueblos en una mañana, en cualquier caso mucho gasto para un resultado incierto, eso si, divertido tiene que ser de ******** jajajajajajaja

Te acabas de retratar a la perfección, si para usted la deidad del conocimiento fiscal es un director de banco... Mire no le cuento mis peripecias en la entidad para la que trabajo porque no le importa, pero vamos hombre no me tome el pelo... Además, hombre no es que yo me saque 60000 euros en nada, digo que 30.000 euros de ahorros es un miércoles, que hacienda no se va a meter con nadie por esa cantidad... ¿sabe acaso usted cuantos inspectores de hacienda hay en España? Le sorprendería la cifra. Por cierto, antes de opinar le recomiendo informarse un poquito, eso si ya le digo que yo recomiendo, no le ordeno, usted sanamente puede hacer lo que le salga de los güevos, que para eso estamos en el pais de "pormisgüevos".:XX:

Todavia estoy esperando las ""inversiones alternativas seguras"" con los "guebos" en cestas distintas..jajajajajajaajajaj

Saludos

Te acabas de retratar a la perfección, si para usted la deidad del conocimiento fiscal es un director de banco... Mire no le cuento mis peripecias en la entidad para la que trabajo porque no le importa, pero vamos hombre no me tome el pelo... Además, si hombre no es que yo me saque 60000 euros en nada, digo que 30.000 euros de ahorros es un miércoles, que hacienda no se va a meter con nadie por esa cantidad... ¿sabe acaso usted cuantos inspectores de hacienda hay en España? Le sorprendería la cifra. Por cierto, antes de opinar le recomiendo informarse un poquito, eso si ya le digo que yo recomiendo, no le ordeno, usted sanamente puede hacer lo que le salga de los güevos, que para eso estamos en el pais de "pormisgüevos".:XX:

Yo tampoco le voy a comentar nada sobre mi vida ,mi deidad fiscal son mis asesores y ahi directores y directores de sucursal de caja de ahorros de pueblo
Depende del pasivo de la sucursal se podria usted enterar que hay incluso
simples interventores que mandan muchisimo mas que muchos directores de
otras sucursales.
Y en concreto conozco un caso de primera mano de lo que le estoy hablando
y no es necesario ningun inspector IGNORANTE que es usted un IGNORANTE
si alguien que tiene normalmente 1000 eur en una cuenta,año tras año,y de repente ingresa 30000 eur RECIBE LA CARTITA para que antes de realizar la
declaracion ese año justifique la procedencia de ese dinero.

De pena trabajara usted para alguna caja de ahorros de pueblo
y desde luego no creo que deba pasar de simple botones dada su ignorancia,sino es simplemete eso

La verdad es que no se porque está en la naturaleza de mucha gente eso de "restar"... En vez de aportar de verdad algo que nos haga reflexionar, que aprendamos un poquito más, el tio lleta, se caga en tó y ya no vuelve a dar señales de vida... En este hilo he podido colaborar algo más y lo he hecho encantadísimo porque creo que todos debemos ayudarnos en lo posible (por los tiempos que vienen y tal), pero en otros hilos mucho más complicados que este, como el oficial de oro, no puedo más que aprender de los que saben de verdad... Por eso es por lo que me parece tan fuera de lugar la salida del tiesto de muchos foreros... la verdad es que no se de que pasta están hechos, ni a que aspiran metiendo la pata tanto e intentando jorobar tan infantilmente... O soy yo o algo le pasa a esta clase de personas...

IGNORANTE que es usted un IGNORANTE

¿Por qué no te vas a la miércoles y dejas de insultar a los que aportan y comparten?

si alguien que tiene normalmente 1000 eur en una cuenta,año tras año,y de repente ingresa 30000 eur RECIBE LA CARTITA para que antes de realizar la

Lo de ingresar 30.000 en efectivo es de iluso. No hace falta para nada.

Yo tampoco le voy a comentar nada sobre mi vida ,mi deidad fiscal son mis asesores y ahi directores y directores de sucursal de caja de ahorros de pueblo
Depende del pasivo de la sucursal se podria usted enterar que hay incluso
simples interventores que mandan muchisimo mas que muchos directores de
otras sucursales.
Y en concreto conozco un caso de primera mano de lo que le estoy hablando
y no es necesario ningun inspector IGNORANTE que es usted un IGNORANTE

De pena trabajara usted para alguna caja de ahorros de pueblo
y desde luego no creo que deba pasar de simple botones dada su ignorancia,sino es simplemete eso

Ya no hay botones en los bancos, y nunca los ha habido en las cajas que yo sepa. Si usted ingresa 30.000 de golpe en efectivo si que tendrá que informarlo a la hora de hacer el ingreso (y firmarlo junto con el dni y nombre completo), no se haga más líos no pasamos de ahí, usted dice que son ahorros que tenía en su casa y nadie le puede decir nada, otra cosa es que la persona sea como usted y no trabaje ni tenga beneficio alguno para esta sociedad...
Por cierto, no me insulte más, estoy siendo muy educado con usted.
Por cierto gracias por enseñarme como funciona el negocio bancario, NO TIENE USTED NI fruta IDEA, COMO CON TODO LO DEMÁS...:D
Podría seguir pero es que usted cansa...

Volver