COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Tengo los cigotos en tres cestas distintas, en monedas de 12€ con sus revalorizaciones numismaticas, en monedas de euro a razon de 12€ cada una, y en monedas de plata de 11€ cada una....

Anda¡¡ si es lo mismo tres veces, ¿se me romperan las tres cestas de vez? no creo no, seria muy mala suerte, tendria que caer el euro, la plata y el valor numismatico...

Y no se preocupe por el escondrijo, ni por el peso de la plata, puedo agrandar el escondrijo hasta almacenar varias toneladas sin que noten grietas ni nada, jajajajajaja

y Loteria es la bolsa, los bonos del estado, las preferentes, los dolares, el yuan, .......

Todavia no me ha convencido, ¿se le ocurre algo mas seguro? compartalo, iluminenos, pero no nos cuente mas tonterias tipo loteria, eso le deja mal, no es digno de un gran pensador.

Saludos

Vaaaleeeeeee

Si sacas todo el dinero del banco,pongamos 30.000 eur y lo inviertes en monedas pueden pasar 3 años y que un dia necesites una cantidad grande
de dinero y para cambiarlo lo ingreses todo de golpe en la cuenta del banco
Hasta ahi bien
pero.......
A LOS TRES MESES RECIBIRAS UNA CARTA DE HACIENDA PIDIENDOTE EL ORIGEN DEL INGRESO DE ESE DINERO...... y no podras justificar de donde viene Y TE CASCARAN UNA fuerte
Ese es un incoveniente y grave
No es inteligente convertir dinero A en B
Por buena que sea una solucion es necesario diversificar
Es una norma de ORO
Algunas veces las peores inversiones luego son las mejores

Tengo los cigotos en tres cestas distintas, en monedas de 12€ con sus revalorizaciones numismaticas, en monedas de euro a razon de 12€ cada una, y en monedas de plata de 11€ cada una....

Anda¡¡ si es lo mismo tres veces, ¿se me romperan las tres cestas de vez? no creo no, seria muy mala suerte, tendria que caer el euro, la plata y el valor numismatico...

Y no se preocupe por el escondrijo, ni por el peso de la plata, puedo agrandar el escondrijo hasta almacenar varias toneladas sin que noten grietas ni nada, jajajajajaja

y Loteria es la bolsa, los bonos del estado, las preferentes, los dolares, el yuan, .......

Todavia no me ha convencido, ¿se le ocurre algo mas seguro? compartalo, iluminenos, pero no nos cuente mas tonterias tipo loteria, eso le deja mal, no es digno de un gran pensador.

Saludos

Yo no perdería mucho más tiempo, entran, insultan, no aportan nada... jorobar la chorrada de la DIVERSIFICACIÓN se lo decía yo a mis clientes del banco y consistía en esto:
Para por ejemplo 100.000lereles del abuelo:
10.000 Fondo de Renta Fija (de los que nunca pierden :XX:)
10.000 Imposición a plazo Fijo al miércoles por ciento...
30.000 a fondos de renta variable (abuelo que hay que buscar la emosión)
50.000 a una estructura en vete tu a saber donde que da el x porcientón si se cumplen las 40 normas del copón divino... (hoy en día estas estructuras tienen un peligro extra añadido y es que no están cubiertas por el Fondo de Garantía de Depositos, aunque de hecho se llaman Depositos Estructurados, mucho ojo con esto...)
En fin que cada uno razone lo que quiera y actue con libertad, a persar de que los iluminati siempre pueden ajuidarnos con sus interpelaciones...:bla:

A LOS TRES MESES RECIBIRAS UNA CARTA DE HACIENDA PIDIENDOTE EL ORIGEN DEL INGRESO DE ESE DINERO...... y no podras justificar de donde viene Y TE CASCARAN UNA fuerte
El dinero estaba en su cuenta, sale un tiempo (no le piden que justifique el gasto) y vuelve a su cuenta, ¿donde está el incremento patrimonial ilícito?
¿Es que no puedes sacar 5000€ (por poner un ejemplo) para tener en casa y volver a ingresarlos pasados un tiempo? :ouch: (Recuerdo que el impuesto sobre el patrimonio se eliminó, así que da lo mismo tenerlo en una cuenta que en casa sin declararlo cada año, ¿no?)

Vaaaleeeeeee

Si sacas todo el dinero del banco,pongamos 30.000 eur y lo inviertes en monedas pueden pasar 3 años y que un dia necesites una cantidad grande
Hasta ahi bien
pero.......
Es una norma de ORO

Me joroba traicionar mis principios, pero es que hablas chorradas y se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas...
Vamos a ver boniato de huerta, si una persona trabaja y gana x si un día ingresa mucho en el banco (y desde luego 30.000 euros no es nada), podrá justificar de donde viene, de su trabajo... Además por 30000 lereles ¿una fuerte? pero si eso no es nada, ni que fuera un delito fiscal, y además que son 30.000 lereles para usted... Vaya un Ricachon de tres al cuarto es usted. Y le pido disculpas por mi tono pero es que tanta tontería junta puede conmigo...

Jaja, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Alcorcón, .......aún no los he tocao.

El dinero estaba en su cuenta, sale un tiempo (no le piden que justifique el gasto) y vuelve a su cuenta, ¿donde está el incremento patrimonial ilícito?
¿Es que no puedes sacar 5000€ (por poner un ejemplo) para tener en casa y volver a ingresarlos pasados un tiempo? :ouch: (Recuerdo que el impuesto sobre el patrimonio se eliminó, así que da lo mismo tenerlo en una cuenta que en casa sin declararlo cada año, ¿no?)

Si son dos ejercicios fiscales distintos o han pasado varios si puede haber problema,dentro del mismo no
Segun cantidades ,5000 euros no es dinero pero 50.000 si
El banco notifica a Hacienda los datos

Vaaaleeeeeee

Hasta ahi bien
pero.......
Es una norma de ORO

¿dinero A en B? ¿origen del dinero? si podre justificarlo, pero todavia no nos ha contado donde estan las mejores inversiones, animese y comparta su sabiduria, compartir lo hace a uno grande de verdad.

Yo no perdería mucho más tiempo, entran, insultan, no aportan nada... jorobar la chorrada de la DIVERSIFICACIÓN se lo decía yo a mis clientes del banco y consistía en esto:
Para por ejemplo 100.000lereles del abuelo:
10.000 Fondo de Renta Fija (de los que nunca pierden :XX:)
10.000 Imposición a plazo Fijo al miércoles por ciento...
30.000 a fondos de renta variable (abuelo que hay que buscar la emosión)
50.000 a una estructura en vete tu a saber donde que da el x porcientón si se cumplen las 40 normas del copón divino... (hoy en día estas estructuras tienen un peligro extra añadido y es que no están cubiertas por el Fondo de Garantía de Depositos, aunque de hecho se llaman Depositos Estructurados, mucho ojo con esto...)
En fin que cada uno razone lo que quiera y actue con libertad, a persar de que los iluminati siempre pueden ajuidarnos con sus interpelaciones...:bla:

Si a mi me gusta, se ponen en evidencia ellos mismos, intentan cambiar de tema, se van por las ramas, no aportan nada, es entretenido....

Podíamos hacer una quedada argentífera.

Volver