Hola os informo a tod@s. Yo como trabajo a las mañanas y nuestros currantes bancos descansan a las tardes... He salido antes del trabajo y me he ido al BDE de SS. No tenían ninguna en caja, y me dijo el cajero que no bajaba a por ellas, que las dejase encargadas para el lunes... Menudos cigotos tienen estos bananabobas. Tendré que mandar a mi hermano, si le apetece... Al final me quedare sin ellas.
Mi banco tampoco me las pide... dicen que ya las pidieron en su tiempo...
Luego quería cambiar unos dolares que tenia.... de 4 bancos ninguno me los quiso cambiar, me mandaban a mi oficina... En el ultimo ya se me hincharon las bowlings y le pedí hablar con el director. Me dijeron que no estaba y pedí las hojas de reclamaciones, tampoco las tenian, me dispuse a llamar a la poli y me dijeron los muy amables y muy trabajadores señores del banco que esperara. Salio el director y me dijo que no me cambiaban, rellene las hojas y me pire. Mientras esperaba, llego un señor mayor a por un bono-bus y como estaban tan ocupados, no había un alma, solo estaba el presente, le dijeron que había llegado tarde, que se vendían antes de las 10:30.
Menudos HDLGP, todos estos banqueros. Yo no tengo un puro duro en el banco, lo mismo tenian que hacer todos los zombis que tenemos en este país... La que nos espera... Saludos