COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Que tu lo hicieses no significa que haya nadie tan orate como para hacerlo.

¿Me puedes decir cuales son mis multinicks? Es por reirnos de ti un rato más. Estás hoy sembrao!!

Espere sentado y póngase a la cola, la única neurona que tiene 2ª está ahora ocupada borrando tags y no creo que sea multitarea.

Yo fui hace un par de días y me dijeron que del 2010 las que quieras. De otros años no... Pero qué más da el año? ;)

Un poco de variedad siempre viene bien, dentro de lo antiestéticas que son las jodias las de algunos años son un poco menos antiestéticas. A mi en particular las que más me gustan son las del 2004 y 2006 (Isabel de Castilla y Cristobal Colón)

Desde el punto de vista pragmático las del año 2010 son las de acuñación más reciente por lo que en teoría tienen la plata más nueva y es posible que acusen menos el paso del tiempo en el medio plazo.

Por cierto, pregunta para Electric0: ¿cómo van los experimentos para poner las monedas al vacío?.

¿Alguien está siguiendo alguna táctica adicional para asegurarlas una buena conservación?

hoy he vuelto a cargar (ya que me deshice de las que tenía con un "se dice premium?" que al final fue de 30 ctm moneda).
el caso es que cuando llamé ayer, sólo había disponibilidad de unos pocos años (antes tenían de todos salvo 2002). Faltaban 2009, 2007, 2005... hoy me querían colar una ristra cortada (en tres cachos) y los plásticos pegados con cello... y las moneda obviamente con algún manchón pardoáceo y alguna con raya.
Le he dicho que nones... y entonces me ha dicho que en ristra sólo le quedan de 2006, 2010 y algún otro año... pero que las tiene en caja y ahora no puede...
me ha dicho que tienen varias de 2002 circuladas (y con bastante mella y rayote) de lo cual deduzco que circular, circulan y alguno las usa como medio de pago.
me he largado con 7 ristras...
y me ha cogido el dni y le ha sacado una fotocopia por primera vez. cajero nuevo.
no sé si volveré (como terminator) o me iré a otro BDE.

Última edición:
Hola os informo a tod@s. Yo como trabajo a las mañanas y nuestros currantes bancos descansan a las tardes... He salido antes del trabajo y me he ido al BDE de SS. No tenían ninguna en caja, y me dijo el cajero que no bajaba a por ellas, que las dejase encargadas para el lunes... Menudos cigotos tienen estos bananabobas. Tendré que mandar a mi hermano, si le apetece... Al final me quedare sin ellas.
Mi banco tampoco me las pide... dicen que ya las pidieron en su tiempo...
Luego quería cambiar unos dolares que tenia.... de 4 bancos ninguno me los quiso cambiar, me mandaban a mi oficina... En el ultimo ya se me hincharon las bowlings y le pedí hablar con el director. Me dijeron que no estaba y pedí las hojas de reclamaciones, tampoco las tenian, me dispuse a llamar a la poli y me dijeron los muy amables y muy trabajadores señores del banco que esperara. Salio el director y me dijo que no me cambiaban, rellene las hojas y me pire. Mientras esperaba, llego un señor mayor a por un bono-bus y como estaban tan ocupados, no había un alma, solo estaba el presente, le dijeron que había llegado tarde, que se vendían antes de las 10:30.
Menudos HDLGP, todos estos banqueros. Yo no tengo un puro duro en el banco, lo mismo tenian que hacer todos los zombis que tenemos en este país... La que nos espera... Saludos

Hola os informo a tod@s. Yo como trabajo a las mañanas y nuestros currantes bancos descansan a las tardes... He salido antes del trabajo y me he ido al BDE de SS. No tenían ninguna en caja, y me dijo el cajero que no bajaba a por ellas, que las dejase encargadas para el lunes... Menudos cigotos tienen estos bananabobas. Tendré que mandar a mi hermano, si le apetece... Al final me quedare sin ellas.
Luego quería cambiar unos dolares que tenia.... de 4 bancos ninguno me los quiso cambiar, me mandaban a mi oficina... En el ultimo ya se me hincharon las bowlings y le pedí hablar con el director. Me dijeron que no estaba y pedí las hojas de reclamaciones, tampoco las tenian, me dispuse a llamar a la poli y me dijeron los muy amables y muy trabajadores señores del banco que esperara. Salio el director y me dijo que no me cambiaban, rellene las hojas y me pire. Mientras esperaba, llego un señor mayor a por un bono-bus y como estaban tan ocupados, no había un alma, solo estaba el presente, le dijeron que había llegado tarde, que se vendían antes de las 10:30.
Menudos HDLGP, todos estos banqueros. Yo no tengo un puro duro en el banco, lo mismo tenian que hacer todos los zombis que tenemos en este país... La que nos espera... Saludos

E imagino que ni siquiera se excusó...

pues esta mañana a primera hora he pasado yo y he rechazado 10 monedas en tiras de plástico (4-3-3) de 2004 de letiziaconzeta y princi-pito´.
eso quiere decir que las han vendido para cuando tú has ido.

se ve que andamos unos cuantos foreros arramplando con los karlillos.
electric0, no andarás por la bella easo con la motillo?

Puede ser que os adelantarais, saqueadores, jajaja. El cajero pregunto haber si habia salido algo por internet, porque ultimamente iva mucha gente. Que no era negocio, que habia que comprar muchas toneladas para tener plusvalias... Yo le dije tenia razon, que me vendiera dos pisitos, jajaja, que tampoco bajan.

Edito: a los donostiarras:
mañana sabado se podrian pillar en algun lado???? :´(

Última edición:
Puede ser que os adelantarais, saqueadores, jajaja. El cajero pregunto haber si habia salido algo por internet, porque ultimamente iva mucha gente. Que no era negocio, que habia que comprar muchas toneladas para tener plusvalias... Yo le dije tenia razon, que me vendiera dos pisitos, jajaja, que tampoco bajan

Tenías que haberle dicho al pavo que si no se había enterado todavía de que Grecia e Irlanda han quebrado, que en España vamos a por los 5 millones de parados, que la deuda de USA es impagable y otras finas hierbas...

Y el pavo todavía está con la canción de las plusvalías y el negocio, lo cual te demuestra que no se enteran de nada, se ha dicho por activa y por pasiva que estas monedas no son una inversión y el que lo crea va muy equivocado, otra cosa es que con el tiempo las puedas sacar una pequeña plusvalía pero igual que la puedes sacar puede que no.

Además la próxima vez le pides que te explique ¿por qué comprando 20 toneladas ibas a tener plusvalías y comprando 100 monedas no? que pasa que si compras 20 toneladas ¿las monedas que te dan son distintas? :roto2:

Menuda empanada que tienen la mayoría de los empleados de los bancos (que conste que no todos que también conozco gente en los bancos competente pero lamentablemente escasean).

¿Soy el único que está comprando bullion de verdad? XD

Me temo que sí. :XX:

De repente el Banco de España se ha puesto a vender miércoles-bullion a buen precio y le ha reventado el negocio a todos los comerciantes. Cosas que pasan....:roto2:

Me dieron ganas, pero que vas a esperar de una persona que te dice eso? cuento tres y palante. Como dices ni los mismos banqueros tienen ni idea de lo que pasa. Yo tengo un amigo que es director en una sucursal en Madrid y el año pasado se compro su único piso, mas de 60 años, por una pasta. Es de los que decía que el ladrillo nunca baja, y director de banco señores...

¿Soy el único que está comprando bullion de verdad? XD

Es que el bullion de 3ª división del BDE te lo dan con una garantía de más de 30 días para probarlo, si no te gusta o no te convence lo puedes devolver sin problemas y te rembolsan el dinero valga la redundancia :XX:

Claro y cristalino quien ensució el hilo derivando a otros temas y además insultando.

Es ud. un tocacojones de marca mayor, pero conmigo se ha equivocado, no volvere a contestar ningun post suyo ni aqui ni en nigun otro sitio, a partir de aqui ya puede ponerme en su lista de ignorados.

Un poco de variedad siempre viene bien, dentro de lo antiestéticas que son las jodias las de algunos años son un poco menos antiestéticas. A mi en particular las que más me gustan son las del 2004 y 2006 (Isabel de Castilla y Cristobal Colón)

Desde el punto de vista pragmático las del año 2010 son las de acuñación más reciente por lo que en teoría tienen la plata más nueva y es posible que acusen menos el paso del tiempo en el medio plazo.

Por cierto, pregunta para Electric0: ¿cómo van los experimentos para poner las monedas al vacío?.

¿Alguien está siguiendo alguna táctica adicional para asegurarlas una buena conservación?

Todavia no me lo he planteado en serio, pero creo que lo hare en breve, ya la mantendre informado si consigo algun metodo que me guste, y sobre todo sea sencillo y barato.

pues esta mañana a primera hora he pasado yo y he rechazado 10 monedas en tiras de plástico (4-3-3) de 2004 de letiziaconzeta y princi-pito´.
eso quiere decir que las han vendido para cuando tú has ido.

se ve que andamos unos cuantos foreros arramplando con los karlillos.
electric0, no andarás por la bella easo con la motillo?

Parece ser que si, algunos declarados y otrs que lo estaran haciendo en el mas absoluto silencio, seguro.

Y no, de Cordoba no salgo en moto.

Saludos para casi todos.

Volver