Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, lo que yo comentaba, no hay forma de saber cuantas hay en circulacion, de ninguna de las maneras.
Lo divertido (conociendo la ideosincrasia de los comisionados) va a ser la cantidad bestial de moneda de 20€ que van a acuñar y se van a comer con patatas, porque casi me juego alguna parte de mi cuerpo, que la prevision de la necesidad de estas monedas saldra de la tremenda "aceptacion" de la ultima tirada de las de 12€ (((como si lo viera, jajajajaajaj)))
Saludos
Más información interesante, para los que dicen que estas miércoles-monedas nunca tendrán valor numismático a ver si nos pueden aclarar porque esa referencia en el libro ese de los hermanos Guerra que dicho sea de paso no tengo ni idea qué autoridad tiene.
¿Alguien que entienda de numi que nos lo pueda aclarar?ienso:
Extraido de la web El Coleccionista de monedas
Pregúntales a los hermanos Guerra si te las compran por 14 euros... Verás como no...A los precios de los catálogos ni puro caso. Si quieres saber precios numismáticos REALES tienes que seguir las subastas que se hacen para hacerte una idea. Por cierto, las monedas de 12 euros no tienen ningún interés y no salen a subasta.
Gracias por la aclaración sobre los catálogos, no me extraña que no tengan ningún interes numismático, entre lo antiestéticas que son y las tiradas tan bestiales que les meten.
Lo que no entiendo es cómo corazones unos tíos que se supone que entienden de esto son capaces de publicar en un libro que por ejemplo la moneda del 2008 puede valer 14€ cuando el otro día me han dado una ristra nuevecita en el banco por 12€/ud.
Da la impresión de que algo así se publica para que los numis y tiendas tengan coartada para clavarle al incauto un par de eurillos por la moneda.
Oiga que lo dice el hermanos Guerra... :rolleye:
Gracias por la aclaración sobre los catálogos, no me extraña que no tengan ningún interes numismático, entre lo antiestéticas que son y las tiradas tan bestiales que les meten.
Lo que no entiendo es cómo corazones unos tíos que se supone que entienden de esto son capaces de publicar en un libro que por ejemplo la moneda del 2008 puede valer 14€ cuando el otro día me han dado una ristra nuevecita en el banco por 12€/ud.
Da la impresión de que algo así se publica para que los numis y tiendas tengan coartada para clavarle al incauto un par de eurillos por la moneda.
Oiga que lo dice el hermanos Guerra... :rolleye:
Pues anoche, mientras tomaba unas cañas con el típico amigo que se empepitó en lo más alto de la burbuja "como himbersión" va y me suelta que se ha agenciado 100 karlillos.
"Y es que me ha dicho el director del banco que la plata es un negocio y en unos años las podré vender a 20 €. Ya sé que tú de himbersiones no entiendes pero hazme caso y pillate un puñado de esas" ::
La cara que se me quedó no puede describirse con palabras... mientras me acordaba del axioma tan repetido del limpiabotas.
En fin, espero que el gran pepiterío que habita este nuestro país se entretenga con los karlillos y tarde en descubrir las bullión, porque entonces a esto le quedará 3 telediarios.
Pues anoche, mientras tomaba unas cañas con el típico amigo que se empepitó en lo más alto de la burbuja "como himbersión" va y me suelta que se ha agenciado 100 karlillos.
"Y es que me ha dicho el director del banco que la plata es un negocio y en unos años las podré vender a 20 €. Ya sé que tú de himbersiones no entiendes pero hazme caso y pillate un puñado de esas" ::
La cara que se me quedó no puede describirse con palabras... mientras me acordaba del axioma tan repetido del limpiabotas.
En fin, espero que el gran pepiterío que habita este nuestro país se entretenga con los karlillos y tarde en descubrir las bullión, porque entonces a esto le quedará 3 telediarios.
Estarán preparando el terreno para cuando las retiren :bla: además, si lo pone en un catálogo por algo será. Al fin y al cabo está hecho por expertos
Aprovecho para comentar que en el BdE de Logroño no hay escasez de monedas de ningún año a tenor de lo comentado ayer y hoy con el cajero.
Así que Eléctrico, si te levantas un día con ganas de hacer km, tienes unos vinitos en la Laurel pagados..
Pregúntales a los hermanos Guerra si te las compran por 14 euros... Verás como no...A los precios de los catálogos ni puro caso. Si quieres saber precios numismáticos REALES tienes que seguir las subastas que se hacen para hacerte una idea. Por cierto, las monedas de 12 euros no tienen ningún interés y no salen a subasta.
tu amigo al menos (y a diferencia del limpiabotas del cuento) no palmará gran parte de su patrimonio (todo lo más la inflación) invirtiendo en papelitos (acciones).
chico, si de veras es tu amigo, debiera alegrarte de que vaya atinando en sus "himbersiones". Palmó como un cabrón comprando zulo en lo alto de la burbu... ahora como poco se asegura el facial a costa de la inflación.
y todo... si lo que cuentas es verdad...