Por partes como decia mi amigo jack el destripador......
Si el BDE interviene, y esto es lo que mas interesaría a los que tienen unas cuantas, automaticamente las otorgaría un premium al no poder adquirirse más por 12€.
Intervendra seguro, pero como siempre mal y tarde, si hubiera intervenido bien, ya hace tiempo que tenian que estar todas retiradas, antes de anunciar siquiera la nueva.
creo que lo que aventura -H- puede ser cierto, y que parte de las Karlillos de años anteriores se hayan fundido y refundido varias veces para acuñar con la plata Karlillos posteriores. Y que por tanto, el número de Karlillos reales sea inferior a esos 14 millones (+-)
yo también soy de los que opinan que en hispanistán, de toda la fruta vida, la chapuza gana a la conspiración (y por goleada)
Como siempre no hay forma de saber las existen, no la habra nunca, asi que el valor sera tan relativo como las que vayan apareciendo.
Iguales, no. Unos la iniciaron y los otros no, además de tener el respaldo democrático de la población.
Que nadie olvide este determinante y crucial "detalle".
Dejese de ""detalles"" y insensateces varias, una guerra es una guerra, y tan macho cabríoes son los de un lado como los del otro ¿a vivido ud. alguna? ¿acaso sabe lo que pasa en las guerras de primera mano? deje ya de ensuciar el hilo, que una cosa es que se haga referencia a hechos del pasado que revalorizaron monedas en su momento, y otra cosa es venir al hilo de las monedas a hacer su particular apologia del comunismo.
Hoy he vuelto a pasar por el BDE a encargar otra tanda , el cajero me ha enseñado la pantalla del pc y en la caja les quedan solamente 1285 monedas, en los últimos 15 días dice que han volado

.
Yo solito tengo mas que el Bde, jajajajajaja, las que le quedan no llegan a convivir en la caja con las de 20€ seguro, antes de que llegen las "nuevas" vuelan las "viejas"
¿No quieres aportar algo de tu historia al hilo?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/175080-historia-oral-de-la-guerra-civil.
Tenemos una discusión bastante detallada de lo que aconteció en algunos lugares de Córdoba como Puente Genil.
Si a tu bisabuelo lo fusilaron en Córdoba hay un 95% de probabilidades de que lo hiciesen las tropas franquistas. Y no todos eran igual...Unos se sublevaron y otros defendieron la legítima República.
NO, mi bisabuelo fue asesinado por la espalda en Aragon, no en Cordoba, cuando intento huir minutos antes de que lo fusilaran.
Y NO, No quiero aportar nada sobre guerras, porque lamentablemente el 99% de los que "aportan" cosas, hablan de oidas, con conversaciones sesgadas, segun les va en sus propios pensamientos, y cuando sale alguien que ha estado como yo, en situaciones reales de una guerra civil, (aunque no fuera la española, en este caso) rapidamente es apartado de la conversacion sea por una parte o la otra, o por las dos al mismo tiempo, vaya a ser que diga algo que no convenga.
----------
Y al hilo del hilo, hoy he visitado 12 sucursales con el pobre "botin" de 6 monedas, 4 en una sucursal y 2 en otra.
Son lastimosas las respuestas tipo de los cajeros..... ---ya no tenemos, pero ya mismo vienen las nuevas--- ---mire ud en otra sucursal--- --- nosotros no las pedimos nunca--- etc... etc...
en fin... y a todo esto la plata subiendo de nuevo...
Saludos