electric0
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2009
Yo no se que le véis a estas monedas....Si no las logran colocar y estan en el banco por algo será....Para coger moneda de plata coger bullion internacional.
Pandas, kookaburras,koalas,mapples,elefantes,silver eagles, filarmónicas, libertad....
Tenéis para elegir y dentro de estas esta claro que las mejores son las que cambian cada año de imagen y llevan animales....
Para que las de 12 os salga rentable la onza tiene que estar a 24€...Si creéis que va a subir tiraros al bullion y listos....Al menos esos 4€ que hay ahora mismo de diferencia os los ganáis y no pagáis ese % tan alto de premiun...
Y quien diga que tienen valor numismático....Pues que espere sentado porque con el diseño tan llamativo de estas monedas yo al menos no compraré ninguna....
Prefiero los pandas, kookaburras, koalas y elefantes mil veces a estas..... Y internacionalmente creo que pasa igual....Algún coleccionista habrá.....Pero bueno....
Que cada uno haga lo que crea.
Porque siempre pensais que se van a revalorizar???
como dice bluebeetle, son la mejor opcion de bancolchon, no son para invertir ni revalorizar.
Son prefectas en cuanto a la liquidez, vamos de hecho son moneda corriente.
y son tambien un seguro antiquiebra del euro.
¿ganarles por la plata que contienen? solo accidentalmente, aunqeu creo que terminara ocurriendo.
Saludos