COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Seguimos en la linea, marcando maximos a diario, hoy 730.58 €/kilo.

Cotizaciones de Metales Preciosos

Mañana saldre a ver si todavia algun banco/caja/sucursal sigue teniendo monedas disponibles para la venta, y los propios bancarios, cajeros y demas, todavia no se han dado cuenta de la movida. (eso si, cada dia con menos esperanzas)

Saludos.

730.58 €/Kilo!!!

yo vendo el kilo a 600 €.:Baile:

730.58 €/Kilo!!!

yo vendo el kilo a 600 €.:Baile:

AH, fantastico pompero, si estas en cordoba podemos tomar un cafe y tratar de negocios, si no pues lo siento, no pienso desplazarme fuera ni por una tonelada.

Saludos

Seguimos en la linea, marcando maximos a diario, hoy 730.58 €/kilo.

Cotizaciones de Metales Preciosos

Mañana saldre a ver si todavia algun banco/caja/sucursal sigue teniendo monedas disponibles para la venta, y los propios bancarios, cajeros y demas, todavia no se han dado cuenta de la movida. (eso si, cada dia con menos esperanzas)

Saludos.

me autocito, 737.77 a las 16.42 ¿que esta pasando? ¿no tiene techo?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡ ????????????????????????????

Vamos que nos vamos.....

766.11€/kilo a las 9:37 del 14/10/10

En este hilo se aconseja fuertemente comprar esas monedas por su valor en metal, y en otro hilo un compañero se jacta se "haberse deshecho de ellas" y a nadie le ha parecido mal.

Alguien a hecho el calculo aproximado del valor en plata de esas monedas a dia de hoy aproximadamente?

En este hilo se aconseja fuertemente comprar esas monedas por su valor en metal, y en otro hilo un compañero se jacta se "haberse deshecho de ellas" y a nadie le ha parecido mal.

Alguien a hecho el calculo aproximado del valor en plata de esas monedas a dia de hoy aproximadamente?

Si necesitas que te hagan el cálculo, no compres plata. :roto2:

Ah hace un tiempo que el IVA de la plata es 18%. :D

Tu mismo, ¿¿¿¿ a ver si te crees que te vamos a dar el trabajo hecho ??? y para que no tengas que informarte buscando datos extraños....

Las monedas pesan 18 gramos y son de plata de 925 milesimas, con eso te sobra... ala¡¡¡ a usar un rato la calculadora del windows, y luego nos lo cuentas.

Lo de jactarse de haberse desecho de ellas es logico y normal si lo que quieres es especular con ellas como que no, pero ahora me dices que otra cosa tiene liquidez tan inmediata como las monedas y al mismo tiempo un valor intrinseco contenido en el propio metal de la moneda.

Saludos

Saludos.

Por cierto..... poquito queda ya en la calle... hoy 5 sucursales visitadas y solo 2 monedas ya circuladas aunque en perfecto estado.... se me van acabando los sitios y cada vez ""la pesca"" es mas pobre, es cuestion de algunos dias que se "pierdan" todas de la circulacion.

Saludos.

Por cierto..... poquito queda ya en la calle... hoy 5 sucursales visitadas y solo 2 monedas ya circuladas aunque en perfecto estado.... se me van acabando los sitios y cada vez ""la pesca"" es mas pobre, es cuestion de algunos dias que se "pierdan" todas de la circulacion.

Saludos.

Está usted hecho todo un "pescador" ;)

Mañana me pasaré otra vez por el BdE a ver si les han repuesto monedas de este año, como me aseguraron que harían. De años anteriores todavía están bien surtidos.

Saludos.

Está usted hecho todo un "pescador" ;)

Mañana me pasaré otra vez por el BdE a ver si les han repuesto monedas de este año, como me aseguraron que harían. De años anteriores todavía están bien surtidos.

Saludos.

pues sera en la rioja, porque en bilbao, las veces que he ido solo del mismo año o anterior.

por otro lado, nadie sabe donde viene o anuncian que la prox sera la de 20 €???

18·0.925·0.55=9.16€

Con IVA, 10.8€

Acabo de volver del BdE en Madrid y el cajero de la ventanilla 31 me ha dicho que ya no hay y que la moneda de 20€ va a ser exactamente igual.

¿Se sabe cuándo estarán en circulación las de 20 euros? ¿Qué pasará entonces con las de 12 que les queden en las sucursales?

Volver