COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

El tiempo de almacenar plata y oro terminó,ahora llega el del plomo;sin olvidarnos de un buén acopio de latunes.:D

La verdad es que si,... ya el acopio de plata y oro debe de estar hecho, ahora toca gasoil (gasolina nunca) pozo y huerto,.... con accesorios, motocultor, bomba, mini-industria-conservera, bodega, frutales, gallinitas, marranete, en fin,.... vuelta al campo como mi abuelo E.P.D. ,, y a poner cara de bobo cuando a uno le pregunten lo que sea, el interlocutor desconocido tiene que convencerse en menos de 2 minutos, que uno apenas sabe leer y suma con dificultad, y a partir de aqui a reirse de todos los triunfadores de la gran empresa, brokers, banqueros y demas hierbas de ciudad, que pasaran en breve mas hambre que un caracol en un espejo.

Un saludo.

La verdad es que si,... ya el acopio de plata y oro debe de estar hecho, ahora toca gasoil (gasolina nunca) pozo y huerto,.... con accesorios, motocultor, bomba, mini-industria-conservera, bodega, frutales, gallinitas, marranete, en fin,.... vuelta al campo como mi abuelo E.P.D. ,, y a poner cara de bobo cuando a uno le pregunten lo que sea, el interlocutor desconocido tiene que convencerse en menos de 2 minutos, que uno apenas sabe leer y suma con dificultad, y a partir de aqui a reirse de todos los triunfadores de la gran empresa, brokers, banqueros y demas hierbas de ciudad, que pasaran en breve mas hambre que un caracol en un espejo.

Un saludo.

jajajajajajajajaaaaaaa.....ahora mismo estoy llorando de tanto reirme jajajjjj lo del caracoljajajjj
Esto de hacer cara de orate no lo tenía previsto,buena idea.
Para conservar gasoil hay que ponerle un aditivo contra las algas.
un saludo y un placer como siémpre leerle,Sr.Electrico.
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

jajajajajajajajaaaaaaa.....ahora mismo estoy llorando de tanto reirme jajajjjj lo del caracoljajajjj
Esto de hacer cara de orate no lo tenía previsto,buena idea.
Para conservar gasoil hay que ponerle un aditivo contra las algas.
un saludo y un placer como siémpre leerle,Sr.Electrico.
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Lo de poner cara de orate lo aprendi de mi abuelo, que lejos de serlo lo aparentaba,.. asi le daba de comer el pan de hace tres dias y de beber el vino casi avinagrado a guardia civiles y makis, mientras el comia pan de hoy, jamon y vino del bueno,.... como ""era orate y pobre"" no sabia y no molestaba, y mientras otros pasaban penurias el comia, bebia y otras cosas muy a gusto....

Pues esto es lo mismo, monedicas, gallinitas, huerto, ""pobre y bobo"" a ver quien es mas feliz.... y eso si, dentro de casa, sauna, hidromasaje y lo que fuera menester, con el riñon bien cubierto y amonedado, que sean otros los que se peleen por "papelicos de colores".

Un saludo.

Edito.. gracias por decirme lo del aditivo, lo ignoraba, y me va a ser util ya que en breve voya reorganizarme mi propio taller/gasolinera.

Manda cigotos las algas, capaces de vivir en aceite contaminado.

Última edición:
El comentario de electric0 sobre su abuelo, me recuerda, y confío que a los que como yo ya tenemos una edad, una serie televisiva: "Yo Claudio".
Saludos.

Al paso que vamos, el que no esté preparado ya lo tiene claro.La época de los billetes de colores se está terminando;empieza la de sobrevivir con poco.De repente la gente se dará cuenta que el agua es la mejor bebida (sobretodo cuando no hay otra) y unas patatas hervidas de tu tierra juntamente con una gallina de las tuyas y unas zanahorias estarán de gloria,al lado de lo que no comerán los que en vez de estar preparados ya,todavía están en las terrazas, bebiéndo cervezas y tapitas...¡venga despierten ya collons que esto va en serio!:vuelve la época de los 40 y esta vez el que quiera se puede preparar...pero nadie se prepara,esto será una carnicería y ni con cara de orates nos salvaremos,porque la gente en ese caso quitará lo que sea y a quién sea para comer,es por eso que yo defiéndo que en vez de ayudar tanto a los bancos lo que deberíamos hacer son gigantescos bancos de alimentos por toda la geografía española y prepararnos todos a la vez,si no nadie se salvará,hay demasiada gente y demasiada de ella ignorante por desgracia.
Al final será lo que dios quiera,porque el hombre está demostrado que no sirve ni para luchar por su propia subsistencia,lástima de niños, que por su inocencia no tienen culpa de nada.
El que no tenga por lo menos las ideas claras ya no hace falta que se levante de la terraza del bar,que beba cerveza que el mundo se acaba.
El que lo tenga medio claro(en este foro hay mucha información y buena,además de en otros sitios,incluso si miras fuera de tu casa y te fijas un poco en la gente de la calle te darás cuénta )no esperes más y actúa de una vez,hazlo por tu familia aúnque no te lo creas esto ya está mas que estropeado,aprovecha que en los supermercados todavía dan comida a cambio de papeles,que esto no puede ser por mucho tiémpo.

algunos tenemos mas de 12.000€ ociosos en busca de plata k12...
Y si no va a informar callese...

Algunos otros, tenemos bastante menos dinero.

Nunca dije que iba a facilitar información. Simplemente, es igual de fácil decir que no hay por cientos, a afirmarlo. Aun así, facilitaré la información de la que dispongo:

"…poner cara de bobo cuando a uno le pregunten lo que sea, el interlocutor desconocido tiene que convencerse en menos de 2 minutos, que uno apenas sabe leer y suma con dificultad.."

:D:D:D
60, si 60 me han dado hoy, por supuesto de 12€
Juja y me han dicho que en 1 mes casi segura que hay mas
Flipo

La explicación puede ser muy sencilla y a la vez desoladora,la gente se empieza a desprender de los karlillos por falta de liquidez para el sustento básico.También pueden ser los bancos, en busca de esa liquidez,que tampoco es buena noticia.

Última edición:
:D:D:D
60, si 60 me han dado hoy, por supuesto de 12€
Juja y me han dicho que en 1 mes casi segura que hay mas
Flipo

Corra, corra, que se las quitan de las manos.

Algunos otros, tenemos bastante menos dinero.

Nunca dije que iba a facilitar información. Simplemente, es igual de fácil decir que no hay por cientos, a afirmarlo. Aun así, facilitaré la información de la que dispongo:

"…poner cara de bobo cuando a uno le pregunten lo que sea, el interlocutor desconocido tiene que convencerse en menos de 2 minutos, que uno apenas sabe leer y suma con dificultad.."

Debo reconocer que es bueno descontextualizando, la pena es que ya lo conocemos todos, y entonces pues como que ya no tiene gracia...

______________________-

Esto lo que tiene de bueno es aquello de 5,4,3,2,1.......... y sin mirar la cotizacion siquiera, ¿para que? ¿como era aquello de nietzsche y el espejo? ¿o era de kant? ¿o no se que de las endivias y los mondos? me hago viejo, pierdo la memoria por momentos.... si es que ya uno va teniendo una edad.... menos mal que aun puedo amar de vez en diario (de momento, aunque durara poco ya)... perdon que esto no es veteranos

Comprad malditos ¡¡¡ comprad ¡¡¡... pero a mi no, que no vendo.... ni doy, ni regalo, ¿sere avaro? ¿o previsor? debe ser el calor,.... 45 a la sombra.

Ya mismo se queda todo como ciertos desiertos desiertos, es lo que tienen las crisis sitemicas...

Yo, por si sirve de algo, en estos meses donde más he encontrado ha sido en oficinas de:

- Catalunya Caixa
- Alguna de Bantierra
- Unas pocas sueltas en CAI/Ibercaja
- Un buen filón en una oficina de Santander
- Caja Laboral (bastantes)

Pero me imagino que será simplemente casualidad, igual no tiene nada que ver el banco en sí, sino las condiciones particulares de cada sucursal y su zona.

Lo mejor es ir por sucursales de barrios "obreros", donde antes solían tener monedas de plata para los aweletes.

...la pena es que ya lo conocemos todos, y entonces pues como que ya no tiene gracia...

electric0, la La frase era suya. Lo que no comprendí en su momento es que fuera un chiste.

Pensé que era un post serio, lo siento. Post de humor. La verdad, que nos viene bien.

Al hilo, concreto que, las más de cien monedas de las sucursales, no son de plata. Son las últimas de Alpaca (aleación), que ya no las quiere nadie…

la plata se va a poner a 5 , en las sucursales que frecuento me puede guardar los k12 de 100 en 100 , por que lo saben y la peña las devuelve a puñados

la plata se va a poner a 5 , en las sucursales que frecuento me puede guardar los k12 de 100 en 100 , por que lo saben y la peña las devuelve a puñados

Si,si, las ganas de pillarlos,pero llegas tarde,gustavo.:bla::bla:

Volver