ChosLive
Madmaxista
- Desde
- 27 Jul 2011
60, si 60 me han dado hoy, por supuesto de 12€
Juja y me han dicho que en 1 mes casi segura que hay mas
Flipo
Que envidia, ¿No nos dices donde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
60, si 60 me han dado hoy, por supuesto de 12€
Juja y me han dicho que en 1 mes casi segura que hay mas
Flipo
la plata se va a poner a 5 , en las sucursales que frecuento me puede guardar los k12 de 100 en 100 , por que lo saben y la peña las devuelve a puñados
Que envidia, ¿No nos dices donde?![]()
la plata se va a poner a 5 , en las sucursales que frecuento me puede guardar los k12 de 100 en 100 , por que lo saben y la peña las devuelve a puñados
Y en que maniconmio dice usted que se l guardan?la plata se va a poner a 5 , en las sucursales que frecuento me puede guardar los k12 de 100 en 100 , por que lo saben y la peña las devuelve a puñados
Se nace desabrigado, y se muere desabrigado...
Cuando ya se tranquilize esto,... ya si eso vuelvo
Empezaré por su final.
Vuelva cuando quiera, de hecho, en el hilo ha sido de los que más ha aportado, por supuesto. Agradecido por su trabajo.
Efectivamente, desabrigado seguirá aferrándose a su posición. Sabedor omnipotente.
Post atrás dijo “verdades inamovibles” (la primera con v) cierto es. Pero cada vez que algún forero encuentra una sola moneda en una Sucursal. Ya no digo dos, ni por supuesto una cantidad “intolerable” digamos, 12. Lo niega rotundamente con su sabiduría… No lo comprendo. ¿Actitud errónea?
El sumun. Usted, solamente usted, era conocedor, y “creador” de esas monedas. Nadie más sobre la Faz de la tierra conocía “su poder”. Ahora, desprecia a cualquiera que a día de hoy, puedan conseguirlas… ¿Actitud errónea? ¿Qué tiene en contra de todos ellos?. Habla de desprecio. Desprecio profundo…Son sus palabras. ¿Actitud errónea? Abra su mente, no muera desabrigado… A caso tiene una mentalidad avariciosa, que no logra ver que los demás también pueden “poseer” k12… Hoy.
Cierto es que hay personas, foreros… Uno de los últimos en este hilo, parece ser que tiene varios, muchos nick y predice que la plata estará a 5. Da igual $ que €, eso es lo único que ni él, ni nadie sabe. Y si pasará, ¿Cuándo sería…?. Lo demás, porque no va a ser cierto. Quizás se pueda dudar, usted y muchos… pero de ahí, a desvirtuarle por catecismo… tampoco lo entiendo.
Además, si sabemos que “habla por hablar” porque recibe respuesta…
Si, el personal esta muy revuelto, supongo que son aquellos mismos que cuando hace lo menos 3 años colge la primera referencia a estas monedas como reserva de valor me trataron de loco, y andan ahora rebuscando a ultima hora....
Yo ya llevo en este foro muchos años.
Aun se puede encontar k12. Ayer sin ir mas lejos encontre 8 k12 en la sucursal del banco de valencia en Mislata. Si b ien lo normal en las sucursales no tengan ni ide de lo que pides y en algunas de ofrezcan algun k20 o k30.
Salut