COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

la plata se va a poner a 5 , en las sucursales que frecuento me puede guardar los k12 de 100 en 100 , por que lo saben y la peña las devuelve a puñados

Dime que surcursales son esas, porque yo me he pateado más de una localidad y ya no queda absolutamente nada, eso sí, de 20 las que quieras. Parece ser que el verano pasado los chinos arrasaron con todo :roto2:

Por otra parte, en Unnim me han comentado que están pelados, según el cajero no les quedan ni en la central. A saber.

Si, el personal esta muy revuelto, supongo que son aquellos mismos que cuando hace lo menos 3 años colge la primera referencia a estas monedas como reserva de valor me trataron de loco, y andan ahora rebuscando a ultima hora....

Trabajar, pensar y funcionar en corto, nos ha traido hasta aqui, y ya no se trata de 1, 10, 100 ó 1000 piezas, se trata de una actitud erronea.

Se nace desabrigado, y se muere desabrigado. (y no hablo de ropa)

Cuando ya se tranquilize esto,... ya si eso vuelvo

la plata se va a poner a 5 , en las sucursales que frecuento me puede guardar los k12 de 100 en 100 , por que lo saben y la peña las devuelve a puñados

querido líder por aqui preguntan por Usted!

Ya tenemos aquí al rey de la mentira y el engaño, el troll multinick gustavo. Tu psiquiatra te anda buscando...

Se nace desabrigado, y se muere desabrigado...

Cuando ya se tranquilize esto,... ya si eso vuelvo

Empezaré por su final.
Vuelva cuando quiera, de hecho, en el hilo ha sido de los que más ha aportado, por supuesto. Agradecido por su trabajo.

Efectivamente, desabrigado seguirá aferrándose a su posición. Sabedor omnipotente.

Post atrás dijo “verdades inamovibles” (la primera con v) cierto es. Pero cada vez que algún forero encuentra una sola moneda en una Sucursal. Ya no digo dos, ni por supuesto una cantidad “intolerable” digamos, 12. Lo niega rotundamente con su sabiduría… No lo comprendo. ¿Actitud errónea?

El sumun. Usted, solamente usted, era conocedor, y “creador” de esas monedas. Nadie más sobre la Faz de la tierra conocía “su poder”. Ahora, desprecia a cualquiera que a día de hoy, puedan conseguirlas… ¿Actitud errónea? ¿Qué tiene en contra de todos ellos?. Habla de desprecio. Desprecio profundo…Son sus palabras. ¿Actitud errónea? Abra su mente, no muera desabrigado… A caso tiene una mentalidad avariciosa, que no logra ver que los demás también pueden “poseer” k12… Hoy.

Cierto es que hay personas, foreros… Uno de los últimos en este hilo, parece ser que tiene varios, muchos nick y predice que la plata estará a 5. Da igual $ que €, eso es lo único que ni él, ni nadie sabe. Y si pasará, ¿Cuándo sería…?. Lo demás, porque no va a ser cierto. Quizás se pueda dudar, usted y muchos… pero de ahí, a desvirtuarle por catecismo… tampoco lo entiendo.

Además, si sabemos que “habla por hablar” porque recibe respuesta…

Hoy me han puesto trabas de todo tipo en una caixa para darme 12ks.

Que si los clientes, que si estoy acaparando...
"¿perdone?. ¿El libro de reclamaciones?"

Me han dado 4, igual tenían más, no lo descarto.

Empezaré por su final.
Vuelva cuando quiera, de hecho, en el hilo ha sido de los que más ha aportado, por supuesto. Agradecido por su trabajo.

Efectivamente, desabrigado seguirá aferrándose a su posición. Sabedor omnipotente.

Post atrás dijo “verdades inamovibles” (la primera con v) cierto es. Pero cada vez que algún forero encuentra una sola moneda en una Sucursal. Ya no digo dos, ni por supuesto una cantidad “intolerable” digamos, 12. Lo niega rotundamente con su sabiduría… No lo comprendo. ¿Actitud errónea?

El sumun. Usted, solamente usted, era conocedor, y “creador” de esas monedas. Nadie más sobre la Faz de la tierra conocía “su poder”. Ahora, desprecia a cualquiera que a día de hoy, puedan conseguirlas… ¿Actitud errónea? ¿Qué tiene en contra de todos ellos?. Habla de desprecio. Desprecio profundo…Son sus palabras. ¿Actitud errónea? Abra su mente, no muera desabrigado… A caso tiene una mentalidad avariciosa, que no logra ver que los demás también pueden “poseer” k12… Hoy.

Cierto es que hay personas, foreros… Uno de los últimos en este hilo, parece ser que tiene varios, muchos nick y predice que la plata estará a 5. Da igual $ que €, eso es lo único que ni él, ni nadie sabe. Y si pasará, ¿Cuándo sería…?. Lo demás, porque no va a ser cierto. Quizás se pueda dudar, usted y muchos… pero de ahí, a desvirtuarle por catecismo… tampoco lo entiendo.

Además, si sabemos que “habla por hablar” porque recibe respuesta…

Nada, nada, ni se preocupe, no mas problemas... nos vemos en los bares, si yo ya he terminado y para los tres meses que le quedan a esto.....

NO sera necesario esperar demasiado, desde tochovista, (nuestro serenisimo profeta) pasando por MM, JCB, y por otros muchos e insignes, todos estan donde deben, y ya queda poco por hacer, quizas solo el ultimo IK si es que llega...

(( recordando a aquellos argentinos inmortales, contando la vida de warren, --------la oracion tiene sujeto y predicado ¿que por que digo esto? porque nunca me he sentido mas sujeto que cuando he estado predicando,------ yo ya no necesito ni sujetos ni predicados, ni siquiera oraciones))

MAFO corre cual ardilla, el "gallego" sigue poniendo herraduras redondas a su borrico, pandero feo sigue apretando, el heleno viviendo la vida mientras mendiga cual podemita, nos quedan menos telediarios que a SAR-leti, y todo el mundo se empeña en mirarme a la punta de..l... dedo y una tipografia quizas erratica....
La livertad siempre muere con un gran estruendo (y livertad esta escrito con V a proposito, aunque se que casi nadie lo entendera)

No pensaba tener que volver despues de casi 20 años a escribirlo, y me duele no por lo que dice si no por lo que representa, pero lo dicho...

не више проблема, Лаку ноћ, срећа

Soy de los que se hacen el café en casa... pero hay que ser coherentes y saber que hasta aquí hemos llegado. Las cuestiones “políticas”… su de ambulación por el foro cual Mesías, conocedor de todos los peregrinos y sabedor de su futuro. .. No ha lugar.

Yo también le deseo que sea feliz, que no tenga problemas, y que los pocos días que nos quedan, los disfrute. En español, si lo acepta.

Si, el personal esta muy revuelto, supongo que son aquellos mismos que cuando hace lo menos 3 años colge la primera referencia a estas monedas como reserva de valor me trataron de loco, y andan ahora rebuscando a ultima hora....

Perdona Electric0, pero antes de que te registrases algunos teníamos el pandero pelado de comprar karlillos. En aquella época te los podías llevar por cajas de 500 del BdE...Aquí tienes el primer hilo oficial abierto en el 2008 :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...8-comprar-monedas-plata-bde-hilo-oficial.html

No me parece correcto acusar de mentirosos a aquellos que siguen consiguiendo k12. Hay algún trollaco, pero seguro que aún se encuentran...aunque cada vez menos.

Saludos

Yo ya llevo en este foro muchos años.
Aun se puede encontar k12. Ayer sin ir mas lejos encontre 8 k12 en la sucursal del banco de valencia en Mislata. Si b ien lo normal en las sucursales no tengan ni ide de lo que pides y en algunas de ofrezcan algun k20 o k30.

Salut

Yo ya llevo en este foro muchos años.
Aun se puede encontar k12. Ayer sin ir mas lejos encontre 8 k12 en la sucursal del banco de valencia en Mislata. Si b ien lo normal en las sucursales no tengan ni ide de lo que pides y en algunas de ofrezcan algun k20 o k30.

Salut

Yo ya no busco más;pero me temo que si esto sigue así,la gente los devolverá antes de hora al banco, y al que le sobre liquidez, podrá seguir acaparando a voluntad.
Al decir antes de hora,quiero que se comprenda lo siguiente:todo lo que sea deshacerse de los karlillos para comprar cualquier cosa que no sea pura y dura subsistencia es de locos,seguro que alguno los cambia para comprarse el nuevo "iphone":vomito:
Cada cuál con sus cuéntas y que le salgan.

Hoy en una sucursal tenían 27, todavía no me lo creo.. eso sí 10 de esas estaban sucias y el resto como nuevas aun en su envoltorio (del 2010, presidencia europea)

Volver