COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Aun se encuentran algunos, pero son devoluciones de gente que necesita efectivo, por lo que nunca son muchos, y ademas lo mismo están en su funda de plástico, en perfecto estado, como sin ellas o rayadas y llenas de guano

Te doy la razón en todo y además, añado que en alguna sucursal(pocas)tienen casi el kg de monedas.¿por qué?no lo se, pero han envegecido allí.
Quizas antes pasaban de darles puerta y ahora con la crisis prefieren largarlas ...
pd. Lo se porque me ha pasado.
por cierto, si hay alguien interesado de ibiza, que me mande un privado y le digo donde puede encontrar,que yo ya paso de guardar más.
Un saludo.

Me da a mí que entre los foreros karlilleros se cumple la ley de pareto.

Buenas tardes. Dispongo de 200 monedas de 12 euros de plata (de todas las series, 2002 al 2010), entiendo que el valor en plata es de aproximadamente 15 euros y subiendo. Por si a alguien le interesa, las vendo en 13 euros cada una mas gastos de envio. Interesados pueden contactarme en el email gustavosedo@hotmail.es

Hoy consegui 20 k12,....aqui en Canarias aún se encuentran pequeños tesoros :)

Guardalos bién,(y algún latún) que algún día pueden salvarte de pasar hambre.Y no se lo digas a nadie.Acuerdate que el que hoy es amigo mañana puede ser un contrario...y el hambre es muy estropeada.

Buenas tardes. Dispongo de 200 monedas de 12 euros de plata (de todas las series, 2002 al 2010), entiendo que el valor en plata es de aproximadamente 15 euros y subiendo. Por si a alguien le interesa, las vendo en 13 euros cada una mas gastos de envio. Interesados pueden contactarme en el email gustavosedo@hotmail.es

Pues estaba yo interesado en comprar, pero claro..... a vacilas como Ud. no....

¿Se ha pensado que es Ud. un listorro verdad? Mire Ud. aqui algunos tenemos mas de 2000 piezas y llevamos años cargando, sabemos donde, cuando, porque y muchas cosas mas sobre la plata, y ahora mismo no llega a los 13€ por pieza la plata contenida,..... incluso sabemos hasta donde venderla al peso, sin preguntas y en efectivo (por papelines de colores de esos que Ud. adora)

A estas alturas llega el tio y dice que estan a 15 y como favor nos las deja a 13, y todo eso con 11 mensajes.....

Ud. que se ha fumao????, pase el telefono del camello ¿no? que de esa mier.da tan buena todos queremos....

Si a alguien le interesa comprar de estas monedas, tengo 200 de 12 euros de todas las ediciones sin circular, y estoy pensando en deshacerme de ellas. No deseo hacerme rico con estas monedas, pero me gustaria sacarles algunpequeño eneficio, aunque mas no sea por las idas y venidas que me tire en los bancos para ir a buscarlas durante tantos años. Si alguien esta interesado, que me responda este mensaje y arreglamos

Hola, si a alguien le interesa comprar de estas monedas, tengo 200 de 12 euros de todas las ediciones sin circular, y estoy pensando en deshacerme de ellas. No deseo hacerme rico con estas monedas, pero me gustaria sacarles algunpequeño eneficio, aunque mas no sea por las idas y venidas que me tire en los bancos para ir a buscarlas durante tantos años. Si alguien esta interesado, que me responda este mensaje y arreglamos

Pues estaba yo interesado en comprar, pero claro..... a vacilas como Ud. no....

¿Se ha pensado que es Ud. un listorro verdad? Mire Ud. aqui algunos tenemos mas de 2000 piezas y llevamos años cargando, sabemos donde, cuando, porque y muchas cosas mas sobre la plata, y ahora mismo no llega a los 13€ por pieza la plata contenida,..... incluso sabemos hasta donde venderla al peso, sin preguntas y en efectivo (por papelines de colores de esos que Ud. adora)

A estas alturas llega el tio y dice que estan a 15 y como favor nos las deja a 13, y todo eso con 11 mensajes.....

Ud. que se ha fumao????, pase el telefono del camello ¿no? que de esa mier.da tan buena todos queremos....

Impresionante respuesta! Un thanks!

Una pregunta, ¿Donde las venderían ustedes al peso? Estoy empezando en el mundo del Karlillo y ya voy aumentando el numero de piezas, no está de mas saber donde cambiarlas por papel en un momento determinado.

Un saludo.

perdon, parece que hice io y quedo duplicado el mensaje, espero no lo tomen como spam porque no lo es

Impresionante respuesta! Un thanks!

Una pregunta, ¿Donde las venderían ustedes al peso? Estoy empezando en el mundo del Karlillo y ya voy aumentando el numero de piezas, no está de mas saber donde cambiarlas por papel en un momento determinado.

Un saludo.

Las mías espero no cambiarlas nunca por papeles.
Si acaso por medicinas,aceite,chorizo,arroz,atún,azúcar.
Si, esas cosas que algún día, no te daran a cambio de papeles, pero si, quizas, a cambio de plata.
Espero por lo tanto que no las tenga que cambiar NUNCA.
un saludo.

Volver