¿escusas para no levantar la liebre? las de siempre, la boda y el coleccionismo numismatico...
Eso le digo yo cada vez que voy a por 3.000€, que "pa" las arras de la boda, pero no entiendo porque esta un poco mosqueado conmigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿escusas para no levantar la liebre? las de siempre, la boda y el coleccionismo numismatico...
Otro día más, un día menos para el fin de los karlillos.
Como novedad hoy entra información de Valladolid e información interesante desde Zaragoza
Alicante.
Stock (3-dic-10 Surfer) OK
Badajoz.
Sin datos
Barcelona.
Stock(3-dic-10 fepperre); Stock(13-dic-10 uojoo & ryo); Stock(23-dic-10 perogrullo); Stock(28-dic-10 ryo & mc toni) OK
Bilbao.
Stock (30-nov-10 Foreskin); Stock (2-dic-10 PuntodeControl); (7-dic-10 PuntodeControl); Stock (23-dic-10 PuntodeControl); Stock (29-dic-10 PuntodeControl) OK
Ceuta.
Stock(25-dic-10 Forero anónimo) OK
A Coruña.
Stock (7-dic-10 Platón) Stock (29-dic-10 Paspán) OK
Las Palmas.
Stock (22-dic-10 forero anónimo) OK
Logroño.
Stock parcial (14-dic-10 bluebeetle) :rolleye: OK
Madrid.
Agotadas (20-nov-10 varios foreros) :abajo:
Málaga.
Agotadas (23-dic-10 Saltim) :abajo:
Melilla.
Sin datos
Murcia.
Stock (14-dic-10 forero anónimo); Stock (20-dic-10 forero anónimo); Stock (24-dic-10 Baraja) OK
Oviedo.
Stock (7-dic-10 Car68); Stock (24-dic-10 Car68); Stock (29-dic-10 Drinito) OK
Palma de Mallorca.
Agotadas (7-dic-10 forero anónimo);:abajo:
Pamplona.
Sin datos
San Sebastián.
Stock (1-12-10 Juan35); Stock(3-dic-10 -H-); Stock(23-dic-10 kaxkamel) OK
Santander.
Sin datos
Sevilla.
Stock (2-12-10 AHOREITOR); Stock (7-dic-10 perlenbacher) OK
Tenerife.
Sin datos
Toledo.
Stock (14-dic-10 ako); Stock (21-dic-10 inver); Stock (23-dic-10 inver) OK
Valencia.
Stock (2-12-10 JohnSilver); Stock (3-12-10 Merche400); Stock (7-dic-10 Davitín & Baraja & Aferro); Stock (9-dic-10 Germain); Stock (13-dic-10 Davitín); Stock (15-dic-10 RNSX); Stock (23-dic-10 Ranger); Stock (24-dic-10 Germain) OK
Valladolid.
Stock (21-12-10 laroelcántabro) OK
Zaragoza.
Stock (3-12-10 Overlord); Stock (29-12-10 JoTaladro) OK :fiufiu:
Nota: Si alguien no quiere que aparezca su nick en el reporte que lo diga o me envíe un mp.
Que cosas...
Como se apunta por aquí, es un verdadero duros a 4 pesetas y, sin embargo, salvo los cuatro mataillos ilusos del foro, a nadie más le importa un pijo.
.....pues.... MEJOR P'a NOSOTROS!!!!!!:baba:
Yo el Lunes pillé algunas en Sevilla, pero en el hilo que Monster ha abierto en el principal un forero ha dicho que no quedan, así que no sé qué decir :S
cierto, hubiera sido mejor no haber dicho nada, menos trolles, menos lios, menos tiempo perdido y mas para acaparar nosotros.
Por cierto, alguien ha vuelto por el BdE de Madrid? Me parece que alguien dijo que si que había podido pillar alguna. Estoy seguro que tienen y me gustaría saber porque es uno de los pocos BdE que no tienen...El tema huele fatal...
No hay que ser egoistas. Hay para todos...de momento...
Por cierto, alguien ha vuelto por el BdE de Madrid? Me parece que alguien dijo que si que había podido pillar alguna. Estoy seguro que tienen y me gustaría saber porque es uno de los pocos BdE que no tienen...El tema huele fatal...
Donde las consigo on line? tengo que ir en persona? por internet incluso en la pagina del bde me salen a 16 euros, de que no me entero?
No hay que ser egoistas. Hay para todos...de momento...