COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿escusas para no levantar la liebre? las de siempre, la boda y el coleccionismo numismatico...

Eso le digo yo cada vez que voy a por 3.000€, que "pa" las arras de la boda, pero no entiendo porque esta un poco mosqueado conmigo.

Otro día más, un día menos para el fin de los karlillos.

Como novedad hoy entra información de Valladolid e información interesante desde Zaragoza

Alicante.
Stock (3-dic-10 Surfer) OK
Badajoz.
Sin datos
Barcelona.
Stock(3-dic-10 fepperre); Stock(13-dic-10 uojoo & ryo); Stock(23-dic-10 perogrullo); Stock(28-dic-10 ryo & mc toni) OK
Bilbao.
Stock (30-nov-10 Foreskin); Stock (2-dic-10 PuntodeControl); (7-dic-10 PuntodeControl); Stock (23-dic-10 PuntodeControl); Stock (29-dic-10 PuntodeControl) OK
Ceuta.
Stock(25-dic-10 Forero anónimo) OK
A Coruña.
Stock (7-dic-10 Platón) Stock (29-dic-10 Paspán) OK
Las Palmas.
Stock (22-dic-10 forero anónimo) OK
Logroño.
Stock parcial (14-dic-10 bluebeetle) :rolleye: OK
Madrid.
Agotadas (20-nov-10 varios foreros) :abajo:
Málaga.
Agotadas (23-dic-10 Saltim) :abajo:
Melilla.
Sin datos
Murcia.
Stock (14-dic-10 forero anónimo); Stock (20-dic-10 forero anónimo); Stock (24-dic-10 Baraja) OK
Oviedo.
Stock (7-dic-10 Car68); Stock (24-dic-10 Car68); Stock (29-dic-10 Drinito) OK
Palma de Mallorca.
Agotadas (7-dic-10 forero anónimo);:abajo:
Pamplona.
Sin datos
San Sebastián.
Stock (1-12-10 Juan35); Stock(3-dic-10 -H-); Stock(23-dic-10 kaxkamel) OK
Santander.
Sin datos
Sevilla.
Stock (2-12-10 AHOREITOR); Stock (7-dic-10 perlenbacher) OK
Tenerife.
Sin datos
Toledo.
Stock (14-dic-10 ako); Stock (21-dic-10 inver); Stock (23-dic-10 inver) OK
Valencia.
Stock (2-12-10 JohnSilver); Stock (3-12-10 Merche400); Stock (7-dic-10 Davitín & Baraja & Aferro); Stock (9-dic-10 Germain); Stock (13-dic-10 Davitín); Stock (15-dic-10 RNSX); Stock (23-dic-10 Ranger); Stock (24-dic-10 Germain) OK
Valladolid.
Stock (21-12-10 laroelcántabro) OK
Zaragoza.
Stock (3-12-10 Overlord); Stock (29-12-10 JoTaladro) OK :fiufiu:

Nota: Si alguien no quiere que aparezca su nick en el reporte que lo diga o me envíe un mp.

Que cosas...

Como se apunta por aquí, es un verdadero duros a 4 pesetas y, sin embargo, salvo los cuatro mataillos ilusos del foro :D, a nadie más le importa un pijo.

.....pues.... MEJOR P'a NOSOTROS!!!!!!:baba:

Otro día más, un día menos para el fin de los karlillos.

Como novedad hoy entra información de Valladolid e información interesante desde Zaragoza

Alicante.
Stock (3-dic-10 Surfer) OK
Badajoz.
Sin datos
Barcelona.
Stock(3-dic-10 fepperre); Stock(13-dic-10 uojoo & ryo); Stock(23-dic-10 perogrullo); Stock(28-dic-10 ryo & mc toni) OK
Bilbao.
Stock (30-nov-10 Foreskin); Stock (2-dic-10 PuntodeControl); (7-dic-10 PuntodeControl); Stock (23-dic-10 PuntodeControl); Stock (29-dic-10 PuntodeControl) OK
Ceuta.
Stock(25-dic-10 Forero anónimo) OK
A Coruña.
Stock (7-dic-10 Platón) Stock (29-dic-10 Paspán) OK
Las Palmas.
Stock (22-dic-10 forero anónimo) OK
Logroño.
Stock parcial (14-dic-10 bluebeetle) :rolleye: OK
Madrid.
Agotadas (20-nov-10 varios foreros) :abajo:
Málaga.
Agotadas (23-dic-10 Saltim) :abajo:
Melilla.
Sin datos
Murcia.
Stock (14-dic-10 forero anónimo); Stock (20-dic-10 forero anónimo); Stock (24-dic-10 Baraja) OK
Oviedo.
Stock (7-dic-10 Car68); Stock (24-dic-10 Car68); Stock (29-dic-10 Drinito) OK
Palma de Mallorca.
Agotadas (7-dic-10 forero anónimo);:abajo:
Pamplona.
Sin datos
San Sebastián.
Stock (1-12-10 Juan35); Stock(3-dic-10 -H-); Stock(23-dic-10 kaxkamel) OK
Santander.
Sin datos
Sevilla.
Stock (2-12-10 AHOREITOR); Stock (7-dic-10 perlenbacher) OK
Tenerife.
Sin datos
Toledo.
Stock (14-dic-10 ako); Stock (21-dic-10 inver); Stock (23-dic-10 inver) OK
Valencia.
Stock (2-12-10 JohnSilver); Stock (3-12-10 Merche400); Stock (7-dic-10 Davitín & Baraja & Aferro); Stock (9-dic-10 Germain); Stock (13-dic-10 Davitín); Stock (15-dic-10 RNSX); Stock (23-dic-10 Ranger); Stock (24-dic-10 Germain) OK
Valladolid.
Stock (21-12-10 laroelcántabro) OK
Zaragoza.
Stock (3-12-10 Overlord); Stock (29-12-10 JoTaladro) OK :fiufiu:

Nota: Si alguien no quiere que aparezca su nick en el reporte que lo diga o me envíe un mp.

en bilbao no hay stock...., solo he podido pillar 5 monedas porque el de delante mio se ha llevado todas las que tenian menos 5

Que cosas...

Como se apunta por aquí, es un verdadero duros a 4 pesetas y, sin embargo, salvo los cuatro mataillos ilusos del foro :D, a nadie más le importa un pijo.

.....pues.... MEJOR P'a NOSOTROS!!!!!!:baba:

cierto, hubiera sido mejor no haber dicho nada, menos trolles, menos lios, menos tiempo perdido y mas para acaparar nosotros.

Yo el Lunes pillé algunas en Sevilla, pero en el hilo que Monster ha abierto en el principal un forero ha dicho que no quedan, así que no sé qué decir :S

Pues yo diría que no hay que fiarse de lo que diga un sólo forero. Conviene tener confirmación por algún otro veterano si es posible.

Por cierto, alguien ha vuelto por el BdE de Madrid? Me parece que alguien dijo que si que había podido pillar alguna. Estoy seguro que tienen y me gustaría saber porque es uno de los pocos BdE que no tienen...El tema huele fatal...

Por cierto, alguien ha vuelto por el BdE de Madrid? Me parece que alguien dijo que si que había podido pillar alguna. Estoy seguro que tienen y me gustaría saber porque es uno de los pocos BdE que no tienen...El tema huele fatal...

Yo pille la semana pasada 100 del 2010 (íbamos dos y sin DNI) pero me pasé esta semana a las 9:30 AM de la madrugada y me dijeron que me olvidase, que a partir de ahora solo tenían de 20€.

Me da la sensación de que deben de tener alguna para los que piden 3-4, pero cuando llegas a por el máximo, no te dan nada.

Donde las consigo on line? tengo que ir en persona? por internet incluso en la pagina del bde me salen a 16 euros, de que no me entero?

Yo he llamado hoy antes de darme el viaje en balde, y me dijeron como muy convencidos que se les acabaron hace días, que ya solo las de 20 eurazos.

Donde las consigo on line? tengo que ir en persona? por internet incluso en la pagina del bde me salen a 16 euros, de que no me entero?

En el BdE te las venden en un pequeño blister/cartoncito muy bonito, en plan conmemorativo, que explica ese sobreprecio. Pagas 4 euros por "la fundita"

¿Se pueden encargar las monedas en tu banco habitual? Si la respuesta es sí, ¿por qué la gente va al BdE?

Hola amigos.

Ultimamente me dejo caer poco por aquí debido a que estamos bajo mínimos en el curro y ya llevo 6 noches seguidas currando (y lo que me queda, jeje).

Veo que la plata nos está dando muchas alegrias este final de año, y más en el tema de los Karlillos.

Un saludo a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver