COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Se pueden encargar las monedas en tu banco habitual? Si la respuesta es sí, ¿por qué la gente va al BdE?

En mi (muy escasa) experiencia trasteando aquí y allá, no en todos los bancos es fácil (depende de la voluntad del cajero de turno, ten en cuenta que no ganan dinero en la operación) y pueden tardar varios días. En el BdE, si hay stock, te lo hacen en el momento y sin preguntar por qué.

Bueno informo de que en Málaga ya hay stock. A ver cuanto dura

Se malo el asunto... en Bilbao ya saben todo el tinglao....

Resumo...

Ayer fui y me dieron solo 5 monedas porque no les quedaban mas....

Vuelvo hoy y mismo problema, que solo tienen 5 monedas, cuando en la mesa habia una ristra de 9 monedas....

Me dice que el de la ventanilla de al lado igual tiene, pero que tengo que esperar 15-30min, le digo que ese tiempo no puedo, y que ademas con las que me ha dado hoy, que al final fueron 8, y las 5 de ayer, son 13 y solo me faltan 7 monedas....

Y aqui a venido todo el tema....

¿Pero ..... como esque solo 7 ?
Esque queria 20, pues son para dos bodas, 10 para cada una.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, joroba, esque pensaba que las querias para inversion, pues MUCHA gente las esta comprando para tenerlas como inversion en vez de tener billetes...
Ahhh, pues no, yo son pa dos bodas.
Joe, pues si me las dices antes, te las hubiera dado ayer, pero ahora solo tengo 6 y quieres 7, y ademas de las que te has llevado, varias estan circuladas y para una boda quedan mejor brillantes que son mas bonitas, ven el lunes, que este yo o un compañero, te las damos sin problemas, comenta lo de la boda y listo.

Conclusion: 5 por barba para inversion/seguro.
Si son para otros temas dan mas, pero aun asi, casi no tienen stock, hoy solo les han quedao 6.

Me habeis picado, asi que hoy me presente en el BDE Valaldolid.

Me ha dado la sensacion de habia un camion, he pedido mil euros y el cajero ni sabia cuantas eran mil euros. Son del 2010 y vienen en tiras de 10, el envoltorio-plastico es bueno para conservrlas?

Creo no ire a por mas... estan a buen precio, pero...

pd: disculpar las faltas pero escribo desde un miniteclado.

Si son para otros temas dan mas,

Mucho recién casado va a aparecer...

Tampoco seamos ingenuos, todo el mundo lo sabe y quien no lo sabe es porque no le interesa.

El cambio de facial ya hace preguntarse a cualquiera a cuanto cotiza la plata para que tomen esa medida, a lo que hay que sumar qué hacen manadas de personas llevandose a 1000 euros en plata día tras día, blanco y en botella. Bastante han tardado ya.

Otra cosas son las cajas y bancos, a quien no les interesa este "producto"

En valencia he cogido yo hoy con algunos amigos, sin problemas, hay stock, la cajera no sabia cuanto, dice que ellos piden y les traen; pero que no sabe nada mas.

En valencia he cogido yo hoy con algunos amigos, sin problemas, hay stock, la cajera no sabia cuanto, dice que ellos piden y les traen; pero que no sabe nada mas.

Pues yo ya tengo monomoneda :baba:

Espero a principios de mes para pillarme otra taleguilla.

Mi muyer bien, gracias. :D

en bilbao no hay stock...., solo he podido pillar 5 monedas porque el de delante mio se ha llevado todas las que tenian menos 5

Esta noche actualizo.

Por el norte tenéis mucha suerte de disponer de tantos BDE juntos, alguien que quiera puede hacerse en una mañana con 4.000 Euros en plata si hace la ruta del "Karlillo Cantábrico".

a las 9:00 puntual en Donosti, a las 10:30 Bilbao, 12:00 Santander, y 13:30 Oviedo. Creo que habría que pisarle un poquito en algún tramo y sería un poco pillado de tiempo, pero creo que ya es todo autopista excepto un tramo entre Unquera y Llanes ¿no?.

Si vas con un par de colegas puedes hacerte con 12.000 Euros en karlillos, o sea: 1000 monedas

Si empiezas la ruta en Donosti terminas comiendo en Oviedo una buenas fabes, y si empiezas la ruta en Oviedo terminas en el casco viejo de SanSe a base de buenos pinchos, eso si, cuidado con la alforja y los 17 kilitos en monedas.

Esta noche actualizo.

Por el norte tenéis mucha suerte de disponer de tantos BDE juntos, alguien que quiera puede hacerse en una mañana con 4.000 Euros en plata si hace la ruta del "Karlillo Cantábrico".

a las 9:00 puntual en Donosti, a las 10:30 Bilbao, 12:00 Santander, y 13:30 Oviedo. Creo que habría que pisarle un poquito en algún tramo y sería un poco pillado de tiempo, pero creo que ya es todo autopista excepto un tramo entre Unquera y Llanes ¿no?.

Si vas con un par de colegas puedes hacerte con 12.000 Euros en karlillos, o sea: 1000 monedas

Si empiezas la ruta en Donosti terminas comiendo en Oviedo una buenas fabes, y si empiezas la ruta en Oviedo terminas en el casco viejo de SanSe a base de buenos pinchos, eso si, cuidado con la alforja y los 17 kilitos en monedas.

El de Santander y Pamplona, los cierran el 31-5-11.

En 6 meses ya no habra ruta del norte, asi que hay que aprovechar, jejeje

"Ceuta, Logroño, Melilla, Pamplona, San Sebastián y Toledo. Dejarán de estar operativas el día 31 de mayo de 2011."

En el BdE de Barcelona en Plaza Cataluña ningún problema hoy, 60 monedas por 720 euros. Tampoco piden el DNI :D

¿Cual es el tope máximo que te dejan cambiar en el BDE?

A día de hoy también quedan en el BdE de Oviedo.

83 monedas el máximo (996€) por persona y día.

Se malo el asunto... en Bilbao ya saben todo el tinglao....

Resumo...

Ayer fui y me dieron solo 5 monedas porque no les quedaban mas....

Vuelvo hoy y mismo problema, que solo tienen 5 monedas, cuando en la mesa habia una ristra de 9 monedas....

Me dice que el de la ventanilla de al lado igual tiene, pero que tengo que esperar 15-30min, le digo que ese tiempo no puedo, y que ademas con las que me ha dado hoy, que al final fueron 8, y las 5 de ayer, son 13 y solo me faltan 7 monedas....

Y aqui a venido todo el tema....

¿Pero ..... como esque solo 7 ?
Esque queria 20, pues son para dos bodas, 10 para cada una.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, joroba, esque pensaba que las querias para inversion, pues MUCHA gente las esta comprando para tenerlas como inversion en vez de tener billetes...
Ahhh, pues no, yo son pa dos bodas.
Joe, pues si me las dices antes, te las hubiera dado ayer, pero ahora solo tengo 6 y quieres 7, y ademas de las que te has llevado, varias estan circuladas y para una boda quedan mejor brillantes que son mas bonitas, ven el lunes, que este yo o un compañero, te las damos sin problemas, comenta lo de la boda y listo.

Conclusion: 5 por barba para inversion/seguro.
Si son para otros temas dan mas, pero aun asi, casi no tienen stock, hoy solo les han quedao 6.

Con lo facil que es decir:"pa frutas y droja".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver