COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Penúltimo día del año.

Alicante.
Stock (3-dic-10 Surfer) OK
Badajoz.
Sin datos
Barcelona.
Stock(3-dic-10 fepperre); Stock(13-dic-10 uojoo & ryo); Stock(23-dic-10 perogrullo); Stock(28-dic-10 ryo & mc toni); Stock(30-dic-10 baraja) OK :fiufiu:
Bilbao.
Stock (30-nov-10 Foreskin); Stock (2-dic-10 PuntodeControl); (7-dic-10 PuntodeControl); Stock (23-dic-10 PuntodeControl); Stock parcial (29-dic-10 PuntodeControl) :rolleye:
Ceuta.
Stock(25-dic-10 Forero anónimo) OK
A Coruña.
Stock (7-dic-10 Platón) Stock (29-dic-10 Paspán) OK
Las Palmas.
Stock (22-dic-10 forero anónimo) OK
Logroño.
Stock parcial (14-dic-10 bluebeetle) :rolleye:
Madrid.
Agotadas (20-nov-10 varios foreros) :abajo:
Málaga.
Agotadas (23-dic-10 Saltim); Stock (30-dic-10 Saltim) OK
Melilla.
Sin datos
Murcia.
Stock (14-dic-10 forero anónimo); Stock (20-dic-10 forero anónimo); Stock (24-dic-10 Baraja) OK
Oviedo.
Stock (7-dic-10 Car68); Stock (24-dic-10 Car68); Stock (29-dic-10 Drinito); Stock (30-dic-10 averapaz) OK
Palma de Mallorca.
Agotadas (7-dic-10 forero anónimo);:abajo:
Pamplona.
Sin datos
San Sebastián.
Stock (1-12-10 Juan35); Stock(3-dic-10 -H-); Stock(23-dic-10 kaxkamel) OK
Santander.
Sin datos
Sevilla.
Stock (2-12-10 AHOREITOR); Stock (7-dic-10 perlenbacher); Stock (27-dic-10 perlenbacher) OK
Tenerife.
Sin datos
Toledo.
Stock (14-dic-10 ako); Stock (21-dic-10 inver); Stock (23-dic-10 inver) OK
Valencia.
Stock (2-12-10 JohnSilver); Stock (3-12-10 Merche400); Stock (7-dic-10 Davitín & Baraja & Aferro); Stock (9-dic-10 Germain); Stock (13-dic-10 Davitín); Stock (15-dic-10 RNSX); Stock (23-dic-10 Ranger); Stock (24-dic-10 Germain); ; Stock (30-dic-10 RNSX) OK
Valladolid.
Stock (21-12-10 laroelcántabro); Stock (30-12-10 muchomiedo) OK
Zaragoza.
Stock (3-12-10 Overlord); Stock (29-12-10 JoTaladro) OK :fiufiu:

Nota: Si alguien no quiere que aparezca su nick en el reporte que lo diga o me envíe un mp.

A ver cómo va hoy la plata:

<iframe width="640" height="532" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

interesante lo que va a pasar en el 2011 con este tema, el bde tiene una 'tradicion' de sacar las famosas monedas desde 1994(2000ptas,12€), la repentina subida del precio de la plata les deja a los funcionarios del bde a bote pronto estas alternativas:
-mantener la tradicion y sacar una nueva moneda de 12 en el 2011
-seguir la tradicion con la solucion alemana bajando el contenido de plata
-dejar la misma plata pero subir el facial (20€ p ej.)
vamos que si dejan la misma plata pueden subir el facial y si dejan el mismo facial pueden bajar la plata o sacan monedas con distinto facial y plata, me estoy haciendo un lio, me voy a dormir

interesante lo que va a pasar en el 2011 con este tema, el bde tiene una 'tradicion' de sacar las famosas monedas desde 1994(2000ptas,12€), la repentina subida del precio de la plata les deja a los funcionarios del bde a bote pronto estas alternativas:
vamos que si dejan la misma plata pueden subir el facial y si dejan el mismo facial pueden bajar la plata o sacan monedas con distinto facial y plata, me estoy haciendo un lio, me voy a dormir

Hamijo, es que ya han optado por la tercera opción.

Seguramente dejen el mismo valor en plata y suban el facial 20 euros

Pero si este año la plata subre otro 50%, al final del año el valor en plata de una moneda de 20 euros rondaria los 18 euros. Es decir, no veo muy mala inversion comprar monedas de 20 euros con el rally alcista que esta tomando la plata

me ha dicho un pajarito que en valladolid quedan (del 2010)

A ver, para los despistadillos del foro, aquí tenéis el KARLILLOS DE A 20, la opción que nos proponen los hamijos del BdE para que dentro de unos meses, si sigue así la cosa, no tengamos que comprar la platica en tiendas alemanas, con el ahorro en gastos y molestias que conlleva.

¿Quién dijo que en Hispanistán no se hacían bien las cosas con el bullión? Además de vendérnoslo sin IVA nos lo aseguran contra bajadas inesperadas. :roto2:

¡¡Quién da más señores!!

20eurosplataespaa.jpg

justo en este momento vengo del BDE de valencia y me he llevado 80 karlillos de a 12€ sin problema, eso si te piden DNI.

justo en este momento vengo del BDE de valencia y me he llevado 80 karlillos de a 12€ sin problema, eso si te piden DNI.

jo... a principios de mes no nos pidieron nada. :pienso:

¿se apuntan el numero y tal o solo lo "ojean"?

Apuntarlo, lo apuntan. Otra cosa es el como. A mí una misma cajera según el día me lo ha pedido físicamente, me ha dado la hoja para que la rellene yo o me ha preguntado los datos verbalmente. :roto2:

Hablo del de Valencia.

no sabría decirte... puede que dependa del cajero que te toque, porque he comprado 40 monedas , pues no tenía mas dinero y me han pedido el DNI, luego me he ido a un cajero he sacado más pasta y he ido a por otras 40, me ha tocado la otra cajera y no me ha pedido nada , me ha preguntado el nombre y el teléfono de boquilla, ahora no se si es porque ya me había fichado la otra.

Si, mejor me la duerme Ud. un poquito

Seguramente dejen el mismo valor en plata y suban el facial 20 eurosPero si este año la plata subre otro 50%, al final del año el valor en plata de una moneda de 20 euros rondaria los 18 euros. Es decir, no veo muy mala inversion comprar monedas de 20 euros con el rally alcista que esta tomando la plata

Deneria Ud. actualizarse un poquito, quizas vaya con algunos meses de retraso.

-------------------------

Es ovbio que con una informacion ""tan actualizada"" sus opiniones son las mas validas del foro, iluminennos con su saber, o magnificos maestros.....

Sin acritud.

Saludos y feliz entrada de año.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver