COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jijiji.

Tu al menos preguntas antes de dejarte 800 euros en monedas de 20 euros

Yo en cuanto lei 4 cosas en este foro marché como un poseso a mi banco a por monedas de 12 Eur, y acabe llevandome otras de 20 Eur (pensando que mas vale pajaro en mano que ciento volnado)

Y, como novato que soy, no se si hice bien o mal (aunq los 20 euros me los van a dar si las cambio en el banco, asi q yo creo q no hice ninguna locura)

Esto ya se ha hablado. Las de 20 euros las van a vender por lo menos durante los próximos 2 años. No es un buen negocio porque traen la misma plata que las de 12 euros (16 gramos de 925 milésimas).

Patéate las Centrales de cajas y bancos y que te dén de 12, que es donde está el negocio. Las centrales, no las sucursales (que no suelen tener gran cosa).

Las de 20, si no te sobra el dinero, devuélvelas.

Jijiji.

Tu al menos preguntas antes de dejarte 800 euros en monedas de 20 euros

Yo en cuanto lei 4 cosas en este foro marché como un poseso a mi banco a por monedas de 12 Eur, y acabe llevandome otras de 20 Eur (pensando que mas vale pajaro en mano que ciento volnado)

Y, como novato que soy, no se si hice bien o mal (aunq los 20 euros me los van a dar si las cambio en el banco, asi q yo creo q no hice ninguna locura)

Mejor que billetes de 20 euros sí que son.

Si mañana vuelvo al banco con las 40 monedas y les digo que quiero ingresarlo en cuenta, lo tienen que hacer, ¿no?

Esto ya se ha hablado. Las de 20 euros las van a vender por lo menos durante los próximos 2 años. No es un buen negocio porque traen la misma plata que las de 12 euros (16 gramos de 925 milésimas).

Patéate las Centrales de cajas y bancos y que te dén de 12, que es donde está el negocio. Las centrales, no las sucursales (que no suelen tener gran cosa).

Las de 20, si no te sobra el dinero, devuélvelas.

te rectifico.....

son 18gr de 925 o 16,65gr de 999

Una duda sencilla que me ha surgido en el supuesto de que en un tiempo se destinasen a fundicion que sucede con el holograma ese de seguridad del año, supongo que no es de plata como lo quitarian o esto no supondria ningun problema repito lo del en el supuesto para que no venga el pesao de la destruccion de divisa

en el supuesto de que en un tiempo se destinasen a fundicion que sucede con el holograma ese de seguridad del año

Esto:

vapour1orange.jpg

Entiendo por lo que dices que su punto de fusion es mucho mas bajo que el de la plata y simplemente se eliminara sin dañar la plata

Entiendo por lo que dices que su punto de fusion es mucho mas bajo que el de la plata y simplemente se eliminara sin dañar la plata

El holograma no está hecho de ningún material extraño y pegado a la moneda, como en los billetes.
En esas monedas, todo es plata.
La moneda, en vez de estar acuñada de un solo golpe perpendicular al plano del metal como se hacia de toda la vida, ahora incorpora técnicas de acuñación que producen en la misma plata esos efectos holográficos.

para los despistados, a los que no les guste el holograma (de lo mejor para el madmax callejero), siempre tienen las isabeles (las que queden aún a tiro, claro), las únicas que no lo tienen.

Cotizaciones de Metales Preciosos

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

1004,19 €EL KILAZO DE PLATA EN LINGOTE.

No pense que lo veria este año, lo esperaba para principios del que viene, pero bueno, aqui lo teneis.

Saludos

jorobar !!! 12,38€

Y que lo digas... Menudo regalazo de Reyes por adelantado :D

<iframe width="640" height="532" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Bueno señores vamos por 743.34 con oscilaciones varios euros arriba o abajo, pero en cualquier caso, y salvo algun extraño no muy normal, el comienzo de año nos va saludar con una buena noticia, hemos pasado y consolidado el punto de equilibrio de 720.72 €/K, lo que hace que una moneda, o mas bien la plata contenida en ella, valga 12.37 €, logicamente para el que tiene 10 monedas supone minucias, o un beneficio de 3.7€, pero cuando vamos agrandando la cantidad..... 100 monedas 37 euros, ..... 1000 monedas 370 euros..... una pequeña subida, puede suponer mucho dinero....

Para los rezagados;.......... logicamente en los proximos dias veremos desaparecer de forma subita cualquier vestigio de la existencia de estas monedas en bancos, cajas y Bde, ya que si no son ""asaltados"" por las huestes burbujiles y/o madmaxistas cuando los cajeros se den cuenta del percal, seran ellos mismos los que busquen liquidez (en papelillos de colores) hasta debajo de las piedras, para autocomprarse las monedas que tengan en caja.

La situacion de escasez de las monedas y el encarecimiento de la plata, pienso que provocara en un plazo muy breve de tiempo el aumento abrupto del precio numismatico de las mismas, que en ningun caso deberia de ser inferior al valor metal.

Para los que todavia no estais "cargados" de "karlillos" y esteis en liquidez para adquirirlos, os recomiendo no levanteis la liebre a la hora de comprarlos en donde los compreis, ya que si el cajero de turno se da cuenta de la movida, os podeis olvidar de comprar mas ahi, ni ahora ni nunca, .... si pensais que es para que yo vaya detras "cargando" estais en un error, ya que "mi zona" esta pelada, y ya no tengo liquidez para nada, ademas de ir ya cargado hasta las trancas....

¿escusas para no levantar la liebre? las de siempre, la boda y el coleccionismo numismatico, y para esto ultimo viene muy bien preguntar por las de 2000 pesetas, aun sabiendo que es posible que se rian de nosotros....

En otro orden de cosas, las de 20€ tienen el punto de equilibrio en 1201.21€/K, ahora mismo como que estan muy lejos del precio de la plata, tan lejos como casi 460€/K. lo que hace que indiscutiblemente sean mejores las de 12, sin ningun tipo de genero de duda, pero aun asi, en caso de no encontrar de 12€ y tener dinero ocioso y miedo a acciones y demas historias para no dormir, seguiria siendo mejor comprar de 20€ que tener papelines en bancolchon, ya que en caso de "quiebra subita del euro" todavia supondrian el valor de 16.65 gramos en plata fina, convertidos en neopesetas, zapaterines, mortadelos, o la moneda que sea que venga.

La prevision general es que la plata siga subiendo por una serie de motivos que no voy a re-contar aqui (para eso esta el hilo de la plata), asi que no es tan descabellado "atesorar" monedas de 20€, siempre que se hayan acabado ya con seguridad las de 12€.

Cordiales saludos y felices fiestas para todos.

Por cierto, he abierto un hilo en el principal para avisar a los últimos rezagados.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/197338-duros-cuatro-pesetas.html

Curiosamente, se ha llenado de trollacos en un santiamen.

Es muy curioso que la inversión en karlillos levante tantas pasiones...:fiufiu:

Es la primera vez que veo que en el foro se expone un negocio seguro. Y parece que ninguna otra propuesta ha tenido tantos detractores. :fiufiu:

Con todas las propuestas que tenemos de inversiones en fondos, bolsa, y otros "activos" virtuales...¡Si no hay nada más simple que oro o plata en mano!

Me cuesta creer en la inocencia de algunos trollacos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver