COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento comentaros que en el BOE del proximo jueves anuncian la retirada de los karlillos de circulacion una pena señores , al final resulta que estos del BdE no son tan orates.

siento comentaros que en el boe del proximo jueves anuncian la retirada de los karlillos de circulacion una pena señores , al final resulta que estos del bde no son tan orates.

uhhhhhhh 28 de diciembre

Yo tengo unas cuantas, mi progenitora solía regalarnos una cada año y creo que la primera es del 93 o 94, este año me ha regalado la del mundial pero la verdad es que nunca me había parado a pensar en el valor.

De todas formas de pobre no me sacan...

Ahora bien, ¿cómo incorpora el obrero tiempo de trabajo, y por tanto valor? Siempre única y exclusivamente bajo la forma de su trabajo productivo peculiar. El hilandero sólo incorpora tiempo de trabajo hilando, el tejedor tejiendo, el herrero forjando. Esta forma apta para un fin en que el obrero incorpora a una materia trabajo en general, y por tanto nuevo valor, el hilar, el tejer, el forjar, convierte a los medios de producción, el algodón y los husos, el hilo y el telar, el hierro y el yunque, en elementos integrantes de un producto, de un nuevo valor de uso.' La forma anterior de su valor de uso desaparece, pero es para incorporarse a una nueva forma de valor de uso. Y, al analizar el proceso de creación de valor, veíamos que siempre que un valor de uso se consume racio¬nalmente para producir un nuevo valor de uso, el tiempo de trabajo necesario es, por tanto, un tiempo de trabajo transferido de los medios de producción desgastados al nuevo producto. Por tanto, el obrero no conserva los valores de los medios de producción des¬gastados, o lo que es lo mismo, no los transfiere como elementos de valor al producto, incorporándoles trabajo abstracto, sino por el carácter útil concreto, por la forma específica productiva del trabajo que incorpora. Es su trabajo productivo racional, el hilar, el tejer, el forjar, el que con su simple contacto hace resucitar a los medios de producción de entre los perecidos, les infunde vida como factores del proceso del trabajo y los combina, hasta formar con ellos pro¬ductos.
Si el trabajo específico, productivo, del obrero no fuese hilar, no transformaría el algodón en hilo, ni por tanto transferiría a éste los valores del algodón y de los husos. Y sí el obrero cambia de oficio y se hace carpintero, seguirá añadiendo valor a su material con cada jornada de trabajo. Lo que, por tanto, añade valor es su trabajo, pero no el trabajo del hilandero o del carpintero, sino el trabajo social, abstracto, general, y sí este trabajo añade una determinada magnitud de valor, no es porque tenga un carácter útil especifico, sino porque dura un determinado tiempo. Por tanto, en su aspecto abstracto, general, considerado como aplicación de la fuerza humana de trabajo sin más, el trabajo del hilandero añade nuevo valor a los valores del algodón y de los husos, y en su aspecto con¬creto, específico, útil, enfocado como proceso de hilar, transfiere el valor de estos medios de producción al producto, conservando así en éste su valor. Así se explica el doble carácter del resultado del trabajo obtenido durante el mismo tiempo.

Última edición:
Hoy me pasao por el BDE de Barcelona. Como mínimo he visto a 3 personas pillando karlillos, una muyer mayor y una parejita. Aquí el que no corre vuela. Solo ofrecen del 2010, hace unos días había de otros años ya no.

ya estamos a 12 compañeros, que corra el champan!!!!!

Hoy me pasao por el BDE de Barcelona. Como mínimo he visto a 3 personas pillando karlillos, una muyer mayor y una parejita. Aquí el que no corre vuela. Solo ofrecen del 2010, hace unos días había de otros años ya no.

cuenta otro mas, también me he pasado a por unos karlillos. Habia una muyer mayor con pesetas antiguas, que no las cambian y ha estropeado una maquina para cambiar las monedas sin pasar por ventanilla.:))

En los últimos días he pillado algo en el BDE en Madrid que les servían esporadicamente, pero hoy me han dicho que me olvide ya del tema definitivamente, que a partir de ahora solo de 20.

a mi novia le han dicho en una sucursal del BBVA que tienen muuuuchas pero como no tiene cuenta alli no le pueden dar mas que 3 o 4 :roto2:

saludos :D

Ayer mi tío me enseñó unas cuantas que tiene y algunas de 2002 para atrás se habían puesto amarillentas, aún estando en los blisters. Por lo visto no son del todo herméticos. Las conserváis en los blisters vosotros?

Bueno, tras varios días sin informar, os pego la lista actualizada con los datos enviados:

Alicante.
Stock (3-dic-10 Surfer) OK
Badajoz.
Sin datos
Barcelona.
Stock(3-dic-10 fepperre); Stock(13-dic-10 uojoo & ryo); Stock(23-dic-10 perogrullo); Stock(28-dic-10 ryo & mc toni) OK
Bilbao.
Stock (30-nov-10 Foreskin); Stock (2-dic-10 PuntodeControl); (7-dic-10 PuntodeControl); Stock (23-dic-10 PuntodeControl) OK
Ceuta.
Stock(25-dic-10 Forero anónimo) OK
A Coruña.
Stock (7-dic-10 Platón) OK
Las Palmas.
Stock (22-dic-10 forero anónimo) OK
Logroño.
Stock parcial (14-dic-10 bluebeetle) :rolleye: OK
Madrid.
Agotadas (20-nov-10 varios foreros) :abajo:
Málaga.
Agotadas (23-dic-10 Saltim) :abajo:
Melilla.
Sin datos
Murcia.
Stock (14-dic-10 forero anónimo); Stock (20-dic-10 forero anónimo); Stock (24-dic-10 Baraja) OK
Oviedo.
Stock (7-dic-10 Car68); Stock (24-dic-10 Car68) OK
Palma de Mallorca.
Agotadas (7-dic-10 forero anónimo);:abajo:
Pamplona.
Sin datos
San Sebastián.
Stock (1-12-10 Juan35); Stock(3-dic-10 -H-); Stock(23-dic-10 kaxkamel) OK
Santander.
Sin datos
Sevilla.
Stock (2-12-10 AHOREITOR); Stock (7-dic-10 perlenbacher) OK
Tenerife.
Sin datos
Toledo.
Stock (14-dic-10 ako); Stock (21-dic-10 inver); Stock (23-dic-10 inver) OK
Valencia.
Stock (2-12-10 JohnSilver); Stock (3-12-10 Merche400); Stock (7-dic-10 Davitín & Baraja & Aferro); Stock (9-dic-10 Germain); Stock (13-dic-10 Davitín); Stock (15-dic-10 RNSX); Stock (23-dic-10 Ranger); Stock (24-dic-10 Germain) OK
Valladolid.
Sin datos
Zaragoza.
Stock (3-12-10 Overlord) OK

Nota: Si alguien no quiere que aparezca su nick en el reporte que lo diga o me envíe un mp.

Ayer mi tío me enseñó unas cuantas que tiene y algunas de 2002 para atrás se habían puesto amarillentas, aún estando en los blisters. Por lo visto no son del todo herméticos. Las conserváis en los blisters vosotros?

por eso el oro es el rey, se conserva como el primer dia

Más información para garrapatez: hace una semana estuve en el BdE de Valladolid. Me llevé 10 - no soy muy optimista sobre el asunto. Parece que queda stock pero solo del 2010.

No lo esperaba hasta dentro de un par de semanas, pero parece que ya pasamos el punto de equilibrio de los 720,72 €/k, asi que demos la bienvenida a los reyes magos....... aunque con alegria moderada, no solo ha de subir de ese precio la plata, si no que ademas debe mantenerse por encima de el.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver