COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ayer mismo recogí 175 de 12€ que había pedido en una oficina del Santander en BCN. Creo recordar que las habían pedido a Prosegur.
Supongo que depende de las "ganas" del bancario de turno.

Hombre, este bancario hizo la solicitud delante de mi hermana, aprovechando que hoy les llegaba un envío de loomis.

Pero ve tu a saber...

Hola.
Ya tengo unas 400 monedas, que empaqueto con sus fundas de plastico intactas en tubos de carton a razón de 50 monedas por tubo (pondre fotos cunado sepa como se hace). Todas las que he comprado en estos 2 ultimos meses son del año 2010 y serán unas 200. Entonces tengo 4 KARTUBOS o KARLONES (50 karlillos x4) que voy guardando en casa de mi progenitora y suegra para diversificar riesgos.
Me pensaré sin con los otras 200 hago otros Karlones o las mantego en la caja .
¿Cuantos karlones tenies ya vosotros?
Salut.

Pensaba que seguir hablando de karlillos era de pobres :)
Hemos de avanzar crear nuevas unidades de medida. Propongo el KARLON (50 karlillos) como medida basica de plata hispana.

Salut.

Y feliz navidad a todos los "argentofilos-metalofilos" del foro.

Salut

Última edición:
Hoy he estado en el BdE de Oviedo a recoger mi ultimo cargamento de monedas de este año.
El cajero me dijo que les quedan bastantes existencias de los ultimos años, todavia tienen cajas sin abrir.
De los primeros años (2002, 2003, 2004) les queda poco y no siempre en buen estado.

Felices fiestas

Actualizando: ayer en el BDE de Valencia aún quedaban.

Así que he llegado a la conclusión que los karlillos se "fabrican" en el sótano del BDE de Valencia, porque con la cantidad de gente del foro que pasa por ahí a buscar, no me explico que no se hayan acabado. :D

Actualizando: ayer en el BDE de Valencia aún quedaban.

Así que he llegado a la conclusión que los karlillos se "fabrican" en el sótano del BDE de Valencia, porque con la cantidad de gente del foro que pasa por ahí a buscar, no me explico que no se hayan acabado. :D

Y hoy aún quedan! :D ¿Montamos un asalto a lo Violentos de Kelly?

En Valencia... así... a lo pronto... despues de las ultimas incorporaciones de extrangeros, no creo que seamos mas de 8 ó 10 personas distintas(una chica misteriosa incluida :D)

El proximo año...vuelvo al asalto a billete-armado.

En Valencia... así... a lo pronto... despues de las ultimas incorporaciones de extrangeros, no creo que seamos mas de 8 ó 10 personas distintas(una chica misteriosa incluida :D)

El proximo año...vuelvo al asalto a billete-armado.

Hombre, es difícil saberlo. Yo nunca me he encontrado a nadie que fuese a lo mismo que yo en mis visitas al BDE.

Pero por la conversación que tuve hace pocos días con un cajero, parece que el cambio de "cromos" por "chapas" es bastante frecuente de un tiempo a esta parte.

Como ya dije en otro post, la cajera del bde me dijo que ultimamente se llevaban muchas monedas...

Yo siempre veo a la misma peña cada vez que voy...la ultima vez vi a un chico alto y delgado, con pinta de guiri...me pregunto si sera de este foro, siempre lo veo.

Y en las cajitas tambien se esta arrasando, pero seguro que hay monedas para un monton de meses.

En Toledo quedan, aunque hoy me he llevado las ultimas Letis.

Hola, perdona mi ignorancia.

¿Hay que llamar primero antes de ir al BdE?

Hay que llevar billetitos entiendo, ¿no?

El máximo es 83 (996 euros) por día, ¿no?

Gracias de antebrazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver