COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, perdona mi ignorancia.

¿Hay que llamar primero antes de ir al BdE?

Yo no llamé, pero supongo que puedes llamar el día antes para asegurarte de que tienen y no hacer el viaje en balde.

Hay que llevar billetitos entiendo, ¿no?
Sí, creo que fue davitín el forero que tuvo que salir del BdE a sacar efectivo de un cajero.
El máximo es 83 (996 euros) por día, ¿no?
1.000 euros por persona y día, por lo que si quieres más puedes ir acompañado.
Gracias de antebrazo

Añado que te van a pedir el dni y rellenar un formulario, a mi me lo rellenó la cajera pero hay foreros que tuvieron que hacerlo ellos mismos.

Buena caza!!!

Añado que te van a pedir el dni y rellenar un formulario, a mi me lo rellenó la cajera pero hay foreros que tuvieron que hacerlo ellos mismos.

Buena caza!!!

Muchas Gracias por contestar primo, no sé si iré mañana u otro día de la semana, ya daré parte.

En el BdE de Murcia siguen quedando, me llevé 31 el día de Nochebuena.

Te hacen rellenar un impreso pero no piden DNI, así que los datos no los comprueban.

Eso sí, id a una hora decente porque lo de bajar al sótano media hora antes de cerrar al cajero le debe suponer mucho esfuerzo y sólo ofrece las que tiene en la planta baja :pienso:

Acabo de limpiar sucursales por Huelva y no quedba ni una en la mayoría...

Creo que los empleados se las están quedando cuando han empezado a ver tanta demanda.

Uno me ha dicho: "shishi ya eres el décimo que viene hoy" (y eran las 10.00 am...)

Acabo de limpiar sucursales por Huelva y no quedba ni una en la mayoría...

Creo que los empleados se las están quedando cuando han empezado a ver tanta demanda.

Uno me ha dicho: "shishi ya eres el décimo que viene hoy" (y eran las 10.00 am...)

Madrid - Zona Oporto - Caixa - La cajera me indicó el pasado 24 que le daba pena darme las 7 que tenía porque se las iban a quedar ellos al finalizar el año.

CAPITULO VI
CAPITAL CONSTANTE Y CAPITAL VARIABLE

Los diversos factores que entran en el proceso de trabajo no intervienen todos por igual en la formación del valor del producto.
El obrero añade al objeto sobre el que recae el trabajo nuevo valor, incorporándole una determinada cantidad de trabajo, cuales¬quiera que el contenido concreto, el fin y el carácter técnico de este trabajo sean.
De otra parte, los valores de los medios de producción absorbidos reaparecen en el producto como partes integrantes de su valor; así, por ejemplo, los valores del algodón y los husos reaparecen en el valor del hilo. Por tanto, el valor de los medios de producción se conserva al transferirse al producto. Esta transferencia se opera al transformarse los medios de producción en producto, es decir, du¬rante el proceso de trabajo. Se opera por medio del trabajo. Pero ¿cómo?
El obrero no realiza un trabajo doble al mismo tiempo, de una parte para añadir valor al algodón por medio de su trabajo y de otra parte para conservar su valor anterior, o lo que es lo mismo, para transferir al producto, al hilo, el valor del algodón que fabrica y de los husos con los que lo elabora. Lo que hace es conservar el valor anterior por la simple adición de un valor nuevo. Pero, como la adición de nuevo valor al objeto sobre que trabaja y la conser¬vación de los valores anteriores en el producto, son dos resultados perfectamente distintos que el obrero crea en el mismo tiempo, aunque sólo trabaje una vez durante él, es evidente que este doble resultado sólo puede explicarse por el doble carácter del trabajo mismo. Du¬rante el mismo tiempo, el trabajo, considerado en uno de sus as¬pectos, crea valor, a la par que, considerado en el otro aspecto conserva o transfiere un valor ya creado.

Última edición:
Impresionante el poder del foro :D

A la chita callando los foreros y lectores estan desvalijando entidades bancarias y sucursales del BDE. :XX:

Uno del BDE despues de intentar sonsacarme de mil formas acabó soltando: algun dia me direis lo que tramais con éstas monedas.
Mi respuesta fue clara y concisa, asi: :D

Hola, perdona mi ignorancia.

¿Hay que llamar primero antes de ir al BdE?

Hay que llevar billetitos entiendo, ¿no?

El máximo es 83 (996 euros) por día, ¿no?

Gracias de antebrazo

Yo siempre que he ido he llamado primero, una horilla antes, para confirmar.
Y al llegar me ha preguntado, que si era yo el que había llamado.
No creo que tengan mucho movimiento en esta sucursal.
El teléfono es : 925 227 35

Lo demás ya te lo han contestado correctamente.

A la chita callando los foreros y lectores estan desvalijando entidades bancarias y sucursales del BDE. :XX:

Uno del BDE despues de intentar sonsacarme de mil formas acabó soltando: algun dia me direis lo que tramais con éstas monedas.
Mi respuesta fue clara y concisa, asi: :D

Cuando el foro acuñe su propia moneda respaldada por la plata de los karlillos se va a soltar la cortesana...

En el LIDL ponen mañana a la venta un maletín para guardar monedas por 15 euros.

Esto se está convirtiendo en una fiebre :D

En el LIDL ponen mañana a la venta un maletín para guardar monedas por 15 euros.

Esto se está convirtiendo en una fiebre :D

buen apunte, aunque a mi no me vale mucho porque las tengo todas en las tiras de plastico, pero para el que las tenga sueltas, esta genial, aunque las bandejas son para diferentes tamaños asi que habrá bandejas que valgan y otras que no...

Yo, que vengo leyendo vuestros comentarios, consejos y mensajes desde hace semanas, al vivir en los Madriles ni me he acercado al BdE, porque parece agotado agotadísimo según vuestras referencias, pero pedí 50 monedas de 12 euros en mi sucursal de La Caixa, y me las trajeron en 3 dias sin problemas (versión "Presidencia de la UE"). Mañana igual me paso y pillo unas cuantas más. Total, a las malas, con su valor facial ni gano ni pierdo...

(Por cierto, mi ser humilde pompero, registrado hace poco aunque leyendo desde el verano, muchas gracias por iluminarme en bastantes cosas sobre economía) ;)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver