COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Podrías ampliar la información? ¿Algún enlace de funcionamiento y/o venta?
Gracias

Que es lo que quieres saber, el funcionamiento del mismo es facilisimo, existen dos tipos, unos que son digitales y otros normales. Enchufas el aparato a la red electrica, si es digital, lo pones el tiempo que quieras que funcione y la temperatura, manual tienes que estar pendiente de ello, le echas los polvos de ultrasonidos segun cantidad que sea la cuba, porque con agua sola como que no, si quieres saber algo mas en concreto un mp

Report de los BDE, sin muchas novedades, únicamente Toledo y Murcia actualizan su status a stock. El precio de la plata contenida vuelve a igualar los 12€ otra vez.

Edito: El bullion internacional 5 euros más caro por onza que el bullion karlillo.

Alicante.
Stock (3-dic-10 Surfer) :))
Badajoz.
Sin datos
Barcelona.
Stock(3-dic-10 fepperre); Stock(13-dic-10 uojoo & ryo) :))
Bilbao.
Stock (30-nov-10 Foreskin); Stock (2-dic-10 PuntodeControl); (7-dic-10 PuntodeControl) :))
Ceuta.
Sin datos
A Coruña.
Stock (7-dic-10 Platón) :))
Las Palmas.
Sin datos
Logroño.
Stock parcial (14-dic-10 bluebeetle) :rolleye::))
Madrid.
Agotadas (20-nov-10 varios foreros);:abajo:
Málaga.
Sin datos
Melilla.
Sin datos
Murcia.
Stock (14-dic-10 forero anónimo); Stock (20-dic-10 forero anónimo) :))
Oviedo.
Stock (7-dic-10 Car68) :))
Palma de Mallorca.
Agotadas (7-dic-10 forero anónimo);:abajo:
Pamplona.
Sin datos
San Sebastián.
Stock (1-12-10 Juan35); Stock(3-dic-10 -H-) :));
Santander.
Sin datos
Sevilla.
Stock (2-12-10 AHOREITOR); Stock (7-dic-10 perlenbacher) :));
Tenerife.
Sin datos
Toledo.
Stock (14-dic-10 ako); Stock (21-dic-10 inver) :))
Valencia.
Stock (2-12-10 JohnSilver); Stock (3-12-10 Merche400); Stock (7-dic-10 Davitín & Baraja & Aferro); Stock (9-dic-10 Germain); Stock (13-dic-10 Davitín); Stock (15-dic-10 RNSX) :))
Valladolid.
Sin datos
Zaragoza.
Stock (3-12-10 Overlord) :))

Nota: Si alguien no quiere que aparezca su nick en el reporte que lo diga o me envíe un mp.

<iframe width="640" height="532" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Esta vez me entregaron las monedas en unas bolsas de plastico con el logo de esta empresa.

Loomis%20metropolis.jpg

Loomis Gestión del efectivo en la sociedad - www.loomis.es

¿Esto que es? ¿La empresa de transporte de pasta de los banqueros illuminati o que? :pienso:

Esa empresa es la que suele hacer el transporte de fondos de la mayoría de Bancos y Cajas.

Bueno señores/as, sobre 710-720 €/K a fecha de hoy.... no creo que volvamos nunca a ver precios de menos de 700€/K ya nunca mas, parece estabilizado en esos valores, al menos de momento, con tendencia a subir en proximas fechas...

Saludos.

Bueno, en Málaga por el momento no hay stock en el BdE, me dijeron que para finales de este año o principios del siguiente les llegaria una nueva tanda de monedas, que habría que esperar.

He estado en otras sucursales menores y tampoco. En la Caixa me dijeron que tenía que tener una cuenta con ellos para canjearme las monedas.

Bueno, en Málaga por el momento no hay stock en el BdE, me dijeron que para finales de este año o principios del siguiente les llegaria una nueva tanda de monedas, que habría que esperar.

Eso que dice usted no cuadra demasiado ¿ha especificado usted que quería karlillos de 12?...

Es que si vuelven a nutrir los BdE a principios de año, quedarían karlillos de facil acceso para meses...por debajo del spot y con recompra garantizada...por lo que habría que esperar lo suyo para llegar a hacer plusvalías con los atesorados.

Yo entiendo que pondrán freno. Los primeros que saben la situación son ellos...será que prefieren que el ciudadano acapare plata en vez de machacarla ellos mismos..

Eso que dice usted no cuadra demasiado ¿ha especificado usted que quería karlillos de 12?...

Es que si vuelven a nutrir los BdE a principios de año, quedarían karlillos de facil acceso para meses...por debajo del spot y con recompra garantizada...por lo que habría que esperar lo suyo para llegar a hacer plusvalías con los atesorados.

Yo entiendo que pondrán freno. Los primeros que saben la situación son ellos...será que prefieren que el ciudadano acapare plata en vez de machacarla ellos mismos..

Pues si, me dijeron que de 20 tenían pero que para las de 12 me pasara la semana que viene, que les llegarán nuevas monedas, y si no, para la siguiente. No entiendo mucho de estas cosas, más bien nada, pero me pasaré la semana que viene a ver.

En Toledo quedan, aunque hoy me he llevado las ultimas Letis.

Esta vez me entregaron las monedas en unas bolsas de plastico con el logo de esta empresa.

Loomis%20metropolis.jpg

Loomis Gestión del efectivo en la sociedad - www.loomis.es

¿Esto que es? ¿La empresa de transporte de pasta de los banqueros illuminati o que? :pienso:

Pues yo ya no entiendo nada.

A través de mi hermana encargué unos karlillos en el Santander (ella tiene un amigo trabajando en esa sucursal), esta mañana fue a recogerlas y no se las habían mandado.

Al parecer los de loomis les dijeron que ya no las servían los del BdE :confused:

De momento sigo a la espera de que me llame el de mi sucursal de Caixanova o como sea que se llame ahora.

en Barcelona todavía quedan. Hoy, en la ventanilla a mi izquierda, había un shurmano (probablemente asiduo de este foro) que se ha pedido sus 83 de 12€ y, posteriormente, ha pedido 50 de 20€. No me he quedado con la copla sobre si se las han dado, ya que he sido transferido a otra ventanilla.

Por cierto, los operarios del BdE hoy eran 100% perrofláuticos. Se han notado las suplencias por vacaciones, también en el tiempo de espera...

Pues yo ya no entiendo nada.

A través de mi hermana encargué unos karlillos en el Santander (ella tiene un amigo trabajando en esa sucursal), esta mañana fue a recogerlas y no se las habían mandado.

Al parecer los de loomis les dijeron que ya no las servían los del BdE :confused:

De momento sigo a la espera de que me llame el de mi sucursal de Caixanova o como sea que se llame ahora.

Pues ayer mismo recogí 175 de 12€ que había pedido en una oficina del Santander en BCN. Creo recordar que las habían pedido a Prosegur.
Supongo que depende de las "ganas" del bancario de turno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver