COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pajillas mentales...

Vemos que te preocupa mucho que no te queden karlillos...porque por mucho que digas nadie se cree que te preocupen nuestras inversiones.

Como sabes bien los "interesantes beneficios" (sic) se harán en cuanto se acaben porque entonces empezarán a venderse bien por encima de 12 euros.

Eres un "monstruo de la especulación, un monstruo"; es broma hombre.

Garrapatez, tenemos formas distintas de entender el planteamiento (al igual que otros foreros), eso no es malo, ya que la naturaleza es sabia y optó por la diversificación, dejando los clones atrás hace muchos millones de años.

Observo la palabra "clientes"...

En contestación a otros foreros, yo no he indicado que sea malo convertir monopolys en karlillos de 12€ o en Kampeonas de 20€, eso es bueno en una proporción; lo que indico es que (bajo mi punto de vista mad-maxista) si alguien compra karlillos 12€ (con todo el esfuerzo que supone), para revenderlos en Bid-Ask:

- Bajo un empeoramiento de las condiciones, será una toma de decisión poco acertada, ya que se hará más complicado asegurar esos beneficios en karlillos 12, e incluso el capital inicial, por lo que se tendrían en Kampeonas 20, teniendo menos monedas de plata.

- Bajo un mejoramiento de las condiciones, los foreros que "den el salto" en el momento adecuado, puede que salgan ganando.

Hay muchos riesgos, esfuerzos en cada condición, sin embargo es bueno explorar el SWOT de cada uno de ellos, y no repetir siempre el mismo esquema, ya que si todo es tan bonito ¿por qué no se ganan interesantes beneficios?

Mira Bubbler, antes de hablar hay que meditar lo que se va a decir.

Dices que si las condiciones empeoran haber comprado karlillos habrá sido una mala decisión. ¿Y eso por qué?, acláranoslo, no deja de ser más que una especulación tuya que no sustentas en ningún argumento.

¿Nos puedes explicar cuál va a ser el escenario si las cosas empeoran?.

Lo mismo si las condiciones mejoran, ¿por qué iba a ser más ventajoso salirse de la plata en un escenario de mejoría?.

Me parece bien que tengas esas impresiones pero deberías de sutentarlas en algún argumento.

¿Por lo demás qué consideras tu interesantes beneficios? ¿5%, 10%, 15%, cuánto?

Hoy mismo sin cambio de escenario te vuelvo a repetir que puedes poner a la venta tus Karlillos con una plusvalía del 5% y encuentras compradores sin problemas, tu mismo puedes hacer la prueba en el hilo BID-ASK

Ya vuelven a estar a 12 euracos al spot !!

Ya es la tercera o cuarta vez que llega a esas cifras, señal de que quiere consolidarse por esa zona, seguiremos viendo fluctuaciones pero cada vez más en el 12 que otra cosa.

<iframe width="640" height="532" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Ya es la tercera o cuarta vez que llega a esas cifras, señal de que quiere consolidarse por esa zona, seguiremos viendo fluctuaciones pero cada vez más en el 12 que otra cosa.

.............

Para reyes, jajajajaja, sera para reyes, dejemos pasar a papa noel..... preveo que se mantenga el valor por encima del punto de equilibrio pasado reyes...

Un saludo...

Van a empezar el año fuertecitas, jeje.

Monster, te he mandao un correo.

Por cierto Garrapatez, gracias de nuevo por la hoja de cálculo, está genial.

Hay que ir pensando... de forma metódica, a que precio deberíamos de vender las monedas de 12 euros para comprar las de 20.

Yo progongo venderlas a 17 ó 17'50 euros.

Teniendo en cuenta que las de 20 euros hay una tirada maxima de 2 millones... deberíamos ya de ir preveyendo su acopio.:D

Hay que ir pensando... de forma metódica, a que precio deberíamos de vender las monedas de 12 euros para comprar las de 20.

Teniendo en cuenta que las de 20 euros hay una tirada maxima de 2 millones... deberíamos ya de ir preveyendo su acopio.:D

Pues se cambiarán cuando estén a 20€, eso sí, siempre que no queden de 12€. Otra cosa será ir acumulando ya si no se puede acceder a las de 12€.
Saludos.

Bueno, version 2 del excel facial-metal-numismatico....

Siempre es mejorable..... jejejejeje

saludos.

Adjuntos

• facial-metal-numis.rar
    5,5 KB · Visitas: 30

Calma con las de 20, no os precipetéis. Ahora es el momento de las de 12€ mientras queden.

No os preocupéis por las de 20 que el año que viene volverá a salir otra moneda conmemorativa de 20 Euros. Todos los años sale la serie, primero fueron las de 2000 pesetas, luego la de 12€ y la del año que viene seguramente será con valor facila de 20€.

Estaría bien que con esto de la crisis la FNMT no sacase más monedas conmemorativas y sacase exclusivamente las tiradas de coleccionista mucho más caras y de tirada limitada, a pesar de que veo esto improbable, si la FNMT deja de acuñar conmemorativas vuestras moneditas de 12€ pasarían automaticamente a valer más y sería momento de pillar también las de 20 que quedaran, pero de momento no os hagáis ilusiones.

Por cierto ¿alguién sabe sobre qué fechas del año se suele anunciar la emisión de conmemorativas?

Pues se cambiarán cuando estén a 20€, eso sí, siempre que no queden de 12€. Otra cosa será ir acumulando ya si no se puede acceder a las de 12€.
Saludos.

Creo que de 12 aún quedan muchas, solo tienes que ver el listado de stock de los BdE de Garrapatez. Tal vez deberiamos ser más proactivos en otros foros de economia plubicitando las ventajas y virtudes de estas monedas, con el fin de acelerar el proceso. :D

Sucursal de Banesto en pueblo de Valencia, pedidas 50 monedas la semana pasada. Esta semana me las han traído; 600 euros que se quedan en papelitos de colores o:)

El viernes veremos en la sucursal del BdE en Murcia si tienen existencias y lo posteo.

Bueno, version 2 del excel facial-metal-numismatico....

Siempre es mejorable..... jejejejeje

saludos.

Te añado un botón para descargar la cotización automáticamente desde 24hgold, la información se vincula en la hoja2, por lo tanto conviene no modificar la hoja2. El botón ejecuta una macro que refresca la información de la hoja 2 y como la hoja2 está vinculada a una tabla en internet automáticamente recibe los datos cada vez que se pulsa el botón.

Código:
Sub RefrescarCotizacion()
    Range("Hoja2!A1:K20").Select
    Selection.QueryTable.Refresh BackgroundQuery:=False
End Sub

Por cierto, cuando se empiezan a añadir macros y código VBA hay que tener cuidado quién modifica la hoja no vaya a ser que alguien meta un ****** malicioso. Nunca abráis un documento con macros si no se tiene confianza en quién la ha hecho, por eso indico más arriba el código que he insertado para que no haya dudas. ;)

Edito: Con tanta verborrea se me había olvidado adjuntar el excel, aquí va:
Ver archivo adjunto facial-metal-numis.v1.1.rar

Última edición:
No os preocupéis por las de 20 que el año que viene volverá a salir otra moneda conmemorativa de 20 Euros. Todos los años sale la serie, primero fueron las de 2000 pesetas, luego la de 12€ y la del año que viene seguramente será con valor facila de 20€.

Y a mi que me ha dado por apostar que veremos dentro de cuatro o cinco años estas monedas pero con facial de 500 dirham :XX::XX::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver