COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra cosa a los foreros que ven con ávidos ojos el tema de sacar rentabilidades...

La reconversión plata-moneda se realiza a través de petición (hoy día para cantidades pequeñas la operativa se hace al momento), y una petición administrativa al estado no es lo mismo que "yo estoy pidiendo que me las cambien", no hijitos no, una petición administrativa (porque es un organismo del estado), es un formulario, indicando cantidad, monedas, tipo, otros... y la cual pueden pasar hasta 3 meses para su resolución a no ser que sea un Silencio Administrativo cuyo valor por defecto es la negación de la petición....

Ojito, ojito, ojito, que como seguro fortificado de lo que se ha ganado en un contexto de crisis y ha peor, es muy bueno... sin embargo tiene estos inconvenientes, aparte del liberatorio, las cuales no puedes obligar a la empresa de electricidad que acepte tus moneditas (excepto 2002, 2003 y 2004_Isa).

Jejejee, tienes tu negocio Bid-Ask montao macho!

Los foreros partiéndose las piernas yendo y viniendo de sucursales para que tú te saques tus eurillos vendiendo a tus contactos... Pon tus contactos, te aprovechas de los foreros.

Atención a los foreros, vuestro ESFUERZO no se verá compensado por este pájaro (y otros), ya que ellos dirán (a través de números Bid-Ask) que sus contactos valen más que tu esfuerzo en buscar la monedas... También se crea una escasez artificial de plata debido a que la gente obtiene estas monedas, por lo que la jugada es doble...

Creo que se te ha ido la olla.

Creía que los de los contactos secretos en fundiciones erais vosotros....¿no?

Si se refiere a la contestación del e-mail como documento público, ahí se equivoca usted: no se trata de un documento público, sino de un mensaje que no puede ser reproducido ni total ni parcialmente sin autorización del organismo emisor.

Nos cita usted algo que, en apariencia, podría parecer un precepto legal y no es más que una coletilla que aparece en las películas de videoclub con una voz en off. Hasta ahi llega su cultura de supuesto jurisconsulto y numismático.

Pero mire, yo, desinteresadamente le voy a echar una mano. La norma "habilitante" como usted se expresa cuando usa el nick de fantasmón es el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

Le hemos pedido, por activa y por pasiva que nos cite la consabida resolución o dictámen de ese organismo público en el que se explicita que las monedas de 12 euros carecen de poder liberatorio. Aprovecho para recordarle que, según la información contenida en su supuesto email, ese dictámen o resolución era de un organismo público, en concreto La Dirección General del Tesoro y Política Financiera. Y no se preocupe por la reproducción total o parcial de la citada resolución porque, expresamente, no entra en los supuestos de protección jurídica de la propiedad intelectual:
Artículo 13. Exclusiones

No son objeto de propiedad intelectual las disposiciones legales o reglamentarias y sus correspondientes proyectos, las resoluciones de los órganos jurisdiccionales y los actos, acuerdos, deliberaciones y dictámenes de los organismos públicos, así como las traducciones oficiales de todos los textos anteriores.
Sigan con sus rebuznos.

Le contesto como Davitín: ¿Qué bien, eh? :)

Me decepciona. Y créame que lo lamento

¿Se puede negar legalmente mi caja que ahorros a encargarme las monedas de 12€ sabiendo que hay todavía stock en el BDE de la sucursal de la ciudad más cercana y que en mi ciudad no hay?

Ahora me dicen que solo encargan las de 20€, que es la política del banco encargar solo las últimas que se hayan puesto en circulación.

Si a alguien le coincide venir a Vigo alguna vez desde alguna ciudad con sucursal del BDE donde quede stock (por ejemplo la Coruña) le doy 12€ por 83 monedas (además del coste de las monedas claro).

También estoy barajando la posibilidad de disminuir algo mi relación oro/monedas_plata_12 por lo que podría cambiar lingote de 100gr de oro valorado al spot por su equivalente en monedas de plata. Ahora mismo serían 3348€ lo que serían 279 monedas de 12€.

Última edición:
Venga, corre, corre, cambia de nick, si es lo que tiene el tener una sola IP

Creo que ya se lo dije a usted una vez: la verdad es terca y recurrente. Y, además, una de sus mayores ventajas es que se puede defender con un solo nick.

Bubler, Fantasmón, Platón, etc. etc. etc.... tiene que ser agotador administrar todo un ejército de multinicks para argumentar extravagancias liberatorias y otro ejército de multinicks pomperos para poder colocar la plata bullion a algún incauto.

Patético, oiga...

Última edición:

Los foreros partiéndose las piernas yendo y viniendo de sucursales para que tú te saques tus eurillos vendiendo a tus contactos... Pon tus contactos, te aprovechas de los foreros.

Atención a los foreros, vuestro ESFUERZO no se verá compensado por este pájaro (y otros), ya que ellos dirán (a través de números Bid-Ask) que sus contactos valen más que tu esfuerzo en buscar la monedas... También se crea una escasez artificial de plata debido a que la gente obtiene estas monedas, por lo que la jugada es doble...

Y que si eso es asi? que hay de malo en que monster o quien sea recompre monedas? no se trata de eso?

Si monster u otro forero me compra mis monedas por su valor facial+"x" pues eso que me he llevado...antes de la recompra mis beneficios eran "0".

Si ellos tienen mejores contactos que yo para colocar la plata lo normal es que los usen, no me parece mal, todo el mundo gana...de nuevo, que problema hay?

Por cierto, forero "platon"...como troll eres penoso, tan pronto dices que el carlillo no es factible como inversion como dices que es bueno tenerlo...o pasas a meterte con la firma de los foreros (como has hecho conmigo), cuando no tienes argumentos.

Por mi parte solo me hace falta leer a bubler y a su multinick platon para saber lo que debo hacer, es decir, exactamente lo contrario.

Y ahora bubler deja caer una posible denuncia a los foreros que hablen de la fundicion de monedas, tio, de verdad, eres completamente iluso.

¿Se puede negar legalmente mi caja que ahorros a encargarme las monedas de 12€ sabiendo que hay todavía stock en el BDE de la sucursal de la ciudad más cercana y que en mi ciudad no hay?

Ahora me dicen que solo encargan las de 20€, que es la política del banco encargar solo las últimas que se hayan puesto en circulación.

Si a alguien le coincide venir a Vigo alguna vez desde alguna ciudad con sucursal del BDE donde quede stock (por ejemplo la Coruña) le doy 12€ por 83 monedas (además del coste de las monedas claro).

También estoy barajando la posibilidad de disminuir algo mi relación oro/monedas_plata_12 por lo que podría cambiar lingote de 100gr de oro valorado al spot por su equivalente en monedas de plata. Ahora mismo serían 3348€ lo que serían 279 monedas de 12€.

Yo he visto de todo. En mi banco, donde tengo la nómina, situado al lado del BdE, lo consultaron y me dijeron que nanai.

En otros te dicen que las puedenpedir, incluso sin ser cliente...Hay una enorme desinformación e ignoracia sbre el tema, ni ellos se aclaran.

Si quireren, las consiguen, eso seguro. s Está claro que si eres un cliente vip, te traen las q quieras.

Si quireren, las consiguen, eso seguro. s Está claro que si eres un cliente vip, te traen las q quieras.

Jeje, el problema es que todos los meses les dejo la cuenta a casi cero y si puedo saco la pasta en monedas de 12 (o ahora si no puedo tendrá que ser en monedas de 20). Yo a la banca privada no le doy ni la hora, pero claro como no tengo sucursal del BDE no me queda más remedio que conseguirlas a traves de ellos o pegarme un viaje para conseguir como mucho 83.

Jeje, el problema es que todos los meses les dejo la cuenta a casi cero y si puedo saco la pasta en monedas de 12 (o ahora si no puedo tendrá que ser en monedas de 20). Yo a la banca privada no le doy ni la hora, pero claro como no tengo sucursal del BDE no me queda más remedio que conseguirlas a traves de ellos o pegarme un viaje para conseguir como mucho 83.

Ni se te ocurra coger las de 20.

Para hacer eso mas te vale pagarle un sobreprecio a cualquier forero por sus monedas de 12 y sales ganando.

Si compras las de 20, vas a comprar la misma cantidad de plata al doble de precio, para eso re-compra monedas de 12 euros por 13 pavos y veras como te las venden aqui.

De todos modos, lo mas sensato seria coger un autobus a la ciudad mas cercana donde tengan monedas e ir alli, aunque pierdas una mañana y el billete de bus, te saldra mas barato que comprar moneds de 20.

Por cierto, me ha parecido entender que bubler decia que para que el banco te cambie las monedas por billetes tienes que cumplimentar un papel y enviarlo y esperar dias o no se que rollo...esta semana voy otra vez al bde, ya me enterare.

Y ahora bubler deja caer una posible denuncia a los foreros que hablen de la fundicion de monedas, tio, de verdad, eres completamente iluso.

¿Que va a denunciar qué? España descuajaringándose por todas las costuras y con los policías y personal de juzgado que no saben si cobrarán el año que viene, y les va a importar si unos tíos de un foro se dedican a fundir monedas.:bla:

@Garrapatez

En Logroño hay stock, excepto de los años 2002 y 2009

Saludos

Ni se te ocurra coger las de 20.

Para hacer eso mas te vale pagarle un sobreprecio a cualquier forero por sus monedas de 12 y sales ganando.

Si compras las de 20, vas a comprar la misma cantidad de plata al doble de precio, para eso re-compra monedas de 12 euros por 13 pavos y veras como te las venden aqui.

Ya, de hecho es lo que he ofrecido ya dando 12€ por cada 83 monedas ya que de momento hay en otras ciudades. Más adelante será distinto.

Por cierto, me ha parecido entender que bubler decia que para que el banco te cambie las monedas por billetes tienes que cumplimentar un papel y enviarlo y esperar dias o no se que rollo...esta semana voy otra vez al bde, ya me enterare.

Yo no me lo creo. En mi caja me han dicho que son de curso legal y que me aceptan de nuevo todas las que les lleve si es para ingresar en cuenta.

A mi me dijeron en mi sucursal, que ellos tenían un plazo de tiempo para solicitarlas, que ahora tenían las de 20 euros que son las de última emisión. De todas formas se comprometió a pedírmelas, esto en Caixanova o como se llamen ahora.
Añado que soy tan buena clienta como tu, es decir, dejo lo justito para pagar los recibos :D

Entonces no te importará que lo lleve a la policía, yo estoy tranquilo...

Sin embargo los que habéis indica en la destrucción de la moneda podéis poneros como queráis

Lo quoteo para que quede constancia de este impresentable.

Ya le he reportado y animo a que hagáis lo propio por amenazas veladas y calumnias.

Pero vamos a ver, que mala que es la envidia.

Casi todos los que adquieren estas monedas lo hacen por la seguridad que te dan, pero ninguno dudará en el futuro en tratar de sacarlas el máximo rendimiento posible como tú haces con los eagles.

Aquí cada uno que haga con sus monedas lo que quiera y si no quiere que no las pille, cada uno ya es mayorcito para saber donde se mete.

Entiendo que queráis meter miedo, pero hay vida más allá de los tubos de eagles, y tranquilos que todavía hay carlillos para todos, que por mucho que compre la gente siempre os va a dar tiempo a deshaceros de los eagles para comprar carlillos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver