COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pero lo importarte .. ahora ya no quedan no?

Hay menos posibilidades de que te roben, de las que hay de que te caiga un rayo encima..... solo una precaucion.... discrecion, que nadie lo sepa, y si alguien lo sabe que nunca pueda localizarte...

Por cierto, contra mas monedas mas dificil es el supuesto robo (en caso de que seamos discretos claro) ya que es facil cargar con 300 monedas, incomodo cargar con 3000, e imposible cargar con 30.000.....

Un saludo...

Mmmmm... Ahora me lo explico: está vd. tesaurizando. Le vendrá bien al futuro de la arqueología, suponiendo que su escondite sea verdaderamente bueno y no ceda a las torturas.

Un saludo.

Mmmmm... Ahora me lo explico: está vd. tesaurizando. Le vendrá bien al futuro de la arqueología, suponiendo que su escondite sea verdaderamente bueno y no ceda a las torturas.

Un saludo.

Vamos a ver.... pedazo de cacho de troll pompero con 10 mensajes..... ¿para que banco trabaja? ¿acaso le estamos moliendo el negocio de los karlillos? ¿o es fanboy de algun miércoles partido de HDLGP que bobiernan este pais?.....

Todavia de vez en cuando se encuentran escondrijos de hace varios cientos de años entre resquicios de piedras en medio del monte, y en alguna que otra casa antigua cuando se derriba, mas los que se fueron con las ruinas o nunca se encontraran.... (los arabes en españa no confiaban mucho en los bancos precisamente, por ejemplo)

Queda patente por sus comentarios en este y otros hilos,que es peligrosisimo (segun ud.) guardar oro y/o plata, que van a venir a robarnoslo peligrosas bandas de mafiosos asustaviejas, y niños malos..... pues nada, aproveche, le doy por privado mi direccion y viene ud. a mi casa a torturarme y robarme, pero le advierto, si sale con el pandero como la bandera del japon, o un tercer ojo en la frente, luego no me llore........

Y en su caso atesore papelitos de colores en la cartera y numeritos (bits) en el ordenador del banco, y deje de intentar convencer al personal de que es lo mejor del mundo mundial, porque se ha equivocado de foro, aqui atesoramos, oro, plata, plomo, armas, municion, polvora, herramientas, combustible, y papel (pero este ultimo no del que ud. atesora, el que guardamos nosotros es para limpiarnos el pandero, ya que el suyo no vale ni para eso)

Y ya no le contesto mas, ni en este hilo ni en ninguno, que ya tengo los güevos zainos, y quemados del humo de mil batallas para aguantar a mi edad troles, fonboys, y gente de extrañas ideas que no solo nunca nos llevaron a ningun sitio, si no que ademas nos han traido a la miércoles de sistema que ud. y demas troles defienden a gloria.

Arde Londres.

Pero tranquilos, sólo son los asustaviejas.

TRAN·QUI·LI·TOS

De momento.

Muy buenas,

Soy nuevo por akí y me gustaría saber la opinión de gente más experimentada sobre el tema.
Estoy pensando en invertir algo de mi dinero en comprar monedas de oro o de plata pero mi duda es qué inversión puede ser más rentable a medio plazo. Cuando digo medio plazo me refiero a 4 o 5 años.

El oro está muy alto pero se prevee que va a subir unos años más y parece que es más fiable por lo que he leído pero con las monedas de 12 euros del banco (que aún quedan bastantes en el de mi pueblo) no arriesgo a perder en un supuesto de que baje el metal.

¿Qué me recomendais ahora mismo para un plazo de unos 5 años? ¿comprar oro o monedas del banco de 12 euros? ¿Con qué podría sacar más rentabilidad?

Gracias de antemano y un saludo! ;)

Buenas.

Hoy he pillado 6 monedas de 12 al cajero metrosexuar del BdE de Valladolid.

Y en un Caja España tienen otras 7.Mañana paso a por ellas.
Menos da una piedra.

¿Qué me recomendais ahora mismo para un plazo de unos 5 años? ¿comprar oro o monedas del banco de 12 euros? ¿Con qué podría sacar más rentabilidad?

Hasta donde yo sé (que tampoco es mucho), si quieres sacarles rentabilidad mal vas. Estamos hablando de un seguro contra la inflación, aunque viendo las últimas subidas parezca mentira :D Si le vas a sacar algo de beneficio y cuánto nadie lo sabe. Yo me tiraría a por los karlillos si todavía puedes conseguirlos (hay un hilo de bid-ask si no tienes cerca un banco con existencias).

Muy buenas,

Soy nuevo por akí y me gustaría saber la opinión de gente más experimentada sobre el tema.
Estoy pensando en invertir algo de mi dinero en comprar monedas de oro o de plata pero mi duda es qué inversión puede ser más rentable a medio plazo. Cuando digo medio plazo me refiero a 4 o 5 años.

El oro está muy alto pero se prevee que va a subir unos años más y parece que es más fiable por lo que he leído pero con las monedas de 12 euros del banco (que aún quedan bastantes en el de mi pueblo) no arriesgo a perder en un supuesto de que baje el metal.

Lo mas probable es que las que quedan en el Banco de "tu pueblo" sean las de 17 euros de calamina. No las confundas.
Por cierto, ¿cual es tu pueblo?. Con el nombre y direccion de la sucursal seria suficiente. Es por controlar que no te den gato por liebre. De nada.

Última edición:
Muy buenas,

Te equivocas,el oro y la plata físico son un seguro de vida para los tiempos que nos tocan vivir (quiebra de USA, fin del euro?). Siempre es bueno tener oro, independientemente de su precio, si por circunstancias de la vida hay que salir por patas. Y a unas malas, la colección puede ser una bonita herencia.

Como seguro, los karlillos son magníficos. Si te los pillas y te arrepientes siempre podrás ingresarlos en el banco.

Por cierto, el tema del oro físico está complicado, el mercado está un poco seco y los premiums son bastante altos. La verdad es que es una decisión difícil comprar oro a estos precios, pero también es muy arriesgado no tener nada dorado.

Última edición:
Lo mas probable es que las que quedan en el Banco de "tu pueblo" sean las de 17 euros de calamina. No las confundas.
Por cierto, ¿cual es tu pueblo?. Con el nombre y direccion de la sucursal seria suficiente. Es por controlar que no te den gato por liebre. De nada.

Gracias por la información, mañana a la mañana cuando vaya a por las monedas que tengo reservadas te diré si son las de 17 euros de calamina por si quieres alguna o son las de 12 (estas me las quedaré yo). Gracias por todo ;)

Muy buenas,

En mi humilde opinion, si tienes dinero, es decir, mas de 12.000 euros compra oro y plata. Si tienes poco dinero, menos de 6.000 compra solo plata.
En cualquier caso compra las de 12 SIEMPRE ,en cantidad, es una oportunidad unica.

También podeis llamar a Telekarlillo, te las llevan a casa!!!!
666666666

composicion_12euros08_alta.jpg

Por si os sirve, en bde Murcia nada de nada y en el de Alicante ayer me dijeron que tenían dos, el que esté cerca que vaya...

Bueno bueno....

hoy he encontrado 53 relucientes karlillos en el BdE de Barcelona. Mochileros despertad! :roto2:

Como dato curioso, una de ellas completamente doblada, mellada y rallada :pienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver