Arraez
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2011
Desde Enero que lo dejamos seco (BCN).
Eso no es cierto, yo pillé (y muchas muchas) en semana santa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde Enero que lo dejamos seco (BCN).
Bueno pero lo importarte .. ahora ya no quedan no?
Hay menos posibilidades de que te roben, de las que hay de que te caiga un rayo encima..... solo una precaucion.... discrecion, que nadie lo sepa, y si alguien lo sabe que nunca pueda localizarte...
Por cierto, contra mas monedas mas dificil es el supuesto robo (en caso de que seamos discretos claro) ya que es facil cargar con 300 monedas, incomodo cargar con 3000, e imposible cargar con 30.000.....
Un saludo...
Mmmmm... Ahora me lo explico: está vd. tesaurizando. Le vendrá bien al futuro de la arqueología, suponiendo que su escondite sea verdaderamente bueno y no ceda a las torturas.
Un saludo.
¿Qué me recomendais ahora mismo para un plazo de unos 5 años? ¿comprar oro o monedas del banco de 12 euros? ¿Con qué podría sacar más rentabilidad?
Muy buenas,
Soy nuevo por akí y me gustaría saber la opinión de gente más experimentada sobre el tema.
Estoy pensando en invertir algo de mi dinero en comprar monedas de oro o de plata pero mi duda es qué inversión puede ser más rentable a medio plazo. Cuando digo medio plazo me refiero a 4 o 5 años.
El oro está muy alto pero se prevee que va a subir unos años más y parece que es más fiable por lo que he leído pero con las monedas de 12 euros del banco (que aún quedan bastantes en el de mi pueblo) no arriesgo a perder en un supuesto de que baje el metal.
¿Qué me recomendais ahora mismo para un plazo de unos 5 años? ¿comprar oro o monedas del banco de 12 euros? ¿Con qué podría sacar más rentabilidad?
Gracias de antemano y un saludo!![]()
Muy buenas,
Soy nuevo por akí y me gustaría saber la opinión de gente más experimentada sobre el tema.
Estoy pensando en invertir algo de mi dinero en comprar monedas de oro o de plata pero mi duda es qué inversión puede ser más rentable a medio plazo. Cuando digo medio plazo me refiero a 4 o 5 años.
El oro está muy alto pero se prevee que va a subir unos años más y parece que es más fiable por lo que he leído pero con las monedas de 12 euros del banco (que aún quedan bastantes en el de mi pueblo) no arriesgo a perder en un supuesto de que baje el metal.
Lo mas probable es que las que quedan en el Banco de "tu pueblo" sean las de 17 euros de calamina. No las confundas.
Por cierto, ¿cual es tu pueblo?. Con el nombre y direccion de la sucursal seria suficiente. Es por controlar que no te den gato por liebre. De nada.
Muy buenas,