COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo que anoche rebajaron el rating de EEUU La agencia de calificacin Standard & Poor's rebaja el 'rating' de EEUU | Economa | elmundo.es

y que se presupone un lunes zaino en bolsa ¿qué predicciones tenéis para la plata? ¿Pegará el lunes un buen estirón? ¿subida lenta pero segura? ¿se mantendrá?

Diría que lamentablemente también sufriría, igual que ha pasado los últimos dos días, e igual que se estampó en el 2008. Las pérdidas en bolsas obligan a muchos a vender sus posiciones en plata.

Diría que lamentablemente también sufriría, igual que ha pasado los últimos dos días, e igual que se estampó en el 2008. Las pérdidas en bolsas obligan a muchos a vender sus posiciones en plata.
Pero si el dolar es deuda y hay cierto reconocimiento de que podrían no pagar sus deudas, el único sitio donde meter la cabeza es en los metales monetizables (sound money), no?

cada uno hace lo que quiere, pero como estais conservando vosotros las monedas de 12 euros, en las fundas plasticas en las que vienen o las estais encapsulando???
un saludo

cada uno hace lo que quiere, pero como estais conservando vosotros las monedas de 12 euros, en las fundas plasticas en las que vienen o las estais encapsulando???
un saludo

jorobar qué cruz, la misma pregunta todos los días.

Lo mejor son las cápsulas, pero estas monedas carecen de valor alguno como moneda, así que no merece la pena encapsular grandes cantidades, a lo sumo alguna de recuerdo. La cápsula puede salir a 25-30 céntimos la pieza.

Yo las guardo en su funda si la trae, y las sueltas las apilo y enrollo en papel. Monster ya comentó que había tubos de fontanería fáciles de encontrar que se podían utilizar.

A medio plazo claro que sí, pero a corto es muy probable que haya correcciones.
Es de agradecer que digáis lo que creéis que va a hacer la plata a corto plazo, porque por lo que estoy viendo la gente está muy que no lo sabe... y es un poco jodío porque parece ser que excepto cronista del final, o se va pa´rriba quetecagas o te estrellas contra el suelo.Yo estoy que no sé qué hacer...

Encima yo he quedao para ir a la playa el lunes:roto2:. A ver si veo un chiringuito con internet... o alguna burbuja en alguna ola que tenga un ".info" detrás:D Total, si llega el final del mundo al menos que te pille en un sitio agradable con buena compañía, no?

Es de agradecer que digáis lo que creéis que va a hacer la plata a corto plazo, porque por lo que estoy viendo la gente está muy que no lo sabe... y es un poco jodío porque parece ser que excepto cronista del final, o se va pa´rriba quetecagas o te estrellas contra el suelo.Yo estoy que no sé qué hacer...

Encima yo he quedao para ir a la playa el lunes:roto2:. A ver si veo un chiringuito con internet... o alguna burbuja en alguna ola que tenga un ".info" detrás:D Total, si llega el final del mundo al menos que te pille en un sitio agradable con buena compañía, no?

La plata es muy volátil y no tiene ni la estabilidad ni el estatus de refugio que tiene el oro, así que es normal que también sufra en épocas de turbulencia como esta. El problema es que los karlillos son de plata y no de oro (aunque los que pillaron los 100 € de oro franceses cerca del facial han triunfado).

yo creo que esperaran cuando abran las bolsas europeas a ver que pasa, si a la hora la cosa se vuelve grave cerraran todas las bolsas mundiales y se reunirán para tomar una decision...supongo que los de St and Poors son gente seria y ya saben las consecuencias de lo que hacen, estará todo mas que hablado entre el gobierno USA y St and poors

Buenas

alguien sabe si en el BdE de Barcelona quedan existencias?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver