Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues coincido con la sugerencia de montytorri. A ver si alguien nos aconseja la manera de guardar esos karlillos sueltos que tenemos sin funda.
En otro orden de cosas, me gustaría preguntaros, si hay alguna forma de conservar las monedas que nos dan sin la funda o si en los chinos o algún sitio mas especializado se puede encontrar algún plástico que no las deteriore.
Gracias a todos por descubrirme y escribir en este hilo.
En otro orden de cosas, me gustaría preguntaros, si hay alguna forma de conservar las monedas que nos dan sin la funda o si en los chinos o algún sitio mas especializado se puede encontrar algún plástico que no las deteriore.
Bueno existen una bolsas de solapa de Polipropileno de diferentes medidas la de 40 x 60 vienen al dedillo, yo las suelo meter ahi, el paquete de 100 bolsas creo que vale un euro.
.
Bueno existen una bolsas de solapa de Polipropileno de diferentes medidas la de 40 x 60 vienen al dedillo, yo las suelo meter ahi, el paquete de 100 bolsas creo que vale un euro.
http://herramientasdejoyeria.es/familia-toq.html?start=24
si es para guardarlas como inversion durante mucho tiempo si te aconsejo que las pongas en algun sitio, ahora bien si es para la fundicion que mas te da como esten. Enrollalas en bastante papel de aluminio por si llega algun invitado no deseado, tu ya sabes a lo que me refiero.:XX:
.
Queridos burbujistas, vengo a pediros ayuda. Tras tirarme dos tardes seguidas leyendo los dos hilos oficiales de "Comprar monedas de plata", la cabeza está a punto de explotarme y necesito que me confirméis un pequeño resumen (aclarar que soy un completo novato en la materia):
- Las más interesantes son las de 12€ de plata (karlillos) ¿dónde puedo ver imágenes, distintos años/colecciones?las de 2000 pesetas, 12€ y 20 € tienen las mismas características. Aquí las tienes: Monedas conmemorativas de plata (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre (las tiradas son máximas y muy superiores a la real)
- ¿Puedo conseguirlas en cualquier sucursal de cualquier banco/caja y de cualqueir pueblo/ciudad? (siempre que tenga disponibles, claro).Sí.Otra cosa es que sólo te las den si eres cliente (desconozco si esto es legal)
- ¿Debo pagar algún tipo de comisión? Según he entendido no, solo el valor facial de 12€.No, sólo el facial
- ¿Cómo se las pido al cajero para no animarle a googlear? "Hola, ¿tenéis monedas de 12€?" (debería añadir la palabra plata, ¿o mejor no para no animarle a googlear como digo?)Pidiéndolas, y llevándotelas todas antes de que lo averigüe. Cuidadín porque muchos cajeros no saben que las 2 últimas acuñaciones son de 20 €, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor te las cobran a 12ienso:
- ¿Cuál sería la mejor forma de conservarlas? Yo las dejaría en su funda original.
Gracias de antemano, y perdonad si esto suena muy repetitivo, pero os juro que la cabeza me va a estallar después de casi 150 páginas (a 40 mensajes/página)!
Lo que me parece es que no te has leído lo que dices que te has leído y si ya estás mezclando los gramos de plata fina con los euros pues empiezas a oler a troll.P.d: Si a alguno os parece una ofensa a la inteligencia algo de lo que plantee, disculpad pero hace poco que he llegado a burbuja.info![]()
Lo que me parece es que no te has leído lo que dices que te has leído y si ya estás mezclando los gramos de plata fina con los euros pues empiezas a oler a troll.
La moneda tiene 16.65 gramos de plata fina. Ahora mismo la cotización de la plata está en unos 0.93 €/gramo.
Un poco violento sí que me he sentido con la respuesta que he dado. Sobre todo porque yo también soy un patoso. Pero bueno, espero que ese resumen que acabo de hacer sea suficiente penitenciaEstimado FoSz2, no se le puede decir a Ud. nada