COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
en estas piezas australianas no se si alguien se ha dado cuenta pero hay uno o dos anyos (creo que es el 1990) donde el valor facial en vez de marcar 1 dolar en las de onza, se marcaba 5 dolares

evidentemente que esas si valen dinero y son buscadas; y dificiles de encontrar

tampoco me digais por que les dio de acunyar ese valor o si fue variante o que

yo tengo una en mi coleccion

Precisamete acabo de recibir un correo de una vendedora de Ebay alemana, que le he comprado en varias ocasiones, pero no a traves de esa web, la puesta en venta de la citada moneda, aqui os pongo el enlace, ademas las ha rebajado un 5% y veo que tiene varias a la venta.

http://***.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll...&buyerid=L6rwn9EkeWtogTOUNI3+4w==&refid=store

cambiar los asteriscos por c-g-i pero sin los quiones

Desde luego estan tomando un precio inimaginable

buenas a todos....
solo llevo dos semanas siguiendo el foro y este es mi primer mensaje. Como varios de vosotros me interesó lo de las monedas de 12 euros porque no se en que quedará el euro, si nos saldremo, si con todo el dinero papel impreso podremos comprar algo, y quería algo medianamente seguro. Que las monedas tienen plata y un valor facial que será siempre reconocido por el bde, independientemente de que la plata suba o baje.....
LLevo este tiempo mirando en ebay y demás precios de monedas y lingotes de plata, pero la buena nueva es que hoy acabo de conseguir 400 a 12 euros, un saludo a todos y que nos vaya bien....

buenas a todos....
solo llevo dos semanas siguiendo el foro y este es mi primer mensaje. Como varios de vosotros me interesó lo de las monedas de 12 euros porque no se en que quedará el euro, si nos saldremo, si con todo el dinero papel impreso podremos comprar algo, y quería algo medianamente seguro. Que las monedas tienen plata y un valor facial que será siempre reconocido por el bde, independientemente de que la plata suba o baje.....
LLevo este tiempo mirando en ebay y demás precios de monedas y lingotes de plata, pero la buena nueva es que hoy acabo de conseguir 400 a 12 euros, un saludo a todos y que nos vaya bien....

¿400 monedas de 12 euros?, ¿de una tirada y al precio de 12 euros?.
¿Y donde las has conseguido, si no es mucha indiscreccion?

hablando con el interventor de un banco.... yo pensaba que no iba a colar pero mira.......
la suerte del novato...

Ya empezamos....

Es subir la plata y saltan como resortes.

Hay alguna fecha de caducidad para cambiar los karlillos al valor facial?

esa misma pieza del año 1990, es la que yo tengo. Y la compré hace ya añosssss.

pues no fui yo, fue mi padre que tiene confianza y se las pidió. Yo soy el primer sorprendido no en vano ya estaba mirando en ebay, pero mira, sónó la flauta.
Ya había mandado a mi muyer a preguntar en 4 sucursales y nada. Creo que tiene que ver la confianza con la gente de dentro del banco.
de todas maneras no se si me habré pasado con 400, pero despues de ver lo de hoy de la bolsa, prima de riesgo y demás.... (en fin el tiempo dirá si me he equivocado).
Resumen: quien tiene un amigo dentro de un banco tiene un tesoro??????

pues no fui yo, fue mi padre que tiene confianza y se las pidió. Yo soy el primer sorprendido no en vano ya estaba mirando en ebay, pero mira, sónó la flauta.
Ya había mandado a mi muyer a preguntar en 4 sucursales y nada. Creo que tiene que ver la confianza con la gente de dentro del banco.
de todas maneras no se si me habré pasado con 400, pero despues de ver lo de hoy de la bolsa, prima de riesgo y demás.... (en fin el tiempo dirá si me he equivocado).
Resumen: quien tiene un amigo dentro de un banco tiene un tesoro??????

Yo no creo que seas un Troll; ya estoy cargado de monedas, pero la ultima vez que consegui fueron 300 y fue haciendo algo parecido, ya no quedaban en el BDE de Oviedo y a traves de un director de una sucursal me las solicito y en unos dias las tenia

hablando con el interventor de un banco.... yo pensaba que no iba a colar pero mira.......
la suerte del novato...

Dificil de creer, cuando no imposible. ¿Y cual es el Banco y la sucursal en concreto?... supongo que no habra ningun problema en saberlo para que a los que les quede cerca lo puedan intentar ¿no?

Pues yo me lo creo... Yo he conseguido algunas por el mismo método...

Dificil de creer, cuando no imposible. ¿Y cual es el Banco y la sucursal en concreto?... supongo que no habra ningun problema en saberlo para que a los que les quede cerca lo puedan intentar ¿no?

Venga.... ya esta..... ea, ea, ea..... ay mi niño¡¡¡¡..........

Visto lo visto la conclusion es que se dispara la plata en 3, 2, 1, ya....

Si es que siempre es lo mismo, cuando llega el porrompomperio, nos ponemos todos a bailar..... mira que nos va la juerga....

[modo ironico HDLGP off]

Buenas tardes a todos los metaleros, por cierto al de las 400 monedas de una tacada, decirle con cariño que es un “macho cabríocete “ y que sabemos donde vives….
Yo también estoy esperando una gestión de esas, pero yo no quería levantar la liebre y he pedido 100, que creo que podré conseguir....

En otro orden de cosas, me gustaría preguntaros, si hay alguna forma de conservar las monedas que nos dan sin la funda o si en los chinos o algún sitio mas especializado se puede encontrar algún plástico que no las deteriore.
Gracias a todos por descubrirme y escribir en este hilo.

P.D. Sigo teniendo mas o menos suerte en mi busqueda, llevo 100 monedas en dos semanas, pero el esfuerzo es minino, de cola en cola, eso si, solo de 8:30 a 9, mañana voy a la última sucursal del pueblo donde curro, espero que tengan algo y a la vuelta recogeré las 4 que me deje ayer, por no llevar suficiente efectivo....
A mi no me preguntan nada, "vengo buscando esto" cuantas quieres, las que tengas....pues tengo 10, pues me las llevo, pero sospecho que en algún sitio donde he ido, se las están quedando los de la caja, por las caritas que me han puesto.....

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver