COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esperad que pesque mas que estoy en racha, hoy otras 18, entre ellas 4 letizias y 7 karlillos nuevos nuevos, donde no se si he metido la pata ha sido en quedarme con dos monedas de 2000 ptas del año 96 y una del 2000, aunque si no llevan plata, me las guardo....como es posible que aún en sucursales de bancos tengan monedas de 2000 pesetas???
Como diría google, mañana voy a tener suerte.....

De 2000 pelas he pillado yo 31 piezas de varios años, en varios bancos por supuesto.... son las mismas que las de 12€ y que las de 20€, misma medida, misma aleacion, mismo peso, iguales, solo cambia el acuñado y el facial claro....

No es muy normal encontrarlas de 2000 pelas, pero de vez en cuando suena la flauta.... seran de esas que se quedaron alli, en el fondo de la caja, cuando pasamos a euros... no se mandaron al Bde y por ahi siguen dando vueltas..

Un saludo.

De 2000 pelas he pillado yo 31 piezas de varios años, en varios bancos por supuesto.... son las mismas que las de 12€ y que las de 20€, misma medida, misma aleacion, mismo peso, iguales, solo cambia el acuñado y el facial claro....

No es muy normal encontrarlas de 2000 pelas, pero de vez en cuando suena la flauta.... seran de esas que se quedaron alli, en el fondo de la caja, cuando pasamos a euros... no se mandaron al Bde y por ahi siguen dando vueltas..

Un saludo.

Las de 2000 pelas tienen un pelín más de plata...

Que suerte, yo quiero mas monedas, de 12€ o 2.000 ptas. las de 20€ las veo un poco chungas todavía, pero voy a acabar comprandolas (se donde hay unas cuantas).

Las de 2000 pelas tienen un pelín más de plata...

Sera pelin de mosca, porque tienen el mismo tamaño que las de 12 y las de 20.....

Las diferencias entre unas y otras no creo que hagan rico a nadie, (so pena aparezca una tirada rara y tal)

Saludos.

Que suerte, yo quiero mas monedas, de 12€ o 2.000 ptas. las de 20€ las veo un poco chungas todavía, pero voy a acabar comprandolas (se donde hay unas cuantas).

Las de 20 como te descuides..... cuando quieras ya no podras comprar, .... piensa que el el momento que la plata contenida se ponga a 18€ ó 19€ ~~ desapareceran como por arte de magia, y siendo tiradas cortas....

Un saludo

Pues muchas gracias a todos por la info, yo me lo imaginaba, puesto que mi familiar “metalero” me dijo que no las había cambiado en su día, porque le gustaban y porque “llevaban plata”, pero me resultó curioso que no las hubieran enviado al BDE.
Sobre lo que se habló en su día de cuantas monedas tener, yo la pega la veo en guardarlas bien, porque nunca se sabe si te van a entrar en casa una banda y tal, yo que no tengo problemas de liquidez, por haber sido ahorrador y conservador, pienso que me quedaré, si lo consigo en las 300 monedas.

P.D. aunque los de los bancos googleen, viendo como confunden el 12 con el 20, no me dan miedo….

Pues muchas gracias a todos por la info, yo me lo imaginaba, puesto que mi familiar “metalero” me dijo que no las había cambiado en su día, porque le gustaban y porque “llevaban plata”, pero me resultó curioso que no las hubieran enviado al BDE.
Sobre lo que se habló en su día de cuantas monedas tener, yo la pega la veo en guardarlas bien, porque nunca se sabe si te van a entrar en casa una banda y tal, yo que no tengo problemas de liquidez, por haber sido ahorrador y conservador, pienso que me quedaré, si lo consigo en las 300 monedas.

P.D. aunque los de los bancos googleen, viendo como confunden el 12 con el 20, no me dan miedo….

Hay menos posibilidades de que te roben, de las que hay de que te caiga un rayo encima..... solo una precaucion.... discrecion, que nadie lo sepa, y si alguien lo sabe que nunca pueda localizarte...

Por cierto, contra mas monedas mas dificil es el supuesto robo (en caso de que seamos discretos claro) ya que es facil cargar con 300 monedas, incomodo cargar con 3000, e imposible cargar con 30.000.....

Un saludo...

El otra día me acerqué a una sucursal de Banco "X", y me dijo que no tenía pero que en una sucursal cercana les quedaban algunas. Al día siguiente me acerqué y lo primero que me dijo es que no les quedaba ninguna.
Cuando la comenté que un compañero suyo me dijó lo contrario, lo miró, y enseguida me saco 12 karlillos de varios años.
En otro banco, me dijeron que eran solo para clientes...me marché como había venido porque era inútil discutir con ella.
Conclusión: Buscad que todavía quedan las migajas, algo es algo.
Al final lo que suelo hacer cuando me dicen que de 12€ no tienen, pillo lo que puedo en monedas de 20€. Supongo que tenemos otra burbuja de 20€ encima y nosotros mismos no lo sabemos.
Un saludo a todos

es muy dificil que entren a robarte unos ladrones, pero MUCHO CUIDADO con los que dejas entrar en tu casa, lo digo por experiencia propia, en mi caso, la chica de la limpieza...

es muy dificil que entren a robarte unos ladrones, pero MUCHO CUIDADO con los que dejas entrar en tu casa, lo digo por experiencia propia, en mi caso, la chica de la limpieza...

¿Cómorl? :ouch:

Baneo a perpetuidad y expulsión inmediata de la SLLUDAMM (Suprema Logia Lonchafinista del Último Día Antes del Madmax)... :roto2: un verdadero burbujirrim se limpia su casa, utiliza productos de limpieza "Bosque Verde" y reutiliza el agua de la fregona para eliminar los desechos de la digestión sin tener que tirar de la cadena... :XX::XX:

(Sí, la SLLUDAMM me la acabo de inventar ahora mismo, ¿qué pasa?) :roto2: :XX:

Alicante.
Disponibles

A Alicante llamé hace unos cuatro meses y luego hace uno. Dicen que no les queda nada. Lo más curioso de todo es que dos semanas antes de llamar la primera vez me dijeron, en el mismo teléfono, que tenían de todas las tiradas...

En Murcia volví a comprobar por las mismas fechas y también se acabaron. Una pena porque, como comenté hace tiempo y confirmó otro compañero karlillero, había una cajera que estaba más hermosa que un saco de karlillos :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver