COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Duda: en cuanto al valor del metal, no sale más rentable comprar monedas de plata de .999 de las baratas (filarmonicas, maples...) que comprar monedas de .925?

Filarmónicas, mejor precio ahora en SilberInvestor (sin contar gastos de envío):

31,70 euros/oz= 1,02 euros/gramo

Moneda de 12 euros:

Si se consiguen por 12 euros:

12/16,65 = 0,72 euros/gramo, es decir, un 29,4% más baratas.

Si se consiguen por 13,30 euros (mejor precio de oferta del bid-ask):

13,30/16,65 = 0,80 euros/gram, es decir, un 21,5% más baratas.

Y además, con seguro facial...y sin pagar IVA a la casta política...

Ya lo he intentado varias veces...sin exito.

Dice que soy/somos unos agoreros. :D

Haz como yo. Pon sobre la mesa un billete y una moneda de plata. Explíca brevemente lo del valor facial y la plata y dile que elija.

Sobre todo haz que toque la moneda. Es como hacer magia.

Mi botín de hoy, una moneda de 12 euros de 2006 de las de Cristobal Colón y 5 de 12 de 2004 de las de la reina Isabel, el cajero me dio las gracias por quitarle "ese estorbo" de enmedio......

Y yo sin comprar mas monedas. Voy a tener que acabar en el BID-ASK!!

Mi botín de hoy, una moneda de 12 euros de 2006 de las de Cristobal Colón y 5 de 12 de 2004 de las de la reina Isabel, el cajero me dio las gracias por quitarle "ese estorbo" de enmedio......

Casualidades.... Hoy también he pillado 6 de 12 en una vuelta por 5 sucursales en la misma calle...

Haz como yo. Pon sobre la mesa un billete y una moneda de plata. Explíca brevemente lo del valor facial y la plata y dile que elija.

Sobre todo haz que toque la moneda. Es como hacer magia.

Amijos...os invito a compartir vuestras experiencias conyugales metalíferas en el hilo dedicado, abierto hace dos años y medio (para que luego digan que no somos visionarios en el foro...)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...102001-oro-y-plata-convencer-la-parienta.html

Debe ser la suerte del novato, pero hoy he pescado 19 de una tacada(también me han dado las gracias por quitarselas de enmedio) y eso que viendo post estoy en una zona esquilmada......

¿Puede confirmar alguien la existencia de Karlillos en el BdE de Valladolid?

¿Puede confirmar alguien la existencia de Karlillos en el BdE de Valladolid?

Yo no lo sé, pero éste es el teléfono: 983 302 133
Y ésta la dirección: Plaza España, 15

Saludos.

Última edición:
Sucursal de Cajasol en Matalascañas (Huelva). No uséis la excusa de la boda que eso es lo que dije yo o:)

Quedarian entre 30 y 50, a ojo, en el saco que me enseñaron, no sé si tendrían más en la caja. Allí seguirán hasta que llegue otro conforero, salvo que los del banco hayan "googleado" por la curiosidad y hayan descubierto este hilo :D

Me autocito para actualizar:

He llamado por curiosidad (me planteaba mandar a un conocido cercano) y esta semana ha pasado alguien que se ha llevado las que quedaban, incluso los k20, asi que no os déis el viaje en balde.

Impresionante la velocidad de reaccion de los conforeros... :D

Me autocito para actualizar:

He llamado por curiosidad (me planteaba mandar a un conocido cercano) y esta semana ha pasado alguien que se ha llevado las que quedaban, incluso los k20, asi que no os déis el viaje en balde.

Impresionante la velocidad de reaccion de los conforeros... :D

Se las habrán quedados los cajeros de la sucursal en cuanto hayan venido al post directos desde google :XX:

Se las habrán quedados los cajeros de la sucursal en cuanto hayan venido al post directos desde google :XX:

Yo prefiero imaginarme la cara de los cajeros de todas las sucursales de Hispanistán cuando salte la liebre en los medios de comunicacion. :Baile: Más de uno se va a tirar de los pelos...

Yo prefiero imaginarme la cara de los cajeros de todas las sucursales de Hispanistán cuando salte la liebre en los medios de comunicacion. :Baile: Más de uno se va a tirar de los pelos...

Esperad que pesque mas que estoy en racha, hoy otras 18, entre ellas 4 letizias y 7 karlillos nuevos nuevos, donde no se si he metido la pata ha sido en quedarme con dos monedas de 2000 ptas del año 96 y una del 2000, aunque si no llevan plata, me las guardo....como es posible que aún en sucursales de bancos tengan monedas de 2000 pesetas???
Como diría google, mañana voy a tener suerte.....

Esperad que pesque mas que estoy en racha, hoy otras 18, entre ellas 4 letizias y 7 karlillos nuevos nuevos, donde no se si he metido la pata ha sido en quedarme con dos monedas de 2000 ptas del año 96 y una del 2000, aunque si no llevan plata, me las guardo....como es posible que aún en sucursales de bancos tengan monedas de 2000 pesetas???
Como diría google, mañana voy a tener suerte.....

Tienen la misma plata que los karlillos, asi que has hecho bien. Eso sí, su "seguro facial" solo es efectivo en el Banco de España, al ser en pesetas y no en Euros :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver