COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
3000 no sé, supongo que no serán tan petulantes, pero 24 sí que los rechazan. Experiencia propia. No entro a debatir lo del poder liberatorio y blablabla, que para mí los karlillos tienen todo el poder legal que existe, pero para ellos no. Y es comprensible, ¿Qué hace una sucursal pequeña con dos monedas qué no son de circulación? Pues eso.

Hola, hace tiempo que no sigo el hilo y tal.

Habeis empezado a recolectar monedas de 20 euros? como va la cotizacion?

Algun valenciano esta pillando de 20 en el bde de valencia? como esta el tema?

Aferro? Germain?

Gracias de antebrazo.

Hasta hace poco ya solo queria LMU, pero ahora ni eso, solo busco fraccionarias de krugerand y round pequeños del goldenlosa o como se escriba, tambien vrenelis por la decencia de suiza.
Con LMU entiendo que te refieres a Latin Monetary Union (los duros de Alfonso XII en España), pero con rounds de "goldenlosa" no sé a qué te refieres.

Última edición:
Siento decir que eso no es cierto. Cualquier moneda del 2005 para adelante te la pueden rechazar. A mí me ha pasado con un par que estaban muy deterioradas y me las quería quitar de encima. Y no he dicho nada porque sé que están en su derecho.

Esto pasa en las sucursales de barrio, en las centrales no suele pasar porque son las "dispensadoras". Pero ya te digo yo que sí las rechazan sí.

Sé que esto causará otra vez polémica, pero las monedas del 2005 para adelante no son para circulación; no tienen por qué aceptártelas en ningún comercio (orates ellos...). Eso sí, si no te las aceptan siempre estará el BdE, la inmensa mayoría de las sucursales bancarias y otros mercados que te puedas inventar ya sea en internet o donde sea, osea que ningún problema, riesgo cero.

No tengo ningún ánimo de nada, pero hay que aceptar las cosas como son. Te lo digo yo que tengo una cantidad muy importante, y animo a todo el mundo que le interesen los karlillos que se haga con todos los que pueda.

PD: Hay 8 karlillos circulados y mal conservados (alguno muy mal conservado) en el BdE de Valencia dejados por mí esta misma mañana, sobre las 12. El cajero se ha quedado con cara de ¿me traes monedas de 12? jaja. Quien los quiera ya sabe ;) de nada ;)

Se nota que la cotización de la plata sube...

Se echaban de menos estos pomperos obsesionados con el poder liberatorio...

No se preocupen ustedes...Monster y unos cuantos se las comprarán SIEMPRE por más de 12 euros. Acudan al hilo del bid-ask.

Hoy me he acercado hasta la sucursal del BdE de Oviedo a preguntar si tenian karlillos.

El cajero, un chaval de cara redonda y algo alopécico, me ha dicho que me puede dar uno o dos :8:. Segun él habian recibido ordenes de Madrid de que no se podian dar 83 de una tacada como antes.

No me dijo si les quedaban pocos o muchos, pero sí que los del 2005 se habian agotado. Textualmente dijo: "te puedo dar un par de ellos, los que te falten para completar la coleccion" :p

Hoy me he acercado hasta la sucursal del BdE de Oviedo a preguntar si tenian karlillos.

El cajero, un chaval de cara redonda y algo alopécico, me ha dicho que me puede dar uno o dos :8:. Segun él habian recibido ordenes de Madrid de que no se podian dar 83 de una tacada como antes.

No me dijo si les quedaban pocos o muchos, pero sí que los del 2005 se habian agotado. Textualmente dijo: "te puedo dar un par de ellos, los que te falten para completar la coleccion" :p

Suena a tongo. En otro BDE conseguí la semana pasada 33 karlillos del 2002 y no me pusieron ninguna pega.

Aferro? Germain?

Gracias de antebrazo.

De 20 hay dos tiradas y pequeñas, por lo que creo que cuando se empiecen a acaparar van a durar poco, y hay que tener en cuenta que con la limitación de 1000 lerus son sólo 50 por viaje. El que las quiera que las vaya pillando poco a poco que luego pasa lo que pasa, aunque ahora mismo no creo que haya que tener prisa.

Se nota que la cotización de la plata sube...

Se echaban de menos estos pomperos obsesionados con el poder liberatorio...

No se preocupen ustedes...Monster y unos cuantos se las comprarán SIEMPRE por más de 12 euros. Acudan al hilo del bid-ask.

Sí, no van a tener la decencia de esperar a los 50 $.

Yo también he comprado karlillos a más de 12 €.

que BDE??????????

buitre-leonado_small.jpg

Aferro? Germain?

Gracias de antebrazo.

Llevo una temporada que no tengo tiempo para acercarme, pero mi idea es ir convirtiendo el B en Ag.:roto2: Espero que no me pille el toro y me quede sin.

que BDE??????????

El de Barcelona. Eso sí estaban de pura chiripa, probablemente de alguien que fue a devolverlas (hay mucho casual que ha pillado sin tener ni idea, creedlo).

Me consta, tras haber preguntado varios días, que normalmente no tienen, y menos del año 2002. De 20 tienen las que quieras, claro.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver