Taxidermista
Madmaxista
Te lo añado a lo comentado.
Bilbao está desvalijado desde hace tiempo. No he estado personalmente en el interior de la cámara acorazada pero eso es lo que me han dicho en repetidas ocasiones (in situ y por teléfono).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo añado a lo comentado.
Bilbao está desvalijado desde hace tiempo. No he estado personalmente en el interior de la cámara acorazada pero eso es lo que me han dicho en repetidas ocasiones (in situ y por teléfono).
Habiéndolas en el hilo del bid-ask por 12,50 no sé como os merece la pena estar pateándoos las 4 oficinas perdidas de la mano de dios en las que todavía pueda haber karlillos
¿Cómo son estas monedas? Es que pongo en google "transs" y salen cosas que no tiene nada que ver...
voy a pasarme esta semana que viene, por algunos bancos de mi pueblo, haber si les quedan monedas de 12€ plata, y me hago con algunas, creeis que quedarán?????
Pues, voy a pasarme esta semana que viene, por algunos bancos de mi pueblo, haber si les quedan monedas de 12€ plata, y me hago con algunas, creeis que quedarán?????
In order for gold and silver coinage to enjoy maximum benefit in the market place it must pass the ***owing 5-point test.
1. The coin must be your property (Government issued coins are not yours, you are only the BEARER of the coin, NOT the owner, as it is actual currency owned by the government).
2. It must be a stipulated weight (Grams or troy ounces are preferred)
3. It must be a determined purity (Preferably pure gold, pure silver or a mixture)
4. It must be in small denomination of weight (2-30 grams, or 1/10th -1 troy ounce)
5. It must be internationally recognized (Via a reputable hallmark or trademark)
(...)
If you have doubts that gold confiscation will ever take place again, think again. There is approximately a half an ounce of gold above the ground today for every living person on the planet. When fiat currency deflates, a logical step for the government is to reclaim their gold as their currency could be rendered worthless. Also, confiscation is such a serious downside, that I would not want to take my chances.
Hola, acabo de leer esto y no sé si ya se habrá tratado por esto lares, si es así decidme más o menos donde y cuando fue, por favor, ya lo buscaré yo.
¿Sabéis quién es el dueño de las monedas emitidas por el estado?
Es decir, si yo tengo karlillos ¿Yo soy el dueño o sólo soy un portador y el dueño es el estado?
Lo digo por la cantidad de datos personales que te pedían por las moneditas en el BdE.
¿Conocéis a Kirsty Hogg? (es evidente que no me refiero a personalmente)
PD.- Creo haber oído a Maloney decir que si alguien te hablara de confiscación de oro o plata, que salgas corriendo porque no es de fiar. A ver si consigo recordar en qué vídeo fue.