COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algún forero afortunado arrampló hace unos días con unos 1.000€ en Karlillos en un BBVA de Valdemoro.

Semá quedado una cara orate cuando me dice el cajero; "pues otro chaval se pasó por aquí el otro día y se las llevó todas para la boda de su hermana".

macho cabríoES!!:D

Camaron que se duerme.......

Algunos desde el 2008/2009 que empezamos poco a poco a "colocar" nuestro excedente de renta en estas piezas dormimos muy tranquilos, ... en este tiempo las monedas no han dicho nada, no han hablado, no nos han supuesto un gasto extra,,... ellas ocupan ese hueco inutil del trastero, ese bajo de armario, la base de esa losa suelta, ese hueco estructural de nuestro edificio,... nadie sabe su existencia, desconocidas para hacienda, ignoradas por el banco, .... solo esperan el momento de "resurgir de los abernos" para procurarnos una vida mejor cuando sea necesario....

Complicado ya a estas alturas conseguir 1000€ de un "plumazo" y mas conseguirlo todos los dias, o conseguir cantidades de 10.000€ o mas, ya solo va quedando un mercado secundario de incierto desarrollo.

Ya es tarde para acumular piezas "baratas", el que no hizo sus tareas, ahora esta pagandolas mas caras y quedandose con el "pandero al aire" (no es lo mismo mover/comprar 1000€ al mes, que intentar ahora comprar 12.000€, nadie preguntara por 1000€ de hace 3 años, hacienda puedese interesar por 10.000 de hace 15 dias)

Ya es basicamente tarde, y si, de vez en cuando suena la flauta, pero cada vez menos, desde que cerro la "fabrica de flautas" las flautas empezaron a cotizar al alza.......

UN saludo.

buenas,
Ayer rapiñe las ultimas cuarenta monedas de 12 que les quedaban en el santander de barbastro (gracias susana)....
y hoy me encuentro con esto.

Silver Is Tracing Out 1980 Post-Bubble Pattern - Free Weekly Technical Analysis Chart - McClellan Financial

saludos

MMM, Barbastro, que recuerdos...

No me sirven las predicciones de ningun guru, como tampoco me servian las de aquellos inmobiliarios que pronosticaban aquellas subidas de 2 digitos anuales de forma continua per secula seculorum.... prefiero hacer yo mismo mis propias predicciones por otra parte realistas y en ningun caso siguiendo el cuento de la lechera.

POr partes, si pretendias hacerte rico con unas pocas monedas vendelas y deja de hacer el indio y de dar por el cu.lo en ningun foro.

Si pretendias guardar un dinero por lo que pueda pasar en un futuro de manera segura y desconocida por el resto del mundo estas en el sitio idoneo.

Por definicion; Es imposible preveer algo que no ha pasado nunca en la historia de la humanidad, esto que pasa con la economia mundial NO HA PASADO NUNCA ANTES, EN NIGUN MOMENTO DE LA HISTORIA DE NINGUN IMPERIO, nunca jamas se debio tanto dinero por parte de tanta gente (estados, empresas, particulares, CCAA, etc....) y nunca jamas se emitio tanta moneda fiat, en papel y digital,...... por lo que a estas alturas no tener deudas (aunque no se posea nada, ni coche ni vivienda ni terreno) es un lujo al alcance de muy pocos, que complementado con unas rentas (trabajando, claro) que ademas te permitan acumular valor en reserva (como las monedas de plata) es la mayor suerte que puedas imaginar, junto con la de vivir un cambio sistemico....

POr lo que tal y como estan las cosas me paso las predicciones de los "gurus" por el arco del triunfo, y mas cuando el precio "oficial" de la plata fisica lo maneja un grupo de mafiosos vendiendo y comprando "papeles".

Es hora de dejar de pensar "en corto" miércoles de pensamientos, que nos han terminado de inclulcar a fuego la miércoles de politicos que tenemos, y de empezar a pensar "en largo", y al mismo tiempo de empezar a despreciar a todos aquellos que continuan incitandonos en el pensamiento "a corto" .

HAz lo que quieras, ¿mi consejo? guarda las monedas bajo la losa, y sigue con tu vida, acumula mas el mes que viene (si puedes) que es casi seguro que te daran de comer algun dia, y pasa de "gurus", economistas, banqueros, y de todo aquel que especule con lo que sea sin crear valores añadidos, vaya ser que el dia de mañana te convenza para cambiar un valor seguro por otra miércoles que venda, con expectativas de revalorizaciones anuales de 2 cifras.... (porque eso no existe, ni ha existido realmente, ni existira nunca de verdad)

Un saludo

MMM, Barbastro, que recuerdos...

No me sirven las predicciones de ningun guru, como tampoco me servian las de aquellos inmobiliarios que pronosticaban aquellas subidas de 2 digitos anuales de forma continua per secula seculorum.... prefiero hacer yo mismo mis propias predicciones por otra parte realistas y en ningun caso siguiendo el cuento de la lechera.

POr partes, si pretendias hacerte rico con unas pocas monedas vendelas y deja de hacer el indio y de dar por el cu.lo en ningun foro.

Si pretendias guardar un dinero por lo que pueda pasar en un futuro de manera segura y desconocida por el resto del mundo estas en el sitio idoneo.

Por definicion; Es imposible preveer algo que no ha pasado nunca en la historia de la humanidad, esto que pasa con la economia mundial NO HA PASADO NUNCA ANTES, EN NIGUN MOMENTO DE LA HISTORIA DE NINGUN IMPERIO, nunca jamas se debio tanto dinero por parte de tanta gente (estados, empresas, particulares, CCAA, etc....) y nunca jamas se emitio tanta moneda fiat, en papel y digital,...... por lo que a estas alturas no tener deudas (aunque no se posea nada, ni coche ni vivienda ni terreno) es un lujo al alcance de muy pocos, que complementado con unas rentas (trabajando, claro) que ademas te permitan acumular valor en reserva (como las monedas de plata) es la mayor suerte que puedas imaginar, junto con la de vivir un cambio sistemico....

POr lo que tal y como estan las cosas me paso las predicciones de los "gurus" por el arco del triunfo, y mas cuando el precio "oficial" de la plata fisica lo maneja un grupo de mafiosos vendiendo y comprando "papeles".

Es hora de dejar de pensar "en corto" miércoles de pensamientos, que nos han terminado de inclulcar a fuego la miércoles de politicos que tenemos, y de empezar a pensar "en largo", y al mismo tiempo de empezar a despreciar a todos aquellos que continuan incitandonos en el pensamiento "a corto" .

HAz lo que quieras, ¿mi consejo? guarda las monedas bajo la losa, y sigue con tu vida, acumula mas el mes que viene (si puedes) que es casi seguro que te daran de comer algun dia, y pasa de "gurus", economistas, banqueros, y de todo aquel que especule con lo que sea sin crear valores añadidos, vaya ser que el dia de mañana te convenza para cambiar un valor seguro por otra miércoles que venda, con expectativas de revalorizaciones anuales de 2 cifras.... (porque eso no existe, ni ha existido realmente, ni existira nunca de verdad)

Un saludo

Pero que me estas contando????? aqui el guru pareces ser tu.
No te he pedido ningun consejo para que me lo des ni me sermonees.
Solo he enlazado un articulo con grafica incluida, hay opiniones para todos los gustos, es mas, en mi opinion superponer dos graficas parecidas del mismo elemento sin considerar la situacion y circunstancias actuales es patidifuso. Estoy seguro que en el historial encuentro la misma figura con rebote o fuga al alza.

Si continuo comprando monedas de plata despues de la correccion de hace unas semanas sera por algo.
Especular, especulo sin crear valor añadido comprando plata fisica igual que tu y si saco un beneficio especulando en otros mercados para acumular materias primas fisicamente eso que me llevo.
Si todo se va al guano siempre me quedara la M.P. acumulada.

Saludos.

una preguntita....a fecha de hoy,las monedas de 12€ de plata,cuanto valen a peso en plata?
Gracias,un saludo.

Hombre, esto cambia a cada segundo practicamente, pero en este momento 13,15-13,25€ sería el valor del contenido en plata de la moneda. Otra cosa es que se puedan vender a esos precios, lo que me imagino que no, pero no te sabria decir con certeza asique eso lo dejo para otro forero!

Si uno quiere fundir las moneditas, qué porcentaje se queda el que te las funde??
Dónde se puede fundir plata, ya sean monedas o tenedores??

Muchas gracias.

Si uno quiere fundir las moneditas, qué porcentaje se queda el que te las funde??

Muchas gracias.

creo que las fundiciones por menos de 10Kg de plata no se interesan

Muchas gracias.
Eso si quieres lo puedes hacer tu perfectamente.:D

.

Y para que narices quereis fundir los K12. Siempren valdrán 12 euros y todo el mundo sabrá la plata que tienen. No veo inteligente fundir los k12 a no ser que seas joyero y uses mucha plata.

Salut

La hoja sigue funcionando, el problema es que a veces Gold Price cambia la denominación de las tablas o su posición y el scr_ipt que las importa se queda petado.

La subo para los curiosos:

<iframe width="640" height="420" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Si alguien la quiere insertar no tiene más que envolver en etiquetas iframe el siguiente código:

Código:
width="640" height="420" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet">

En números rellenitos: para saber el precio de la plata da la moneda divide por dos el spot.

Si la moneda cuesta 12eypos pues divide por 0.5 y el precio de equilibrio sale a 24eypos.

Si lo quieres hacer con algo más de precisión ten en cuenta que cada moneda tiene 0.5353 onzas de plata, por lo que divides 12 por 0.5353 obtienes 22.4173 €/oz

¿De dónde sale 0.5353?
Por un lado, cada moneda tiene un 92.5% de plata fina (925 milésimas). Cada moneda pesa 18 gramos. Por lo tanto, cada moneda tiene 16.65 gramos de plata fina.
Por otro, una onza pesa 31.103 gramos.
Divide y ya tienes el 0.5353 onzas por cada moneda.

Actualicemos stocks en BDE's:

Sucursales YA cerradas:

- Toledo
- Santander
- San Sebastian
- Ceuta
- Melilla
- Pamplona
- Logroño

Sin Stock Confirmado:

- Alicante
- Madrid