davitin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Jul 2009
Hola.
Davitin dice
Hoy a las 8,30 horas llego al BdE y veo que hay un pavo con cara de iluso que quiere monedas y pregunta si puede pagar con la tarjeta. Menudo ignorante. Le dice a la chica de la caja que donde hay un cajero y que ahora vuelve. Se va. Me acerco a la caja y compro 25 monedas. Podía haber comprado mas pero no tení ganas de dar mi DNi y otros datos. Me doy la vuelva y veo al pavo de antes. El iluso pregunta con voz meliflua si aun quedan moneditas de 12 euros. Pues el "viejuno" se podía haber llevado todas y dejarte con 3 pares de narices.
Saludos.
Nota: Con la pinta de media ostra y la pinta mierdiosa que tiene Davitin ya me explico por que pone fotos de tías. Su especilidad debe ser la trabajo manual solitaria.
Bueno, no creo que me hayas visto por que cuando sali de la oficina no habia nadie, al puro viejo de miércoles ese lo vi despues, osea que no has podido escuchar ninguna conversacion mia.
De todos modos, si es cierto lo que dices, la proxima vez que nos crucemos tienes la oportunidad de decirme a la cara lo mierdecilla que soy.
Última edición: