COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola.
Davitin dice

Hoy a las 8,30 horas llego al BdE y veo que hay un pavo con cara de iluso que quiere monedas y pregunta si puede pagar con la tarjeta. Menudo ignorante. Le dice a la chica de la caja que donde hay un cajero y que ahora vuelve. Se va. Me acerco a la caja y compro 25 monedas. Podía haber comprado mas pero no tení ganas de dar mi DNi y otros datos. Me doy la vuelva y veo al pavo de antes. El iluso pregunta con voz meliflua si aun quedan moneditas de 12 euros. Pues el "viejuno" se podía haber llevado todas y dejarte con 3 pares de narices.

Saludos.

Nota: Con la pinta de media ostra y la pinta mierdiosa que tiene Davitin ya me explico por que pone fotos de tías. Su especilidad debe ser la trabajo manual solitaria.

Bueno, no creo que me hayas visto por que cuando sali de la oficina no habia nadie, al puro viejo de miércoles ese lo vi despues, osea que no has podido escuchar ninguna conversacion mia.

De todos modos, si es cierto lo que dices, la proxima vez que nos crucemos tienes la oportunidad de decirme a la cara lo mierdecilla que soy.

Última edición:
Vamos a ver mi querido Davitin.
Hoy has entrado un poco antes de las 8,30 horas y de las 2 ventanillas has ido a la que esta mas al centro de la sala., atendida por una chica aldo delgada con jersey oscuro.
Tu tendras de 25-35 años, mas o menos 1,75, cazadora oscura, pelo oscuro y algo rizado.
Le has preguntado ademas a la cajera si sabía de algún cajero cercano y ya no se que te ha respondido. Te has ido y cuando has vuelto yo estaba dejando la ventanilla.

Yo no soy tan joven como tu pero por tu comentario despectivo se que tienes menos años pero eres mas soplapollas.
Si quieres quedar mandame un privado y hablamos.

Salut .

Eres de complexion algo delgada y creo que llevabas una bolsa colgada.

Si en verdad no te referías a mi , pues asunto olvidado.

Salut.

Hombre Germain , ya puesto podríamos quedar los tres en el bar de enfrente y tomar un cafe. Invito yo.

Salut

Hoyga, cuelguen el video en YouTube que lo podamos disfrutar todos...Si sale Votin yo pago varios karlillos...

Hola
Mi estimado Monster, paga usted poco. ¿lo hace en todos los ordenes de la vida?

Salut y guarden ustedes bien sus karlillos.

Hola
Mi estimado Monster, paga usted poco. ¿lo hace en todos los ordenes de la vida?

Salut y guarden ustedes bien sus karlillos.

Que no, que no, que no soy ardilla para estas cosas...."varios karlillos" pueden ser muchos...

Mira que cruzarse con Davitin...Joer...haberle preguntado por el videojuego que está haciendo...

Sospecho además, que había morbo detrás del asunto...Davitin anunció que iría a primera hora...y si hubiese sido en Madrid yo también me hubiese pasado para verle el jeto...

Bueno, esto demuestra una vez más que los únicos que estamos comprando somos los cuatro frikis que andamos por aquí...

Última edición:
Lo que no tengo ninguna duda es que hay una buena bandada de buitres revoloteando por el hilo de esos que todavía no han abierto el pico porque no están ni registrados en el foro.

Yo soy uno de ellos, aun que me registre en el 2009, he conectado dos o tres veces, pero llevo en el anterior hilo desde el principio :XX:

Por cierto, gracias por la hoja de calculo.

Eres de complexion algo delgada y creo que llevabas una bolsa colgada.

Si en verdad no te referías a mi , pues asunto olvidado.

Salut.

Entonces te equivocas, no era yo.

Esa descripcion no corresponde con la mia.

Ademas, como ya te dije, cuando me paso eso no habia nadie, y cuando entre el banco no estaba cerrado.

Te equivocas de persona.

No shishi, nada de privados aquí. Y si quedáis para hostiaros hacedlo en el BdE. :XX:

No olvidéis llamar al alopécico para que arbirtre y sea un auténtico combate de wrestling manía.

Yo soy uno de ellos, aun que me registre en el 2009, he conectado dos o tres veces, pero llevo en el anterior hilo desde el principio :XX:

Por cierto, gracias por la hoja de calculo.

Si es que somos legión, vamos a tener que hacer una chapa que ponga burbuja.info para que los cajeros nos pasen por la cola VIP. :D

Bueno, volviendo al tema.

Yo tambien creo que somos poca gente los que estamos comprando estas monedas, y los que lo hacemos, mayormente somos de este foro, estoy seguro yo tambien.

Me pregunto que pensaran los operarios de las ventanillas sobre tanto interes por esas moneditas...ellos tambien compraran o no se habran dado cuenta de nuestra jugada maestra?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver