COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mañana he sacado del BdE y luego en una sucursal del BBVA. Pero en la mayoría de sitios las han devuelto.

Mejor, más para nosotros :rolleye: A ver si el jueves "asalto" un par de sucursales de La Caixa y me hago con todas las que quiero, y de manera anónima.

Jojojo...si es hasta divertido ir dando el asalto...jajaja...

(Sobre el tema de bubbler, yo pensaba que había respondido en tono irónico. Por supuesto que nadie compre las monedas a mayor precio que el facial!!! Y las carteritas de la FNMT que se las metan donde les quepan)

Jojojo...si es hasta divertido ir dando el asalto...jajaja...

(Sobre el tema de bubbler, yo pensaba que había respondido en tono irónico. Por supuesto que nadie compre las monedas a mayor precio que el facial!!! Y las carteritas de la FNMT que se las metan donde les quepan)

Bueno alguien que me entiende, y sí, el caso es que tengo una forma muy peculiar de "pensar".

Jejejeje, ¿y os habéis dado cuenta cómo se ponen de nerviosos cuando dices que las quieres todas?

No si aquí tenemos muchas!!!
¿Pero cuantas?
¿Cuantas quieres?
Vera, es que somos una peña de 50 tíos y cada uno quiere 2
:mad:
No,no,no si sólo tenemos 10 o 12 ###¿Muchas?###

Esta mañana he sacado del BdE y luego en una sucursal del BBVA. Pero en la mayoría de sitios las han devuelto.

Lo que os dije, el BDE avisó a los bancos para que las devolvieran...

Hoy en una oficina no tenian y la chica, que era de nuevo traslado, me ha dicho que hara 2 meses en la vieja ofi en la que estaba tenian, que les llamaba por telf por si les quedaban para que me las guardasen.

Me ha hecho el favor (de la llamada :p ) y su contestacion fue:

- Las han devuelto al BDE.....

Los dias se van acabando.....

Bueno alguien que me entiende, y sí, el caso es que tengo una forma muy peculiar de "pensar".

Ten cuidado porque conviene ser claro y no inducir al error. Que esto le puede costar pasta a la gente y no tiene gracia.

Ten cuidado porque conviene ser claro y no inducir al error. Que esto le puede costar pasta a la gente y no tiene gracia.

jorobar con el master, ni que fueras el amo de todo este cotarro.

A ver una preguntita:

Si dispones de 20monopoly lo cambiarias por 20Ag?

Esto es sabiduría...

jorobar con el master, ni que fueras el amo de todo este cotarro.

Te estoy dando un consejo de sentido común. Aquí no hay amos. Hay muchos iluso manipuladores. Mejor que no te confundamos con uno de ellos ¿No crees? Tus ironías no eran de recibo.

A ver una preguntita:

Esto es sabiduría...

Cambiaré 20 euros por una moneda de 20 cuando no pueda cambiar 120 por 10 de 12. Esto es sentido común.

Te estoy dando un consejo de sentido común. Aquí no hay amos. Hay muchos iluso manipuladores. Mejor que no te confundamos con uno de ellos ¿No crees? Tus ironías no eran de recibo.

Cambiaré 20 euros por una moneda de 20 cuando no pueda cambiar 120 por 10 de 12. Esto es sentido común.

El escenario planteado es si cambiarias un monopoly de 20€ por un plata de 20€.

Yo en mi caso sí (bajo las circunstancias actuales), ¿que luego encuentro una sucur con 12? cambio la de 20€

Es decir, el concepto para las de 20€ no cambia, y ahora tendremos que aceptarlo, ya que entra dinero y el esfuerzo de 12€ a aumentado muchísimo, aparte que es buena práctica dejar ristras o sueltas por si viene alguno detrás.

No. Hay tiempo de sobra, aunque alguno piensa que se van a acabar en dos semanas...ya veremos ya
Depende de los euros de los que dispongas, pero para comprar monedas de 20 va a sobrar el tiempo durante la segunda parte del año 2011, cuando no queden de 12. Si inviertes bien el dinero incluso conseguirías comprar más monedas en un futuro próximo...podremos nadar en karlillos

señores que somos 4 agoreros metaleros, el resto del país se preocupa de otras cosas más o menos importantes...

ahora retomo la pregunta de la dependencia de españa...si baja la plata (cosa largo improbable) o eres un ciudadano de a pie que no tiene los contactos necesarios para sacarle un buen precio en fundición...y España sale del euro...en caso de necesitar dinero...a quién shishi le colocas 500 monedas de plata????

1. al BdE que las reintegrará en forma de neopesetas...??? Vaya ganancia pues
2. a un pasaplatero de burbuja.info que las pagará lo más barato que pueda y que si sabrá como colocarlas???

Es solo una pregunta para los que creen que hay trolls se dedican a boicotear la compra de karlillos,
creo que muchos están haciendo el trabajo sucio (evitar que el BdE retire los karlillos de la circulación y mantenerlos calientes), para otros que si sabrán sacarle el partido al metal, no como el ciudadano de a pie...

es solo una idea...malvada si, pero solo una idea tan respetable como las demás

PD: yo ya he comprado los míos, unos cuantos por si llega el madmax, pero no trabajo para mayoristas gracias.

Hola.
Davitin dice
El caso es que, ignorante de mi, habia ido a pagarlas con la tarjeta de debito, y la chica me dijo que nani de la china, que tenia que pagar al contado...me fui corriendo a un cajero, y cuando volvi, habia un viejuno con cara de avaricioso pidiendo 20 monedacas de plata...al lado habia un chaval joven (seguro que era el germain jejeje)...el caso es que cuando el tipo termino, le dije a la chica "que? se la has llevado todas no?" y la chica me sonrio y me dijo que aun le quedaban, y que aun le tenian que subir mas...

Hoy a las 8,30 horas llego al BdE y veo que hay un pavo con cara de iluso que quiere monedas y pregunta si puede pagar con la tarjeta. Menudo ignorante. Le dice a la chica de la caja que donde hay un cajero y que ahora vuelve. Se va. Me acerco a la caja y compro 25 monedas. Podía haber comprado mas pero no tení ganas de dar mi DNi y otros datos. Me doy la vuelva y veo al pavo de antes. El iluso pregunta con voz meliflua si aun quedan moneditas de 12 euros. Pues el "viejuno" se podía haber llevado todas y dejarte con 3 pares de narices.

Saludos.

Nota: Con la pinta de media ostra y la pinta mierdiosa que tiene Davitin ya me explico por que pone fotos de tías. Su especilidad debe ser la trabajo manual solitaria.

Las ristras de esta mañana están un poco amarillas, es que me ha dado por pedir 10 de cada año :)
Las mejor conservadas las del 2009 y 2010 (lógicamente).

Hola.
Davitin dice

Hoy a las 8,30 horas llego al BdE y veo que hay un pavo con cara de iluso que quiere monedas y pregunta si puede pagar con la tarjeta. Menudo ignorante. Le dice a la chica de la caja que donde hay un cajero y que ahora vuelve. Se va. Me acerco a la caja y compro 25 monedas. Podía haber comprado mas pero no tení ganas de dar mi DNi y otros datos. Me doy la vuelva y veo al pavo de antes. El iluso pregunta con voz meliflua si aun quedan moneditas de 12 euros. Pues el "viejuno" se podía haber llevado todas y dejarte con 3 pares de narices.

Saludos.

Nota: Con la pinta de media ostra y la pinta mierdiosa que tiene Davitin ya me explico por que pone fotos de tías. Su especilidad debe ser la trabajo manual solitaria.

¡¡¡¡¡Esto es un owned épico y lo demás son tonterías¡¡¡¡¡¡:D

Quedan monedas, muchas y en muchas sucursales. Hoy mismo lo he comprobado preguntando en BBVA. Me han dicho que no me las cambiaban si no era cliente. También que quedaban en muchas sucursales pero que las iban a devolver. Y, como se ha dicho antes, no les gusta si quieres cambiar una cantidad importante. Se mosquean, es cierto.

He estado calculando que, al menos en bbva, les han ido dejando unas 50 o 60 monedas al año en cada sucursal y han ido devolviendo las anteriores. Todas las que tenían eran nuevecitas del 2010. (Zona de Chamartín y Plaza de Castilla en Madrid)

Última edición:
En el BdE de Oviedo esta mañana:

- Se pueden pedir hasta un maximo de 83 por dia y persona. Hay que rellenar una hoja con los datos personales pero no me pidieron el DNI. Hay que reservarlas con un dia de antelacion si quieres muchas.

- Según el cajero, todavia hay existencias bastantes. Según sus propias palabras "a este ritmo, nos duraran hasta Marzo". También comentó que no tienen previsto devolver las que tienen en existencias.

- Me preguntó que para qué las quería por que no es la primera vez que voy y hay algo de confianza. Le explique que mi intencion era la de tenerlas como seguro, en lugar de los billetes y le parecio logico. Me estuvo contando algunos casos de peña que van a cambiar billetes deteriorarados.

- Delante de mí, un señor se llevo un lote de 83 y le dijo al cajero textualmente: "el valor de la plata de la moneda ya está por encima de los 12 euros"

Pero lo mejor de todo pasó en el aparato ese donde se meten las bolsas para que la GC vea el contenido: una señora que iba a cambiar divisas metió una bolsa de Zara que se quedó atascada en la maquinita durante un buen rato hasta que a alguien se le ocurrio cortar la bolsa. Al final la pobre señora marchó con la bolsa rota y sin sus libras.

¿Pero porque diablos se mosquean los del bde? yo hoy he comprado el maximo de 83 y es verdad que no parecia muy contento.
En fin esperemos me deje sacar alguna más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver