Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor, más para nosotros :rolleye: A ver si el jueves "asalto" un par de sucursales de La Caixa y me hago con todas las que quiero, y de manera anónima.
Jojojo...si es hasta divertido ir dando el asalto...jajaja...
(Sobre el tema de bubbler, yo pensaba que había respondido en tono irónico. Por supuesto que nadie compre las monedas a mayor precio que el facial!!! Y las carteritas de la FNMT que se las metan donde les quepan)
Esta mañana he sacado del BdE y luego en una sucursal del BBVA. Pero en la mayoría de sitios las han devuelto.
Bueno alguien que me entiende, y sí, el caso es que tengo una forma muy peculiar de "pensar".
Ten cuidado porque conviene ser claro y no inducir al error. Que esto le puede costar pasta a la gente y no tiene gracia.
jorobar con el master, ni que fueras el amo de todo este cotarro.
A ver una preguntita:
Si dispones de 20monopoly lo cambiarias por 20Ag?
Esto es sabiduría...
Te estoy dando un consejo de sentido común. Aquí no hay amos. Hay muchos iluso manipuladores. Mejor que no te confundamos con uno de ellos ¿No crees? Tus ironías no eran de recibo.
Cambiaré 20 euros por una moneda de 20 cuando no pueda cambiar 120 por 10 de 12. Esto es sentido común.
Si dispones de 20monopoly lo cambiarias por 20Ag?
El caso es que, ignorante de mi, habia ido a pagarlas con la tarjeta de debito, y la chica me dijo que nani de la china, que tenia que pagar al contado...me fui corriendo a un cajero, y cuando volvi, habia un viejuno con cara de avaricioso pidiendo 20 monedacas de plata...al lado habia un chaval joven (seguro que era el germain jejeje)...el caso es que cuando el tipo termino, le dije a la chica "que? se la has llevado todas no?" y la chica me sonrio y me dijo que aun le quedaban, y que aun le tenian que subir mas...
Hola.
Davitin dice
Hoy a las 8,30 horas llego al BdE y veo que hay un pavo con cara de iluso que quiere monedas y pregunta si puede pagar con la tarjeta. Menudo ignorante. Le dice a la chica de la caja que donde hay un cajero y que ahora vuelve. Se va. Me acerco a la caja y compro 25 monedas. Podía haber comprado mas pero no tení ganas de dar mi DNi y otros datos. Me doy la vuelva y veo al pavo de antes. El iluso pregunta con voz meliflua si aun quedan moneditas de 12 euros. Pues el "viejuno" se podía haber llevado todas y dejarte con 3 pares de narices.
Saludos.
Nota: Con la pinta de media ostra y la pinta mierdiosa que tiene Davitin ya me explico por que pone fotos de tías. Su especilidad debe ser la trabajo manual solitaria.
En el BdE de Oviedo esta mañana:
- Delante de mí, un señor se llevo un lote de 83 y le dijo al cajero textualmente: "el valor de la plata de la moneda ya está por encima de los 12 euros"