ako
Madmaxista
- Desde
- 21 Mar 2008
En el BdE de Oviedo esta mañana:
- Se pueden pedir hasta un maximo de 83 por dia y persona. Hay que rellenar una hoja con los datos personales pero no me pidieron el DNI. Hay que reservarlas con un dia de antelacion si quieres muchas.
- Según el cajero, todavia hay existencias bastantes. Según sus propias palabras "a este ritmo, nos duraran hasta Marzo". También comentó que no tienen previsto devolver las que tienen en existencias.
- Me preguntó que para qué las quería por que no es la primera vez que voy y hay algo de confianza. Le explique que mi intencion era la de tenerlas como seguro, en lugar de los billetes y le parecio logico. Me estuvo contando algunos casos de peña que van a cambiar billetes deteriorarados.
- Delante de mí, un señor se llevo un lote de 83 y le dijo al cajero textualmente: "el valor de la plata de la moneda ya está por encima de los 12 euros"
Pero lo mejor de todo pasó en el aparato ese donde se meten las bolsas para que la GC vea el contenido: una señora que iba a cambiar divisas metió una bolsa de Zara que se quedó atascada en la maquinita durante un buen rato hasta que a alguien se le ocurrio cortar la bolsa. Al final la pobre señora marchó con la bolsa rota y sin sus libras.
Veo que eres de Oviedo, me gustaria hacerte unas preguntillas ¿se pueden sacar más de 83 si llamas con antelación? ¿cómo esta el tema de conexiones con el aeropuerto, taxi, bus..... precio?