Comprar joyeria de oro en el gran bazar de estambul

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Voy a ir de viaje a Estambul (crucero) y queria darme un capricho con algun cordoncillo de oro y/o pulsera de oro en el gran bazar.

Mis dudas son:
Comprar joyeria de oro es fiable alli? Cualquier joyeria es fiable? No busco oro guarro, lo quiero de 18 kilates.

Hay algunas joyerias mejores que otras (algun sitio web donde verlas) o son todas mas o menos iguales?

Aceptan tarjeta o hay que pagar en efectivo? He visto un video de un compañero del foro que tiene un canal de Youtube donde dice que solo aceptan cash para oro. @Muttley te cito para que me confirmes si tengo que llevar solo cash o aceptan tarjeta o me cobran alguna comision o algo.

Tambien acepto algun consejo. Solo busco joyeria.

Ojo que en jovenlandéslandia hay mucho oro de 14k.
Mejor compra alguna monedilla típica de allí. El cordón lo puedes comprar aquí a peso.

Aqui a peso lo veo complicado.
Ademas aqui me estafan con el 21% de iva que se lleva el chepas y el Echenique para chiringuitos.

Aparte de parecer un Angango con su cordón de oro del que cagó el jovenlandés, llévese un imán para que no le den el timo del M ORO

Voy a ir de viaje a Estambul (crucero) y queria darme un capricho con algun cordoncillo de oro y/o pulsera de oro en el gran bazar.

Mis dudas son:
Comprar joyeria de oro es fiable alli? Cualquier joyeria es fiable? No busco oro guarro, lo quiero de 18 kilates.

Hay algunas joyerias mejores que otras (algun sitio web donde verlas) o son todas mas o menos iguales?

Aceptan tarjeta o hay que pagar en efectivo? He visto un video de un compañero del foro que tiene un canal de Youtube donde dice que solo aceptan cash para oro. @Muttley te cito para que me confirmes si tengo que llevar solo cash o aceptan tarjeta o me cobran alguna comision o algo.

Tambien acepto algun consejo. Solo busco joyeria.
Sabes diferenciar el oro de 18 klates? Por ti misno quiero decir.

Aprende comprate un kit de piedra y acidos para 18k y 14k y 22k

Despues te fijas un precio objetivo por ejemplo
Oro de 18 kilates a 38€

Cada vez que tengas en la mano algo que sabes seguro que es oro por ese precio lo compras.

Ojo que en jovenlandéslandia hay mucho oro de 14k.
Mejor compra alguna monedilla típica de allí. El cordón lo puedes comprar aquí a peso.
Y de menos kilataje e incluso de 10 y 12
Anda que no se mandaban kilos y kilos para Kuwait, Arabia Saudita, etc. etc. generalmente como has comentado la mayoria de los paises jovenlandéslandia no usan los de 18
A ver siempre lo he dicho, yo nunca he ido a comprar a ninguna joyeria ningun cordon, pulsera u otros articulos, siempre lo he realizado a traves de talleres de plateria y ahi queda eso

Volver