Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué combustible escoger para tu futuro coche?
Se van a prohibir los coches diésel?
Yo pensaba que irían bajando su valor teniendo en cuenta que supuestamente se van a prohibir, pero resulta que no, que están subiendo.
También existen los coches a gas, por si sale algún especialito, pero ese tipo de coche no lo contemplo, y por eso no están hincluido en la hencuesta.
Bueno, además de vuestro voto también podéis dar vuestra hopinión y los motivos de vuestra decisión.
Diéselo!Dieselgustazo.
¿Con adblue? Eso no se toca ni con un puntero láser. Es ocre.Si haces muchos kms Diesel con adblue.
¿Compensa la huella de carbono de la fabricación, reciclaje de batería y los incendios que provocan?
Qué combustible escoger para tu futuro coche?
NEGACIONISTA!!!!!!¿Compensa la huella de carbono de la fabricación, reciclaje de batería y los incendios que provocan?
No te lo crees ni tú. Tengo un Opel Insignia ST (el ranchera, grande de huevones) y me hace medias en autovía de 4.1/4.2, ni llega a las 2.000rpm. Eso no te lo hace un gasolina ni cuesta abajo.A 70kms/h estables tal vez sí, pero ese consumo te lo hago yo también con cualquiera de mis dos coches de gasolina.
Yo te vendo uno, de gasolina o diésel. Uno es de Charo y otro de mqmf, pero eso no guarda relación con el tipo de combustible.
Las etiquetas gaias y los híbridos son de betillas barrancolanzables.
Pues depende..
¿vives en ciudad, pueblo alejado de la civilización, aldea etc?
¿cuales son los kilometros que sueles hacer al día, mes como año?
¿vas mas por ciudad que por carretera?
El gasoil mal llamado diesel probablemente lo racionalizarán por problemas de obtenerlo al ser una parte pequeña del refino del petroleo, en caso de racionalizarlo la gasolina no es tan critico como el gasoil
Si yo viviese en un pueblo me haría con un vehiculo anterior al 2008 por saber hacer agrodiesel mal llamado biodiesel (pero porque sé hacerlo y por adaptarlo a mi tipo de personalidad e caracteristicas personales)
nunca he estado en BenidormHago un uso mixto.. por carretera y ciudac, pero en total no sé cuántos km hago al año, ni hidea.
Yo tenia un colega de Benidorm que hacía su propio diésel tambien y luego se fue a Madric, no serás tú?
Si te compras un Simca 1000 no me pases a buscar.