Testigapresencial
Himbersor
- Desde
- 21 Jul 2023
Lo que me preocupa de los eléctricos o híbridos es que se pegan fuego de forma inexplicable, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cabalgando contradicciones. Me gusta.
Toyota, Mazda y VAG.Qué marcas salen buenas en gasolina?
Diésel "híbrido" con etiqueta eco, por jorobar a la gente... solo lo venden Mercedes y BMW...
Depende del uso que vas a darle, sin información...
Entonces si que te compensa un gasolina o hibrido. Yo tengo el curro a 45 kilometros (90 ida y vuelta) y a mis suegros a 500 kilometros y me acabo de comprar otro diesel.Pues poco uso, si siempre estoy foreando. Suelo recorrer trayectos cortos, ir a super, a llevar y recoger a la niña por aquí cerca, a veces recorro distancias de 40 kilómetros para ir a trabajar y poco más suelo coger el coche.
Pues poco uso, si siempre estoy foreando. Suelo recorrer trayectos cortos, ir a super, a llevar y recoger a la niña por aquí cerca, a veces recorro distancias de 40 kilómetros para ir a trabajar y poco más suelo coger el coche.
Qué combustible escoger para tu futuro coche?
Se van a prohibir los coches diésel?
Yo pensaba que irían bajando su valor teniendo en cuenta que supuestamente se van a prohibir, pero resulta que no, que están subiendo.
También existen los coches a gas, por si sale algún especialito, pero ese tipo de coche no lo contemplo, y por eso no están hincluido en la hencuesta.
Bueno, además de vuestro voto también podéis dar vuestra hopinión y los motivos de vuestra decisión.
Pues entonces está claro: Gasolina sin hibridación de segunda mano con 40.000-60.000kms, y no te gastes mucho más de 10.000€.