"compra" de ordenata con el bono digital

Viene preparado por los de Red.es
Gracias por la información.
El mío está en proceso de preparación para el envio.
Me sorprende que antes de mandarlo ya me han enviado el enlace para iniciar la formación online. En la plataforma de la formación ya constan todos los datos del ordenador incluido el Nº de serie y figura como activo.

1738574552745.png

Gracias por la información.
El mío está en proceso de preparación para el envio.
Me sorprende que antes de mandarlo ya me han enviado el enlace para iniciar la formación online. En la plataforma de la formación ya constan todos los datos del ordenador incluido el Nº de serie y figura como activo.

Ver archivo adjunto 2239124

Si, el problema principal de los retrasos es que Red.es tarda la vida y media en preparar los ordenadores, stock hay de sobra. Llevan las empresas meses peleando para que aumenten la productividad o les dejen prepararlos a ellos.

Si, el problema principal de los retrasos es que Red.es tarda la vida y media en preparar los ordenadores, stock hay de sobra. Llevan las empresas meses peleando para que aumenten la productividad o les dejen prepararlos a ellos.
Vaya, lo acabo de recibir está misma tarde.
De momento configurando el W11, que he usado muy poco y no controlo mucho.
Trae activada una cuenta local a mi nombre, y para pasar a la mía me pide que ponga la contraseña de la local, y he tenido que contactar con soporte para que me la den.

Cuando lo tengas en tu despacho, nos lo cuentas. Hasta entonces, el que tendría que cerrar el pico eres tú.
Si antes lo dices, antes me llega.
Ya estoy escribiendo desde el Lenovo ThinkCenter M75q Gen5 que me han facilitado para que tenga un puesto de trabajo seguro.
La verdad es que me está gustando bastante el concepto. No me arrepiento de haber elegido un sobremesa en vez de un portátil.

1738614720920.png

Pues nada, a disfrutar del "maravilloso" Windows 11. roto2
De eso se trataba.
Tengo 2 portátiles con W10 y no actualizan.
No puedo prescindir de Windows para el trabajo, ya que tengo algunos programas para determinadas labores que sólo son compatibles con Windows.

Y seguimos, al final me he visto obligado a dar al alta como agente digitalizador en otra empresa, porque al final hay que pillar la pasta de la UE durante un año, si pudiera volver hace 2-3 años estaba rico a día de hoy con el Kit Digital.

Tener un "Home" en un ordenador de empresa es de parguelas.

Como lo pagaba yo y con el Home tenía y tengo lo que necesito no me preocupa. Prefiero tener herramientas de taller profesionales y dar una buena calidad.
Ahora que me lo han "regalado" tengo Windows 11 Pro 24H2.

Volver