Montana12
Forero Paco Demier
- Desde
- 19 Dic 2024
Yo me dedico a gestionar el Kit Digital y he recibido el mío y entregado varios, por si tienes alguna duda¿Alguien ha recibido el ordenador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me dedico a gestionar el Kit Digital y he recibido el mío y entregado varios, por si tienes alguna duda¿Alguien ha recibido el ordenador?
Lo tengo pedido hace unos tres meses y aún me dicen que tardará dos o tres semanas.Yo me dedico a gestionar el Kit Digital y he recibido el mío y entregado varios, por si tienes alguna duda
El proceso es lento y cuanto mas grande la empresa más lento es, a nosotros nos vienen muchos clientes que están hartos de que no le contesten de grandes empresas y demás para ver si les podemos echar una manoLo tengo pedido hace unos tres meses y aún me dicen que tardará dos o tres semanas.
Como aquí solo se dedican a criticar el kit digital, nadie aporta información útil.
Gracias por la información.
Ya tengo la formación online lista para empezar con el ordenador dado de alta con número de serie y todo, y aún no lo he recibido.El proceso es lento y cuanto mas grande la empresa más lento es, a nosotros nos vienen muchos clientes que están hartos de que no le contesten de grandes empresas y demás para ver si les podemos echar una mano
Si tienes que ahorrar tantos años para comprarte un PC, seguramente no llegas al mínimo para hacer IRPF y aportas bastante poco al sistema así que no te quejes.Yo currando y ahorrando para poder renovar mi fruto PC que tiene ya 15 años mientras me roban todos los meses para pagarle uno a otro.
Luego que si la gente se subleva y se cunetea al personal. El consuelo es que, como siempre, será un timo para borregos y al final habrá que devolver la mayoría de la subvención.
Si no entregan el ordenador no completan el servicio y por lo tanto no pueden justificar la subvención y no cobran.Te están tomando el pelo y no te enteras.![]()
Por supuesto, y daré mi opinión sobre la formación que dan, aunque creo que no la necesito porque llevo muchos años trabajando conectado a la red y nunca he tenido el más mínimo problema de ciberseguridad.Cuando lo tengas en tu despacho, nos lo cuentas. Hasta entonces, el que tendría que cerrar el pico eres tú.