"compra" de ordenata con el bono digital

Yo me dedico a gestionar el Kit Digital y he recibido el mío y entregado varios, por si tienes alguna duda
Lo tengo pedido hace unos tres meses y aún me dicen que tardará dos o tres semanas.
Como aquí solo se dedican a criticar el kit digital, nadie aporta información útil.
Gracias por la información.

Lo tengo pedido hace unos tres meses y aún me dicen que tardará dos o tres semanas.
Como aquí solo se dedican a criticar el kit digital, nadie aporta información útil.
Gracias por la información.
El proceso es lento y cuanto mas grande la empresa más lento es, a nosotros nos vienen muchos clientes que están hartos de que no le contesten de grandes empresas y demás para ver si les podemos echar una mano

El proceso es lento y cuanto mas grande la empresa más lento es, a nosotros nos vienen muchos clientes que están hartos de que no le contesten de grandes empresas y demás para ver si les podemos echar una mano
Ya tengo la formación online lista para empezar con el ordenador dado de alta con número de serie y todo, y aún no lo he recibido.
Al parecer les instalan software aquí y les ponen las etiquetas. Eso es lo que lo retrasa.

Al final lo pedi, un hp all in one. Aun no ha llegado.

Yo currando y ahorrando para poder renovar mi puro PC que tiene ya 15 años mientras me roban todos los meses para pagarle uno a otro.

Luego que si la gente se subleva y se cunetea al personal. El consuelo es que, como siempre, será un timo para borregos y al final habrá que devolver la mayoría de la subvención.

Yo currando y ahorrando para poder renovar mi fruto PC que tiene ya 15 años mientras me roban todos los meses para pagarle uno a otro.

Luego que si la gente se subleva y se cunetea al personal. El consuelo es que, como siempre, será un timo para borregos y al final habrá que devolver la mayoría de la subvención.
Si tienes que ahorrar tantos años para comprarte un PC, seguramente no llegas al mínimo para hacer IRPF y aportas bastante poco al sistema así que no te quejes.

Te están tomando el pelo y no te enteras. roto2
Si no entregan el ordenador no completan el servicio y por lo tanto no pueden justificar la subvención y no cobran.
Me parece que el que no te enteras eres tú de cómo funciona esta subvención.
De hecho ya tienen registrado el número de serie de mi ordenador y lo están preparando con el software específico para enviarlo e iniciar la formación del puesto de trabajo seguro, que es el nombre oficial que tiene la subvención.

Si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada.

Cuando lo tengas en tu despacho, nos lo cuentas. Hasta entonces, el que tendría que cerrar el pico eres tú.
Por supuesto, y daré mi opinión sobre la formación que dan, aunque creo que no la necesito porque llevo muchos años trabajando conectado a la red y nunca he tenido el más mínimo problema de ciberseguridad.

En los hilos que participo siempre intento portar algo positivo.

Para mí el máximo surrealismo que alcanzó la UE, la patidifusez máxima, es soltar a España "fondos Uropedos" por SUBIR la cuantía del subsidio de "desempleo" (= de los que trabajan en B y cobran el subsidio)

Tal vez lo que relato sea sólo el titular con el que la prensa se quedó, y haya más "chicha" en el asunto, pero estaréis de acuerdo conmigo en que soltarle miles de millones a un país por despilfarrar más dinero en absurdeces es un disparate como la copa de un pino de grande.

La UE se dirige hacia su auto-destrucción pactada, y ejecutada por las dos desgraciadas.. Von der LYING y la boba de Lagarde.

Hace 3 días Lagarde baja los tipos de interés mientras soportamos una inflación que está por las nubes, para que los precios sigan subiendo. Si eso no es o bien de orate mental o de ser que no pinta nada, una marioneta que ejecuta el programa de otro en la sombra para el interés particular de ese otro.. ya me diréis.. resulta que toma, a sabiendas y a propósito, totalmente consciente de la cacicada intolerable, una decisión sobre tipos de interés EN CONTRA DEL INTERÉS GENERAL DE LOS CIUDADANOS DE LA UE.

Los únicos motivos por los que te pueden hacer devolver la ayuda es incumplir las condiciones que te ponen, es decir que no te quedes 1 año más de autónomo desde que te conceden la ayuda, o que os pillen haciendo un chanchullo a ti y al agente digitalizador, pasando por kit digital cosas que no son. Si lo haces con una empresa que te fies y pagas el año de autónomos no va a tener problema nadie

Volver