Composición de un Gel de ducha del Mercadona

Yo solo toco mi piel con jabón lagarto desde hace mas de cinco años. NO HAY tonalidad comparando con cualquier otro gel de ducha o jabón que haya podido probar EN MI VIDA.

Me se lo del PH pero me la pela, sigue siendo la mejor opción disponible.

Lastima que no sirva para el pelo; debo decir que como champu, despues de probar y probar; me quedo con el champu familiar del mercadona, botella gigante a 1€; todos los demás que he probado desde que tengo memoria me obligan a usar un anticaspa de farmacia cada 15 dias. Con este, ningún problema.

Tengo en proyecto seguir los pasos de euriborfree y hacer jabón casero, con aceite oliva VE, hasta entonces, lagarto.
No sé por qué no le sirve para el pelo. Desde que lo uso he comprobado que el pelo se mantiene más tiempo limpio y suelto, tardando más en hacer grasa. Ni tampoco caspa. Desde luego cada cabeza es un caso, no dudo que lo haya probado ya y no le haya servido.

En casa se usa para todo: lavadora (en escamas), se acabaron los picores y los olores a suavizante. que ya no es necesario usar. Suelo: una pastilla en el fondo del cubo, sólo se cambia el agua cada vez que se usa, el mármol queda brillante y homogéneo como con ningún otro producto. Ducha, tanto para la cabeza como el resto del cuerpo: ni grasa, ni granitos en verano, incluso un eccema del niño se quitó sólo con la pastilla milagrosa (después de probar múltiples pomadas recetadas por el médico).

En mi farmacia venden un gel de ducha neutro de grandísima progenitora, 3,50€. Me da para un mes.

En que quedamos, el lagarto, chimbo y esos son buenos para ducharse o no?

No.

Esos jabones son sales sódicas de ácidos grasos y TODAS tienen un pH alcalino y bastante alto. Y no hay ningún lugar en tu cuerpo que tenga pH alcalino.

Solo sirven para lavar ropa A MANO, porque como los eches a la lavadora puedes preparar un buen atascon en la tubería de desagüe.

Pero te preña de sida la piel o en principio no debiera haber ningún problema? Luego ya lo que dices; piel grasa o seca o irritable o tal, eso es obvio.
ni idea, a mi me ha ido bien

supongo que si te va mal notaras que se te reseca la piel o se te irrita, no esperaria nada grave, solo es jabon, y con dejar de usarlo desapareceria el problema en poco tiempo, y con una crema hidratante se acabaria el problema.

Al final, nos vemos con esto:

jab%C3%B3n+lagarto.jpg
Mi mujer y mi hija utilizan pastillas de jabones naturales porque con los geles les pica la piel

Volver