Iñakiderenteria
Madmaxista
- Desde
- 14 May 2013
No sé por qué no le sirve para el pelo. Desde que lo uso he comprobado que el pelo se mantiene más tiempo limpio y suelto, tardando más en hacer grasa. Ni tampoco caspa. Desde luego cada cabeza es un caso, no dudo que lo haya probado ya y no le haya servido.Yo solo toco mi piel con jabón lagarto desde hace mas de cinco años. NO HAY tonalidad comparando con cualquier otro gel de ducha o jabón que haya podido probar EN MI VIDA.
Me se lo del PH pero me la pela, sigue siendo la mejor opción disponible.
Lastima que no sirva para el pelo; debo decir que como champu, despues de probar y probar; me quedo con el champu familiar del mercadona, botella gigante a 1€; todos los demás que he probado desde que tengo memoria me obligan a usar un anticaspa de farmacia cada 15 dias. Con este, ningún problema.
Tengo en proyecto seguir los pasos de euriborfree y hacer jabón casero, con aceite oliva VE, hasta entonces, lagarto.
En casa se usa para todo: lavadora (en escamas), se acabaron los picores y los olores a suavizante. que ya no es necesario usar. Suelo: una pastilla en el fondo del cubo, sólo se cambia el agua cada vez que se usa, el mármol queda brillante y homogéneo como con ningún otro producto. Ducha, tanto para la cabeza como el resto del cuerpo: ni grasa, ni granitos en verano, incluso un eccema del niño se quitó sólo con la pastilla milagrosa (después de probar múltiples pomadas recetadas por el médico).