Comparando precios de dentistas

Pues yo he ido a una clínica de la universidad, que me recomendaron, y está muy bien. Todo a mitad de precio, y la revisión de casi 2 horas, es la más completa que me han hecho nunca, y gratis. Me han detectado problemas que nunca antes me los habían detectado y ahí estaban. El truco es que son estudiantes acabando la carrera, pero supervisados por los profesores, me lo habían recomendado y la verdad que muy contento, incluso para ponerse brackets o lo que sea es todo más barato y supercompleto. Antes iba a mi dentista de barrio, y no me hacía ni radiografías, ahora me han detectado 2 caries que sin radiografías no se ven, por lo que ya desconfío del anterior dentista.

Mi dentista es caro, pero me da igual.

Tiene de caro lo que tiene de bueno, y con el miedo que me da el dentista...en esto no ahorro :)

Totalmente de acuerdo Silenciosa.

Hay cosas en las que me gusta mucho mirar precios y ahorrar como en los viajes o en ciertas cosas de tecnología siempre y cuando conozca bien lo que estoy comprando como para fiarme de ello.

Pero con la salud no me la juego y yo también tengo mi dentista de confianza, así como mi fisioterapeuta de confianza y un oftalmólogo al que va toda la familia, y aunque hayan otros más baratos, sé que me va a acabar rentando más ir a estos ya que sé que son muy buenos y si vas a cualquiera, igual te puede hacer un desastre, o simplemente un buen trabajo, pero no tan bueno como el que conocías e antemano.

Como ha dicho otro usuario, lo que funciona muy bien para el tema de salud y estética es el boca a boca.

En mi caso, llevo más de 10 años acudiendo a la misma clínica dental, que son Abaden Dentistas, en comparación con el resto de clinicas que he visto, esta en la media, ni muy barato ni muy caro...pero lo que si que veo en Abaden y eso me hace confiar mucho es su profesionalidad, será por eso que no he cambiado de dentistas en 10 años y no tengo pensado cambiar. Recientemente realicé un tratamiento de estética dental y me fue muy bien. La verdad, no puede decir nada malo de ellos.

En mi caso, llevo más de 10 años acudiendo a la misma clínica dental, que son Abaden Dentistas, en comparación con el resto de clinicas que he visto, esta en la media, ni muy barato ni muy caro...pero lo que si que veo en Abaden y eso me hace confiar mucho es su profesionalidad, será por eso que no he cambiado de dentistas en 10 años y no tengo pensado cambiar. Recientemente realicé un tratamiento de estética dental y me fue muy bien. La verdad, no puede decir nada malo de ellos.

¿Eres el dueño de la clínica y te has puesto a hacer publicidad por los foros?

Vaya Spam te has marcado.

Yo para cosas obesas iba a un dentista caro y muy bueno, además de dentista, cirujano maxilofacial.
Lo que sí recomiendo es que si no tienes mucha confianza con tu dentista y te dice que es necesario hacerte algo sin tenerlo tú muy claro, mejor ve a otro a ver si te cuenta la misma película.
Hay mucho listo que cuando tiene poco trabajo te quiere hacer en la boca la obra del guanol. Parecido a los mecánicos de coches.

los de Vitaldent son un peligro público, a mi me querían empastar 7 muelas hará ya unos 15 años, y a día de hoy sólo me he empastado 2 de ellas.... y las otras 5 están perfectas.

Manda huevones. Estafadores y carniceros everywhere.

A estas alturas yo creo que cada uno sabe cuando entra a una clínica fiable y a un dentista de franquicia Vitaldent, Dentix,...

Eres libre de elegir el dentista que quieras, pero luego atente a las consecuencias.

Yo tras una larga trayectoria en los dentistas desde los 11 y tengo más de 30, siempre he acudido a clínicas propias. Puedes comparar precios en ellas pero sobre todo yo comparo el trato y la atención. Y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema en ellas y eso que he pasado casi por todos los tratamientos posibles en un dentista.

Desde hace 5 años que me cambie de domicilio, confío en la Clínica dental Doctora Piñol, tus dentistas de confianza en Elche de Alicante, me la recomendaron unos amigos y no la cambio.
Hasta entonces siempre había ido a ▷ Dentista Argüelles - Madrid | Clínica Dental Interoralia donde la Dra. Teruelo me ha tratado de forma muy profesional y sin ningún problema.

A estas alturas yo creo que cada uno sabe cuando entra a una clínica fiable y a un dentista de franquicia Vitaldent, Dentix,...

Eres libre de elegir el dentista que quieras, pero luego atente a las consecuencias.

Yo tras una larga trayectoria en los dentistas desde los 11 y tengo más de 30, siempre he acudido a clínicas propias. Puedes comparar precios en ellas pero sobre todo yo comparo el trato y la atención. Y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema en ellas y eso que he pasado casi por todos los tratamientos posibles en un dentista.

Desde hace 5 años que me cambie de domicilio, confío en la Clínica dental Doctora Piñol, tus dentistas de confianza en Elche de Alicante, me la recomendaron unos amigos y no la cambio.
Hasta entonces siempre había ido a ▷ Dentista Argüelles - Madrid | Clínica Dental Interoralia donde la Dra. Teruelo me ha tratado de forma muy profesional y sin ningún problema.

De verdad os pensáis los trabajadores de estas clínicas que somos tan rematadamente iluso para no darnos cuenta que estáis haciendo Spam?

Por mi parta jamás iría a una de estas clínica que hacen publicidad tan rancia.

Vamos a ver, no puedo dar muchos datos, pero por algún que otro conocido que trabaja en clínicas dentales siempre es el mismo problema, la gente quiere ir al mejor dentista y pagar lo que le pagaría a un mal dentista, la de veces que me comentan de gente que dice que eso es carísimo, que el otro lo hace más barato y tal... claro que luego va gente de clínicas 'famosas' con la boca destrozada por meterse donde no deben y pagan lo que deben.

El precio de la corona está entre 300-400 euros, y el empaste en un ben dentista pues 50-60, aunque yo para eso voy a una que me cobra 25 :roto2:... Y sobre lo que cobren en la primera visita es porque mucha gente va a ver qué le sucede, no paga, no vuelve y se va a otro dentista...
A un fascista como tú, está bien que os roben en todos los sitios.
Por reciprocidad a vuestra sucia y desequilibrada mente.IMG-20180314-WA0011.jpg

De verdad os pensáis los trabajadores de estas clínicas que somos tan rematadamente iluso para no darnos cuenta que estáis haciendo Spam?

Por mi parta jamás iría a una de estas clínica que hacen publicidad tan rancia.
Javi084 , tú puedes hacer lo que quieras, no he trabajado ni trabajo para ninguna de estas clínicas, que por cierto están un poco distanciadas para trabajar en ambas.
Sólo dejo mis experiencias y mis sugerencias,

Venga un saludo.

Son a los podemitas peseteros que no la han rascado nunca a los que les roban, a mí me da igual pagar 1.000 que 5.000, el problema del dinero es cosa de pobres.

Volver