Venga que hoy he ido a la dentista
Primero he pedido referencias a vecinos de confianza ya que no conocía a ningún dentista en el pueblo ( Canet de Mar ).
1º visita, radiografia ( gracias a la cual han visto otra caries ) no me hacía gracia pero como hacía más de 10 años que no me irradiaba lo he permitido, empaste con anestesía 84 euros. Dentistas Sillroig S. L. :Aplauso:
Pendiente tengo que sacar un muela que tengo partida, 3 empastes más , limpieza normal 45 euros, 4 limpiezas profundas de encías con anestesía.
Presupuesto 680 euros.
Un poco caro creo, pero el trato ha sido muy bueno y he salido satisfecho con la atención.
El año pasado tenía cita donde iba habitualmente en Barcelona, pero no estaba la higienista habitual
Me derivaron a otra clínica en el centro, al lado de la Plaza de Catalunya, me tenía que hacer una limpieza.... y vaya cosa de servicio de lugar y de todo, tenían hasta racholas caidas en la habitación, me debería haber ido, pero pensé que igual el servicio valía la pena.....no vuelvo ni a la fuerza, la higienista parecía una señora de la limpieza cavando en la mina.
30 euros me costó la limpieza, pero no vuelvo ni con satán.
Hoy compraba servicio/calidad y pensaba que estaba en el cielo