Comparando precios de dentistas

La verdad que los dentistas han abusado mucho, y ahora es difícil encontrar uno con una relación calidad/precio aceptable.

dejaros de tonterias y no mireis el precio
mejor un odontologo ( que no dentista ) honrado, que te diga lo que realmente necesitas para tu salud bucodental y que te cobre lo que te tenga que cobrar que un dentista que te dice que tiene que hacerte cosas que realmente no necesitas y te cobra mas barato, que son la mayoria y ahi tienen el negocio
En salud no pretendais ahorrar

dejaros de tonterias y no mireis el precio
mejor un odontologo ( que no dentista ) honrado, que te diga lo que realmente necesitas para tu salud bucodental y que te cobre lo que te tenga que cobrar que un dentista que te dice que tiene que hacerte cosas que realmente no necesitas y te cobra mas barato, que son la mayoria y ahi tienen el negocio
En salud no pretendais ahorrar
Fin del post.

Lo mejor es buscar una clínica en la que el que ponga implantes sea un cirujano maxilofacial (normalmente trabajan en varias clínicas). Hablamos de peña que está acostumbrada a poner implantes y hacer cirugías complicadas en bocas que han sido dañadas por traumatismos, tumores, etc...así que colocarlos en una boca relativamente sana (para lo que ellos han visto en el hospital) es muy fácil.

En la carrera de odontología apenas se enseña cirugía oral complicada, eso sólo los que han hecho los Másters en las universidades públicas.

Por cierto, la especialización en estomatología no existe desde hace 30 años, cuando se creó la carrera de Odontología.

Los dentistas de menos de 55 años son todos odontólogos, no médicos. Lo que sí es cierto es que hay muchos cirujanos maxilofaciales que además de Medicina y su especialidad hacen asignaturas de odontología para complementar su formación

Y pese a lo que se diga de la universidad en España, no hay tonalidad entre la formación que da una pública respecto a una privada. De licenciados en la Europea o Alfonso X huid, a menos que hayan hecho los Másters en alguna pública.

Última edición:
Yo en temas importantes prefiero hasta pagar más si se que el resultado va a ser perfecto o si hay problemas se solucionan bien, como en todos los temas me gusta ir a un sitio de confianza eso es lo que miro primero y ultimo si tengo varios pues miro entre los dos , ya ahorrare en otros temas menos importantes.

ve donde alguien que sea dueño de su clínica y tengas referencia de 1ra mano.

Estando de vacaciones en Thaylandia se me rompió un empaste y tuve que arreglarlo de urgencia, en la primera clínica que me dio confianza, precio del empaste unos 10 euros,los implantes los ofertaban a 350 euros, a mi me trataron muy bien y porque no necesitaba más, pero para una persona que necesite varios implantes le puede compensar pasarse una temporada de vacaciones y arreglarse la boca a buen precio.Había clínicas más baratas pero mejor no escatimar.

dentistas madrid

Hola yo despues de haber caido en vitalden y ser estafado he encontrado hace unos años unos dentistas en madrid, no solo mas que profesionales , sino q encantadores en el trato y para mas inri te dan las mismas posibilidades de financiacion q estos q se anuncian en tv , os dejo el telefono y la web para quienes lo necesiten 91 542 36 05, INICIO - Clínica Dental Denche, los recomiendo porque tambien llevo a mi niño y clauss la dentista infantil es encantadora. suerte ojalas les ayude la info-

Tenéis razón. A veces los precios de los dentistas son desorbitados y nos sacan el dinero a toda costa con algo tan importante como es nuestra salud bucodental. Creo que a nadie le hace gracia que le hagan pagar un alto precio para que luego te dejen la boca peor de lo que la tenias antes.

Yo también estuve mirando diferentes clínicas privadas en Málaga y pude comprobar como los precios variaban enormemente y como intentan tirarte el anzuelo desde el primer momento.

Realmente necesitamos alguien que nos escuche, que nos tras*mita confianza, que nos explique cada cosa de forma que lo entendamos todo bien y que sea honesto (como habéis dicho en algunos comentarios)

Yo, tras una larga investigación, por fin pude dar con una clínica que me ofrecía todo esto y estoy muy contenta. Por si alguno os encontráis por Málaga, se llaman Nakpil Bueno y están en Marbella. Su web es esta Clínica Dental Nakpil Bueno - Ortodoncia. Citas 952 77 77 47 y la relación calidad-precio, junto con la cercanía que tras*miten, es de lo mejor que he podido encontrar.

dentista bueno en madrid centro

Yo tengo una excelente experiencia con clinica denche, despues de pasar por muchos me quedo con ellos , los ultimos implantes me los hecho alli y no solo son unos buenisimos profesionales, con un trato super cordial sino que ademas me dieron muy buena financiacion. te dejo el linc por si te ayuda Dental Denche tus dentistas en Madrid

Comparar precios de dentistas es como comparar precios de mecánicos siempre pensarás que has pagado un buen precio o no... Todos te atracan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo mejor es buscar una clínica en la que el que ponga implantes sea un cirujano maxilofacial (normalmente trabajan en varias clínicas). Hablamos de peña que está acostumbrada a poner implantes y hacer cirugías complicadas en bocas que han sido dañadas por traumatismos, tumores, etc...así que colocarlos en una boca relativamente sana (para lo que ellos han visto en el hospital) es muy fácil.

En la carrera de odontología apenas se enseña cirugía oral complicada, eso sólo los que han hecho los Másters en las universidades públicas.

Por cierto, la especialización en estomatología no existe desde hace 30 años, cuando se creó la carrera de Odontología.

Los dentistas de menos de 55 años son todos odontólogos, no médicos. Lo que sí es cierto es que hay muchos cirujanos maxilofaciales que además de Medicina y su especialidad hacen asignaturas de odontología para complementar su formación

Y pese a lo que se diga de la universidad en España, no hay tonalidad entre la formación que da una pública respecto a una privada. De licenciados en la Europea o Alfonso X huid, a menos que hayan hecho los Másters en alguna pública.

en realidad no se necesita hacer los cinco años de medicina para desempeñar un buen trabajo de dentista . que tiene que ver por ejemplo el higado o el sistema endocrino con los dientes... pero por supuesto que ayuda y es requisito para la cirugia ..los implantes son cirujia maxilofacial ..por eso algunos odontologos no pueden poner implantes y subcontratan a otro. supongo que por ley .no porque no quisieran...

---------- Post added 11-dic-2017 at 10:11 ----------

Diferencia entre dentista y cirujano maxilofacial - BQDC
Tu clínica dental y dentista de confianza › Cirugía Maxilofacial
Como su nombre indica, el dentista se dedica al tratamiento de dientes, implantes y prótesis dentarias, tratamientos de las encías, malposición de los dientes y patologías orales. El cirujano maxilofacial aunque puede coincidir en algunas áreas de tratamiento con el dentista, está especializado en cirugía de maxilares que ..

---------- Post added 11-dic-2017 at 10:14 ----------

supongo que habra odontologos no cirujanos que hagan esto de matute . supongo tambien que lo haran mas barato.

---------- Post added 11-dic-2017 at 10:42 ----------

informandome un poco mas la cosa no es tan sencilla aqui explica mucho del tema .

Las 100 preguntas sobre implantes dentales que deberías leer

segun esto existe la posibilidad de que la calidad y el precio dependan mas de las capacidades TECNICAS de la clinica que de la habilidad pura del dentista...

---------- Post added 11-dic-2017 at 10:44 ----------

y una cosa que mencionan mucho es que el precio depende de la calidad del implante . al parecer hasta aqui estan metiendose los dolidos chinos haciendo falsificaciones de implantes de marca..cagate...

Hola , estoy de acuerdo , el problema es llegar al dentista de confianza, en mi caso he perdido muchos años hasta encontrarlo, ahora estoy mas que contento , desde hace unos 4 años que voy a Dental Denche dentistas en madrid centro a unos metros de la gran via en la calle San Bernardo. Llegue a ellos despues de ser mal atendido y hasta estafado en varias clinicas, tenia q hacer un tratamiento grande de varios implantes. No solo me trataron con una cortesia impecable, me realizaron el tratamiento , no tuve ningun tipo de problemas y ademas me posibilitaron financiarlo. estoy encantado con ellos , os dejo el linc por si os ayuda Dental Denche tus dentistas en Madrid los recomiendo totalmente, suerte

Volver