Compañias de seguros baratas

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Hasta ahora estaba en Pelayo, pero como cada vez tengo mas seguros ( hasta ahora solo coche, ahora además moto, casa y vida), por cosas de la vida, me he planteado buscar alguna compañía de seguros barata y con garantías.
Conocéis de primera mano alguna compañía barata que funcione bien?

Además me estoy planteando hacerme un seguro de vida para cubrir a mi pareja ( no estoy casado, pero llevo 12 años con una maravillosa mujer). Mi vida ha cambiado radicalmente y la verdad es que este seria un mal momento para palmarla. Alguien puede darme algún consejo sobre seguros de vida? Compañias, cosas a tener en cuenta?
Y por ultimo, alguien ha hecho testamento siendo joven?

Yo tengo Genesis y me va bien. Si quieres ahorrarte 50€ en Genesis, avisame y te digo como hacerlo.

Lo del testamento no son ni 50€. Eso si, piensa bien lo que quieres hacer con el, meditalo y luego lo haces. No estes cambiandolo cada dos dias.

Yo tengo Genesis y me va bien. Si quieres ahorrarte 50€ en Genesis, avisame y te digo como hacerlo.

Lo del testamento no son ni 50€. Eso si, piensa bien lo que quieres hacer con el, meditalo y luego lo haces. No estes cambiandolo cada dos dias.

Lo tendré en cuenta

Para que nos ayudemos mutuamente me quedan 3 invitaciones código amigo para verti:
104876Q04153E
a cambio doy contraprestación, así nos aprovechamos los dos, más informacion MP.
Reduce tu seguro de coche con promocion de facebook 30 % (acaba hoy)+ 50 euros código amigo + contraprestacion.

Volver